Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Amazord Nihat, 13 de los 17 puntos que he conseguido hoy son suyos :121

A ver si Mario Gómez marca un par de goles mañana.

lider provisional, 21ptos. gracias a Nihat, y Sionko, y a falta de la sustitución del Cristiano por Senderos. :lol:

incresa rebuznó:
Se me fué la pinza y quité a Nihat :cry:

sabia que iba a valer la pena guardarme este bonito mosaico... :lol:

5Lh24753.jpg

primero en los porrons

lider de la liga PL

lider en el "cara a cara" con una diferencia de casi 500 puntos sobre el segundo

Mal en la FF

por ahora jugaron 3 de los mios y dos de los suyos

le saco 4 puntos

pero tenemos los dos a Villa y modrick

el tiene de capitan a klose y yo a gomez, la delantera alemana dictara sentencia.

pero creo que no va a poder ser, menos mal que la clasificacion esta echa

Muy divertido ver a dominio y berbatov en los porrons, 0 points.

Si ya dije yo que mi despiste con los cambios me iba a joder vivo. De 1º he pasado a 5º (y lo que me queda por bajar...).

Ni me han jugado Modric, Ronaldo, Nuno Gomes.. encima Ujfalusi me puntua 0 por los goles en contra, tampoco me jugará Sneijder, ni Casillas...

Disaster :lol:

auron, matamos a Gomez, o que hacemos con el,

me da miedo quitarle, por que va a ser quitarle y que meta 4 goles.

Cuantos cambios se pueden hacer para cuartos???

se pueden hacer todos los cambios que quieras, pone 'ilimitado' con límite de 4 del mismo equipo

Franz

eres mi guia expiritual en el "cara a cara" de la fantasy

me queda por jugar a:

Rat. (defensa rumano)
ribery
bilyaletdimov(medio ruso)
huntelaar

y a el:

kuyt
senna(creo que no juega)
lobont(portero rumano)
ignhasevic(defensa ruso)

ademas le saco dos puntos

Creo que lo tengo facil quedar como primero de grupo, aunque da un poco igual como quedar si luego hay cambios libres.

Franz estoy en tus manos.

auron, matamos a Gomez, o que hacemos con el,

me da miedo quitarle, por que va a ser quitarle y que meta 4 goles.

Cuantos cambios se pueden hacer para cuartos???

Yo a lo mejor le quito de capitán, porque en todos los partidos no ha marcado y siempre lo cambian antes. Hoy ha fallado inexplicablemente un gol cantado, por lo menos Lahm sí ha cumplido y he sumado entre los dos 10 puntos.

El lolen de Ballack me ha salvado el culo :lol:

Edito! Hice cambios para los 1/4, y la maquina la muy hija de puta, me ha quitado a Ballack y me ha puesto al Payaso ya y no en 1/4!! Me cago en su puta madre, siempre me quedará la porrons :lol:

segundo gracias al lolazo de mi capitan Ballack, y me quedan Buffon, Evra, Ibrahimovic y Arshavin (este puede jugar ya?)

Quien coño es eduardo vazquez conde que me ha quitado el primer puesto?

Soy listo como un roboc. Hice cambios para quitar a Ronaldo y algún otro que no iba a jugar y no me acordé de que España haria bastantes cambios. Tengo a Casillas y Torres.:sad:

escoces chacho que no había visto tu post :lol:

una putada lo de ribery pero ha mojado huntelaar y seguro que le has metido más puntos...lo veo claro de nuevo, tendremos que estar atentos a los cuartos en el 'geta a geta'

Yo soy mas listo que nadie, las dos primeras jornadas con Huntelaar y para esta tercera decido quitarlo.

Por cierto, Buffon es AMO

escoces chacho que no había visto tu post :lol:

una putada lo de ribery pero ha mojado huntelaar y seguro que le has metido más puntos...lo veo claro de nuevo, tendremos que estar atentos a los cuartos en el 'geta a geta'

me faltaba tu inspiracion.

le queda por jugar:

Senna (que no juega)
y un defensa ruso

a mi a un medio Ruso
y a iniesta(que este si)

y le saco 7 puntazos

me clasifico como primero de grupo y me eliminare en cuartos, como buen español.

En los porrons, estoy que me salgo.

castorremo rebuznó:
Yo soy mas listo que nadie, las dos primeras jornadas con Huntelaar y para esta tercera decido quitarlo.

Por cierto, Buffon es AMO

Yo le deje, y un golito, cosa que no esta nada mal.

Al final el cambio de Arshavin por Huntelaar me salió bien, LIDER

En el Cara a Cara estoy en cuartos, contra un ruso de mierda. A POR ELLOS

Como muestra de apoyo a la selección española, quito a Villa y a Sergio Ramos y pongo a Toni y Panucci. PODEMOS

En el fantasy paso primero de grupo y me ha tocado un italiano. En el otro paso 2º y me toca un iraní.

el de las porrons ahora es más completo. Minuto del primer gol, nº córners y resultado.

Por fin se ha acabado esta jornada desastrosa en la que se me olvidó hacer cambios. Del primer puesto he pasado al sexto (Salinaaaas!).

He revolucionado el equipo, a ver que tal se dan los cuartos :lol:

En el fantasy estoy fuera, no hice cambios en la 3º jornada :cry:

En la porrons, primero de grupo ganandolo todo, en 1/4 me toca un camaradien espaÑol, alguno de los 2 va a pasar de cuartos!! :137

Tenéis ahora en el fantasy cambios ilimitados hasta las 20.45 de hoy, que empiezan los cuartos.

Auron,vas a quitar a gomez...

Yo le he quitado, a si que imagino que metera 2 goles esta jornada.

por lo demas he cambiado el equipo entero, haciendo una mezcla de los equipos que pienso que van a pasar.

Alemania
Croacia
Holanda
y ESPAÑA

VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

he bajado al 4º puesto por no hacer cambios :mad: ... en el cara a cara juego con un escocés, tengo motivación extra para darle por el culo.. :lol:

ya tengo medio equipo nuevo, dispuesto para dar guerra...

escoces rebuznó:
Auron,vas a quitar a gomez...

Yo le he quitado, a si que imagino que metera 2 goles esta jornada.

por lo demas he cambiado el equipo entero, haciendo una mezcla de los equipos que pienso que van a pasar.

Alemania
Croacia
Holanda
y ESPAÑA

VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo voy a cambiar, tiene pinta de que no saldrá de titular, así que pondré a Podolski. Y he puesto de capi a Sneijder.

Atrás
Arriba Pie