Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Como novato en este juego pido vuestra ayuda. Tengo a Chivu que ayer no jugó ni un minuto con el Inter y como primer reserva tengo a un tio del Anorthosis que ayer pilló 4 puntos (por jugar los 90 minutos y por porteria a 0) pero no los puedo cambiar. Habia leido que si un jugador no juega te lo cambia por el primer suplente eso es así?. Mis otros 2 suplentes juegan hoy, entonces si lo hace automatico no toco nada y pillo los 4 puntos esos del primer reserva, pero si no me lo hace automatico cambio a Chivu por alguno de los que juegan hoy.

Cuando finaliza la jornada de Champions (es decir, hoy después de que se jueguen los partidos) los titulares que no hayan jugado ningún minuto son automaticamente sustituidos por tus reservas que sí hayan jugado. Siempre en el orden en el que los tengas. Es decir, si Chivu no te ha jugado hoy, pondrán automaticamente al reserva que tengas como primero, sin importar si es defensa, medio o delantero.

Ok, entonces dejo a chivu y que automaticamente me haga el cambio por el tio del Anorthosis que 4 puntos buenos son. Otra cosa, tengo a Forlan que ayer no jugó los 60 minutos y solo tiene 1 punto, a este lo tengo que cambiar yo manualmente por uno del banquillo no?, quiero decir, que como ha jugado no me lo hace automatico no?

Cupido rebuznó:
Ok, entonces dejo a chivu y que automaticamente me haga el cambio por el tio del Anorthosis que 4 puntos buenos son. Otra cosa, tengo a Forlan que ayer no jugó los 60 minutos y solo tiene 1 punto, a este lo tengo que cambiar yo manualmente por uno del banquillo no?, quiero decir, que como ha jugado no me lo hace automatico no?
No me he mirado las reglas este año (ni pienso hacerlo :lol:) pero del año pasado creo recordar que si haces algún cambio manual, ya no se te ejecutarían los cambios automáticos. Es decir, o una cosa o la otra.

a las 22:15 me gana el tio 52 a 50, en el cara a cara, pero yo tengo a VN y a Benzema, ademas de Cazorla...... Espero que alguno meta gol y llevarme la victoria.

A ver si no me juega alguno, que tengo a Maniche de primer reserva.
Qué hijo de puta el Pellegrini. Parece como si me hubiera leído y haya querido "ayudarme" dejando a Senna y Rossi sin jugar.
Aparte hay otro que tampoco me está jugando... Yo sólo quería que no jugara uno, U-N-O.

benzema, un golito y un pase de gol :121:121:121:121

Creo que este hombre me da la victoria.

Yo a mi rival del cara a cara le voy a dar para el pelo sin problemas (aunque también he de decir que es un jodido venezolano :lol:)

Jornada redonda la de hoy, mis dos delanteros han marcado y también Van Buyten, central del Bayern. 58 puntos y subo al sexto puesto.

Al portugués del cara a cara le he ganado también 58-53.

Menudo palo el 2º dia de competicion, acabe el marte siendo 2º y ya voy el 14º. Y eso que tengo a Xavi que al ser capitan me suman unos 20 puntos, que si no, a saber. Encima en el cara a cara le iba ganando por casi 13 loles y al final me ha empatado el muy hijo de perra (o de la chingada, que es mexicano, por si me esta leyendo). En fin, mierda

Tercero gracias a que las putas mierdas de Chivu y Berbatov no saltaron al campo.

Al menos Marten Pedersen, reserva del Aalborg me sacó 6 puntos muahaha:121

Me falló el Zenit, pero Caracaballo y Van Gol me mantienen lider.

En el cara a cara: Castorremo 73 - Israelí de mierda 28 :1

¿De quien coño es el Cumplesanto ese?

Joer, pues ultimo dia que confio en los defensas del puto binguero del Fenerbahce, menos mal que los del Bayern,el Kun y Lucho Gonzalez salvan un poco los muebles. Voy el 17 de 20, todavia no estoy en puestos de descenso, que es mi objetivo, :lol: :lol: :lol:

Puta mierda de jornada. La defensa genial (los 4 me han sumado los 6 puntos) pero del medio hacia arriba nada de nada, sólo Agüero ha dado la talla :sad:

veamos, si antes del mañana viernes a las 23.00 no salen los dueños de estos equipos los borro de nuestra liga.

Cumplesanto.com DJGº
Claudemir Vitor FC
KissArmy
Andalusia FC
Polleria Osvaldo FC
Pericos FC
Mendilibar Dios
Saosin
SoñadoresElegidos

asi que ya podeis decir quienes son los managers de estos equipos o borron al canto...

Mendilibar Dios podría ser jank.

a3126eb431247e583244d333f717a4d7o.jpg

WTF?

El Cumplesanto.com DJGº es de un tipo-clon que ya jugó año pasado DJGwenso
Claudemir Vitor FC creo que es de Jandrov

Andalusia FC --> yo voto por Ren o Hassio

Pericos FC --> incresa o coup

Saosin --> unscarred

Kingston rebuznó:
Mendilibar Dios podría ser jank.

a3126eb431247e583244d333f717a4d7o.jpg

WTF?
Joder tiene una defensa con 4 laterales y un medio del campo con 3 extremos. Menos mal que los puestos no influyen

por que ayer por la noche estaba 4 y hoy estoy septimo........

que andais tocando......

dimonio8 rebuznó:
veamos, si antes del mañana viernes a las 23.00 no salen los dueños de estos equipos los borro de nuestra liga.

Cumplesanto.com DJGº
Claudemir Vitor FC
KissArmy
Andalusia FC
Polleria Osvaldo FC
Pericos FC
Mendilibar Dios
Saosin
SoñadoresElegidos

asi que ya podeis decir quienes son los managers de estos equipos o borron al canto...

Te falta el más importante, Colera 1903, que viene a nombre de una tía, o esa es tu mujer? :lol:

Ese debe de ser Cupido. Es del Atleti y dijo que tenía a Chivu.

Soy último. :121

escoces rebuznó:
por que ayer por la noche estaba 4 y hoy estoy septimo........

que andais tocando......
joder peor fue lo mio, que el martes deje mi equipo 2º y anoche mire y estaba en el puesto 14. Aqui alguien hace trampas

Atrás
Arriba Pie