Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

albert_luque rebuznó:
Adebayor creo que hoy no juega que esta lesionado.

Los del fantasy no lo ponen como lesionado, voy a tener que echar un vistazo en la web del Arsenal para ver si al final juega o no.

Edito: confirmado, no va a jugar, tampoco lo harán Gallas, Walcott ni Eboué por lesión.

ostia puta al final me decidí a cambiar a VN por Adebayor, encima tampoco juega Walcott y llevo 4 puntos de mierda....

me voy a comer un Nelson como el que le puse a marv34 el otro día

Cómo ha cambiado la cosa en la jornada de hoy, he sumado 42 puntos en total, el que más en la liga PL, sobre todo al tener a 3 de mis defensas sin haber encajado gol. Subo al séptimo puesto y he ganado de paliza al del cara a cara.

Al final 23 ptos de mierda y gracias al gol de Danny en el descuento.

Se nota que a los equipos españoles no les ha ido bien esta jornada, las puntuaciones de la Liga PL son mas bien lamentables (a excepcion de Auron y MArv, nadie pasa de 40 ptos). En el cara a cara pierdo con un españolito por 8 ptos.

Me consuela que por lo menos Van Nistelrooy no me owneo :lol:

Yes, castorremo, 40 points solo superado en la jornada por auron. Abandono el farolillo rojo y se lo encasqueto a daktadrei si no me equivoco. Hoy tenemos uefa, en la que tengo que defender el liderato. Suerte y hamor para todos :lol:

edit:un carajo pa mi, voy segundo, el lider es castorremo :(

Vaya puta ruina de jornada con 31 puntos,pero vosotros peor porque he subido 4 puestos, jeje, como siempre Joseba Llorente tirando del carro. En el face to face le volvi a dar por culo al andorrano y con 9 puntos lo tengo casi hecho.

marv34 rebuznó:
Hoy tenemos uefa, en la que tengo que defender el liderato. Suerte y hamor para todos :lol:

edit:un carajo pa mi, voy segundo, el lider es castorremo :(

coño es verdad, pro vez primera soy lider, de algún torneo. soy PUTO AMO
a ver lo que me dura

Los que tengáis jugadores del Depor, mandadlos al banquillo, que hoy descansan.

32 puntos he sacado en el fantasy UEFA, lo que me ha jodido es que mi capi Kaká no ha jugado. Me mantengo 5º en la liga y en el cara a cara he perdido 32-38 contra otro español.

segunda jornada enla UEFA con mais puntos que naide 8-) 43 ptos. que obviamente me mantienen arriba

Menudo desastre en la Champions, del 2º he pasado al 6º. Casi todos me han solucionado la papeleta con un mísero punto.

Corriendo un mes los voy a tener.

Me mantengo segundo en la uefa siguiendo de cerca a Castorremo. En el cara a cara tambien voy segundo. No esta mal la cosa.

En liga fantastica quizas haga cambios, pero me jode gastar sms con su puta madre. Ya vere que hago porque no me mola ser colista.

En liga fantastica quizas haga cambios, pero me jode gastar sms con su puta madre. Ya vere que hago porque no me mola ser colista.
Reflexiona un poco, hombre. Mejor ser un digno colista que mandar un sms para que ganen dinero esos desgraciados.

Falopio rebuznó:
Reflexiona un poco, hombre. Mejor ser un digno colista que mandar un sms para que ganen dinero esos desgraciados.

Al final me quedaba un crédito de cuando cree el equipo, así que sin gastar ni un leke cambie al lesionado Van Nistelrooy por Etoó. Creo que Etoo marcó anoche, no? :lol:

escoces rebuznó:
joder, y yo con VN

me adelanta esta jornada bervi de fijo......

:mad:

Yo tengo a Iniesta.... y no pienso darle un céntimo al Marca haciendo cambios, preferiría pagarle una rehabilitación al manchego para que se recupere antes.

edit:

También tengo a De la Rez

con el equipo que tengo ahora me quedo toda la temporada no le pago ni un céntimo a los de marca :lol:

Yo en la Liga Fantástica estoy por retirarme, sobre todo después de ver el equipo de mi señora :shock:

madcows654.jpg

a mi pongame en la cama con su señora... :lol:

ahora en serio, digale a la señora mandarina que tiene toda mi admiracion esta jornada, ya me diras si eres el ganador del premio de esta jornada, que creo que era un viaje o algo asi.....

Ya han salido las puntuaciones de la liga fantastica Marica. Abandono el farolillo rojo, que pasa a ocupar Franz Ferdinand, y empato con incresa en la cola. Carl sigue intrateibol como lider seguido por dimonio. Gracias Etoó!!!

Respecto a la señora de Castorremo, sabe mas que Mijatovic de aqui a Pekin. Segun las bases, el ganador de la jornada escoje entre el viaje, productos multimedia como televisores lcd, etc. o bien la panoja.

Se ve que era una jornada "facil", al final mi señora 62 ptos y ha quedado la 1501ª (eso si va la 1071ª de la general, estamos ahí a por el premio final)

El ganador de la joranda tiene 76 puntos (eto'o, higuain, memeth aurelio, arango).

Y yo 41 putos sigo en posiciones de UEFA

castorremo rebuznó:
Yo en la Liga Fantástica estoy por retirarme, sobre todo después de ver el equipo de mi señora :shock:
Miedo me da que tu señora empiece a asesorarte para la Premier...

Gracias a Etoo me mantengo lider, ya noto el aliento de mis perseguidores en la nunca; creo que puedo aguantar otra jornada en lo alto.

En la página de LFM podría poner gráficos de cada jornada para las peñas, coño.

Atrás
Arriba Pie