castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
escoces rebuznó:decirme que si....
SÍ
que poco cuesta hacer sonreir a un niño

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:decirme que si....
castorremo rebuznó:
SÍ
que poco cuesta hacer sonreir a un niño![]()
escoces rebuznó:Ahora en serio........
Se cambian o no??
que siii connio, pero no te lo hace hasta que se acaba la jornada y hoy juega el liverpool
escoces rebuznó:Y contra quien juega.....??
El Mokaena ese no jugara, no??
Joder, joder, joder.....
Que son 14 puntazos con un solo tio...
Liverpool - West Ham
Mokoena es del Blackburn Rovers, y su equipo ya ha jugado
marv34 rebuznó:Yes carl, voy saliendo :D Y eso que tengo dos lesionados, Amorebieta y Higuaín, pero bueno no es plan de quejarme despues de haber hecho historia con el -5
os hamo
Auron rebuznó:Esta semana hay jornada de UEFA, así que id preparando vuestros equipos del Fantasy.
Que equipos no juegan???
Auron rebuznó:No se, hay que mirar los partidos que se juegan y mandar al banquillo a los de los equipos que descansan.
mis 3 delanteros de la liga marca con tarjeta roja, no te digo ná y te lo digo tó
¿qué parte de 'tarjeta roja' no pillas?CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo de las lesiones no vale como excusa en los equipos grandes, haber hecho los deberes en verano.:1
Llevo todo el campeonato con Villa, y además de capitán muahaha
Soy amo, soy luz.
Soy amo, soy luz.
Soy amo, soy luz.
Es curioso comprobar cómo los que somos inteligentes coincidimos en utilizar la misma táctica muahahaBerbatov rebuznó:Yo también llevo toda la competición con Villa de titular y Capitán...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.