Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

castorremo rebuznó:

que poco cuesta hacer sonreir a un niño :lol:

400_F_3438968_l3eJpU9AKTmnxy8eoKU9JS7deoT8eo.jpg

Ahora en serio........

Se cambian o no??

escoces rebuznó:
Y contra quien juega.....??

El Mokaena ese no jugara, no??

Joder, joder, joder.....

Que son 14 puntazos con un solo tio...

Liverpool - West Ham

Mokoena es del Blackburn Rovers, y su equipo ya ha jugado

Ya han salido los resultados de la Liga Fantástica, creo que no hay cambios en llos puestos de cabeza, aunque Aurresku y yo nos hemos acercado un poco y las cosas se han ajustado.

Marv sale del hoyo poco a poco, Incresa hace el perico y se va al descenso.

Y yo con Negredo y Luis Favelas de delanteros, ambos expulsados.
La vida me sonríe, como a Berbatov.

Yes carl, voy saliendo :D Y eso que tengo dos lesionados, Amorebieta y Higuaín, pero bueno no es plan de quejarme despues de haber hecho historia con el -5 :lol:

os hamo

marv34 rebuznó:
Yes carl, voy saliendo :D Y eso que tengo dos lesionados, Amorebieta y Higuaín, pero bueno no es plan de quejarme despues de haber hecho historia con el -5 :lol:

os hamo

yo tengo 3: Iniesta, J. Llorente, y De la Red, que igual a muerto y no me he enterado, como hace tiempo que no leo el Marca..

34 puntos, y eso teniendo a Albín y Messi... con solo 8 jugadores disponibles tampoco puedo esperar mucho mas.

y la jornada proxima la afronto con 7 jugadores, puesto que a los lesionados, se une el sancionado Negredo....

Dame un abrazo Koji... :cry: ..

Esta semana hay jornada de UEFA, así que id preparando vuestros equipos del Fantasy.

Atencion uefa fantasy cup

Auron rebuznó:
No se, hay que mirar los partidos que se juegan y mandar al banquillo a los de los equipos que descansan.

asi a bote pronto descansan milan, racing de santander, benfica, stuttgart,tottenham, ajax, saint etienne y feyenoord. Revisadlo hijos de lol

24 puntos he sacado nada más en el Fantasy UEFA, no me ha jugado la mitad del equipo con tanta rotación y guardar jugadores para las siguientes rondas. Por lo menos "Calamity" James se ha portado y ha sacado 9 puntos por haber parado un penalty. Sigo tercero en la liga PL y he ganado a un malayo en el cara a cara 24-19.

Llevo todo el campeonato con Villa, y además de capitán muahaha
Soy amo, soy luz.

Llevo todo el campeonato con Villa, y además de capitán muahaha
Soy amo, soy luz.

Yo también llevo toda la competición con Villa de titular y Capitán... y Colotto como ultimo reserva, y porque no puede quedar ninguno en la grada, sino ahi estaría el argentino... menos mal que el juego tiene vida propia y me lo ha puesto de titular....

el del cara a cara me ha sobado el morro, evidentemente..

y aún pasando del juego como de la mierda, voy 5º..

a ver que me hacen esta jornada de liga los De la Red, Iniesta y compañía :lol:

36 puntazos en la premeir y me quedan por jugar 5 jugadores.

No esta nada, nada mal.

45 puntazos y me quedan por jugar Laursen y Woodgate.

pueden ser 57 puntazos facilmente.

Jornada de mierda la de hoy, 6 puntos nada más. Me quedan todavía unos cuantos por jugar, entre ellos mi capi Lisandro. A ver si juegan todos y puedo arañar algunos puntos más.

Atrás
Arriba Pie