Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

castorremo rebuznó:
Cagüen la puta de oros

precisamente la clasificación para la Copa fue la semana pasada, con mis 19 puntos me he quedado fuera

naranjito.jpg
nelson-muntz.gif
Ánimo hombre, no pasa nada, aunque te hago notar que además también te han desbancado del segundo puesto :lol:
(por cierto, ¿quién coño es el de los chiribitiflauticos esos?)

Pues lo de la copa yo pensaba que te clasificabas en base al total de puntos, no a lo que hicieras en la jornada x.

castorremo rebuznó:
Joder lo pone bien clarito es "Rafael Blasco Buendía" :lol:

por cierto tiene a Lampard de capitán, ya lleva 12ptos.:oops:
Muchos datos deja este :lol:
Lo que no sé es quién es en PL, así que si se nos sube a las barbas le echamos de la liga y listos

La primera en la frente, eliminado de la copa.
Pero vamos, que yo estoy por encima de ese tipo de competiciones menores :lol:

Por que no sale Diego Tristan en el West Ham????

Me podeis decir españoles en equipos (no los de la Premier, que voy a hacer un equipo solo de españoles)

Muchas gracias

24 puntos, no está nada mal, voy segundo :lol:

<table class="ism_table" width="410" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="36"><tbody><tr class="ism_row_0"><th class="ism_th_header_1">#</th> <th class="ism_th_header_2" align="left">Team</th> <th class="ism_th_header_3" align="left">Manager</th> <th class="ism_th_header_5">Total</th> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>1</td> <td>Gibraltar is Spain</td> <td>Franz Ferdinand</td> <td>37</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>2</td> <td>Littel Orange Team</td> <td>castor remo</td> <td>24</td></tr></tbody></table>

37 y líder! :lol:

en la marca segundo mejor de la jornada a 1 punto, cuando me juegan más de 5 jugadores...

72 Puntos esta semana en la premier, recupero el 3er puesto, a ver si recupero el segundo y le dan mucho por el culo a los chiribitiflojos esos...

Puto Falopio también sabias lo de la doble puntuación de ManU y Wigan :mad:

72 Puntos esta semana en la premier, recupero el 3er puesto, a ver si recupero el segundo y le dan mucho por el culo a los chiribitiflojos esos...

Puto Falopio también sabias lo de la doble puntuación de ManU y Wigan :mad:
:1 Pues claro, que uno es muy profesional.

A ver si el puto gitano de CR7 se pone las pilas y dejamos atrás a los chiribitipollas estos.

Puse en el hilo del superlolens lo del comunio,y esta bastante bien,yo estoy en una liga pero si se hace por aqui una me apunto,ademas mola que tengamos piques en las subastas para fichar jugadores.

Puse en el hilo del superlolens lo del comunio,y esta bastante bien,yo estoy en una liga pero si se hace por aqui una me apunto,ademas mola que tengamos piques en las subastas para fichar jugadores.

Deberiamos esperar a estar todos y empezar las subastas.

Seria mas divertido

vaya semanita mas guapa tengo en la liga fantastica marca.
dos goles de etoo,uno de nekounam,uno de robben,otro de capdevila,otro de villa,otro de llorente y la puerta a cero de valdes.

Atrás
Arriba Pie