Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

EDITO: yo ya lo tengo hecho, no seais perracos que son 10 minutos (se tarda más en instalar el Office) :lol: Berbatov, hazlo con el notepad

Me aburro, así que voy a hacer el sorteo de los grupos ya y a abrir el jilo específico.

hasta cuando tenemos tiempo de hacer la lista de los 7380 jugadores?

Yo es que dispongo de poco tiempo durante el dia, ahora si podría pero me da una pereza del copón :lol:.. el domingo me pongo a ello, de momento he seleccionado los porteros.

por cierto, donde pone "equipo" que hay que poner?

Es una trampa, hay que poner el nombre de la selección a la que pertenece.

hasta cuando tenemos tiempo de hacer la lista de los 7380 jugadores?

Yo es que dispongo de poco tiempo durante el dia, ahora si podría pero me da una pereza del copón :lol:.. el domingo me pongo a ello, de momento he seleccionado los porteros.

por cierto, donde pone "equipo" que hay que poner?

Tenemos hasta el martes. En equipo pones tu nick.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es una trampa, hay que poner el nombre de la selección a la que pertenece.

me refería a la casilla de encima de las prefencias de posiciones.

Aurón lo ha entendido mejor que tú y es un puto cani :lol:

pd. llevo seleccionados 38 defensas y estoy hasta la polla.. :mad:

Berbatov rebuznó:
me refería a la casilla de encima de las prefencias de posiciones.

Aurón lo ha entendido mejor que tú y es un puto cani :lol:

pd. llevo seleccionados 38 defensas y estoy hasta la polla.. :mad:

Oye Baúl, no me compares con esa bazofia. Dejémoslo en andaluc :lol:

Elegiste los 100 a conciencia? :lol:

Pero me cago en Cristo, alguien más ha hecho así?
Yo estoy llegando a 25 por demarcación y el resto lo rellenaré al tuntún, a ver si voy a tener que bajarme partidos de Nueva Zelanda para encontrar un mediocampista que pueda aportar goles llegando desde segunda línea.

Berbie no te merece la pena el esfuerzo de seleccionarlos todos uno por uno. Cúrrate bien los 25 o 30 primeros, el resto copypastea, como hacemos todos; pues no se va a poner chulito el nuevo ahora creyéndose Mourinho... :lol:

Ahora en serio, es muy muy raro que te lleves a un jugador que has elegido en la posición 60 o así.

Gregory_Peck rebuznó:
Berbie no te merece la pena el esfuerzo de seleccionarlos todos uno por uno. Cúrrate bien los 25 o 30 primeros, el resto copypastea, como hacemos todos; pues no se va a poner chulito el nuevo ahora creyéndose Mourinho... :lol:

Ahora en serio, es muy muy raro que te lleves a un jugador que has elegido en la posición 60 o así.

y no es mejor dejarlo vacío que hacer un copy paste sin sentido?

Ese copypasteo de relleno ya se hace por si acaso, la posibilidad de que te quedes sin jugadores está ahí y para evitar eso se rellenan todas las casillas.

Ojo, que como lo estás haciendo tú es en teoría la mejor manera, con mucha cabeza; la pega es que tardas más y te vuelves loco. De todas formas tienes hasta el martes si no recuerdo mal.

Gregory_Peck rebuznó:
Ese copypasteo de relleno ya se hace por si acaso, la posibilidad de que te quedes sin jugadores está ahí y para evitar eso se rellenan todas las casillas.

Ojo, que como lo estás haciendo tú es en teoría la mejor manera, con mucha cabeza; la pega es que tardas más y te vuelves loco. De todas formas tienes hasta el martes si no recuerdo mal.

seguiré con mi modus operandi, ya solo me quedan centrocampistas y delanteros. mica en mica s'omple la pica.

Yo también lo hice uno por uno, del 1 al 100. Soy un estudioso, un obsesivo, un perfeccionista, un Benitez de la vida, un... un puto desocupao que no tiene nada mejor que hacer en su mes de vacaciones :lol:

Una preguntiquer: los jugadores que se han roto, ¿automaticamente se eliminan de la lista no? ¿O se puede tener la mala folla de tener en tu equipo a Drogba, Ferdinand, Suazo, Pirlo y Robben? :lol:

Yo no he enviado la lista por eso. Por ejemplo, tengo a Robben muy arriba, el número 2 de los medios, creo.

Yo me voy a esperar hasta última hora, porque con tanta lesión nos va a joder la cosa a más de uno.

¿Pero que puta escusa de mierda es esa gandules de los cojones? :lol:

Si alguno casca, se elimina de la lista y ya está, supongo que es lo lógico. Si lo tienes en el 2 y te toca, pues pasa a tu número 3. Vamos, no veo cual es el problema.

KojiKabuto rebuznó:
¿Pero que puta escusa de mierda es esa gandules de los cojones? :lol:

Si alguno casca, se elimina de la lista y ya está, supongo que es lo lógico. Si lo tienes en el 2 y te toca, pues pasa a tu número 3. Vamos, no veo cual es el problema.

No te fíes mucho del castorremato :lol:

que le ha pasado a Robben?

me voy a poner ahora mismo con los centrocampistas.

Atrás
Arriba Pie