Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
carapito rebuznó:por fin ficho un titular, cojones :115
Eso de que es titular está por ver.

Luego pago burradas yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:por fin ficho un titular, cojones :115
carapito rebuznó:a Cavenaghi no le acabas de fichar?
naxo rebuznó:Vendes morralla, pero de la buena, macho. No hay nada aprovechable.
Te has gastado ya unos 16 milloncetes, no??
Kokillo rebuznó:A mi me podeis ir borrando.
Entre el equipo que me venía y la pasta, paso.
castorremo rebuznó:si la wec esa que nos ha pasado Filimbi funciona bien, 32 puntos con Jesus Gamez de estrella :-?
Filimbi rebuznó:Joder, al final quedo último. Pero bueno, en esta jornada es normal, 4 jugadores que ni jugaron y me restaron 2 jugadores.
naxo rebuznó:Pero tienes un plantillazo hecho a base de talonario!! Y los mejores y más caros están por salir para ser comprados!
Oh wait...
Lebrom rebuznó:Bueno, si la página esa rula bien, pillo 18 míseros puntos, y más de la mitad son de De Gea, no está tan mal para no haber fichado practicamente nada.
naxo rebuznó:De Gea te va a dar grandes alegrías. Te lo compro por 4 millones.
Lebrom rebuznó:De Gea vale mínimo 8, es de los porteros que más suma y además esta en el Atlético, y tiene que parar mucho.
Lebrom rebuznó:Messi vale 14, pero va variando. El otro día salió en otro comunio al que juego y su valor de mercado era 13.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.