Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Hombre, no creo que le quite el puesto el subnormal de Capel, al que también tengo en el equipo, por si acaso :lol:

Lol de Negredo. Que la mamen, que la sigan chupando :121

Tengo que fichar un defensa y está la plantilla cerrada. A ver si Quique pone a Domínguez que es el mejor defensa que tienen

De momento vendo :

Rafa Jorda
Cavenaghi
Marco Perez
Iturraspe
Assuncao
Jorge Lopez
Kevin
Ruben Gonzalez

Vendes morralla, pero de la buena, macho. No hay nada aprovechable.
Te has gastado ya unos 16 milloncetes, no??

naxo rebuznó:
Vendes morralla, pero de la buena, macho. No hay nada aprovechable.
Te has gastado ya unos 16 milloncetes, no??

¿Morralla Assuncao? Si es titular.

Koto, te acepté la oferta por Assuncao.

Marco Pérez sigue en venta, al igual que Jordá y Cavenaghi. Llevan puntos.

Bueno, pues hice 29 puntos, todo ésto con 7 titulares nada más y restándome -4 entre Quincy y Jarosik

A mi me podeis ir borrando.

Entre el equipo que me venía y la pasta, paso.

Kokillo rebuznó:
A mi me podeis ir borrando.

Entre el equipo que me venía y la pasta, paso.

Joder, vaya llorón. ¿Qué pasa con la pasta? El equipo de mierda nos venía a todos, a ver qué crees.

Yo creo que rasco 30 puntitos, con 3 jugadores que no han pisado el cesped y otro que no lo han ni calificado.

Exitazo.

si la wec esa que nos ha pasado Filimbi funciona bien, 32 puntos con Jesus Gamez de estrella :-?

castorremo rebuznó:
si la wec esa que nos ha pasado Filimbi funciona bien, 32 puntos con Jesus Gamez de estrella :-?

Joder, al final quedo último. Pero bueno, en esta jornada es normal, 4 jugadores que ni jugaron y me restaron 2 jugadores.

Filimbi rebuznó:
Joder, al final quedo último. Pero bueno, en esta jornada es normal, 4 jugadores que ni jugaron y me restaron 2 jugadores.

Pero tienes un plantillazo hecho a base de talonario!! Y los mejores y más caros están por salir para ser comprados!

Oh wait...

naxo rebuznó:
Pero tienes un plantillazo hecho a base de talonario!! Y los mejores y más caros están por salir para ser comprados!

Oh wait...

Ya, pero tengo un buen equipo en lineas generales. No me quejo

Bueno, si la página esa rula bien, pillo 18 míseros puntos, y más de la mitad son de De Gea, no está tan mal para no haber fichado practicamente nada.

Lebrom rebuznó:
Bueno, si la página esa rula bien, pillo 18 míseros puntos, y más de la mitad son de De Gea, no está tan mal para no haber fichado practicamente nada.

De Gea te va a dar grandes alegrías. Te lo compro por 4 millones.

Los del As son unos impresentables, dan unas puntuaciones a algunos sin merecerlas ... porque ya me diréis qué hizo De Gea

naxo rebuznó:
De Gea te va a dar grandes alegrías. Te lo compro por 4 millones.

De Gea vale mínimo 8, es de los porteros que más suma y además esta en el Atlético, y tiene que parar mucho.

Lebrom rebuznó:
De Gea vale mínimo 8, es de los porteros que más suma y además esta en el Atlético, y tiene que parar mucho.

8 vale Messi.
De Gea vale 4-4,5 como mucho.

Messi vale 14, pero va variando. El otro día salió en otro comunio al que juego y su valor de mercado era 13.

Lebrom rebuznó:
Messi vale 14, pero va variando. El otro día salió en otro comunio al que juego y su valor de mercado era 13.

No vendas entonces, pero te acabas de crear un poderoso enemigo.

Atrás
Arriba Pie