Far másdelosmismo Cry 6

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
Villano novedoso: Un dictador

Localización novedosa: una isla

Argumento novedoso: liberar dicha isla del dicho dictador

Fauna novedosa: grandes felinos cocodrilos y demás bestias pardas. Ni en el primal tuvieron la decencia de meter dinosaurios ni el new Dawn de meter bichos con dos cabezas

Protagonista novedoso: un tío que no sabe como acaba enredado en el papel de héroe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No toco un Far Cry desde el mierdonaco repetitivo del 2. ¿Ha cambiado mucho la cosa desde entonces?
 
El Far Cry 3 es muy bueno. Tiene una mezcla de ingredientes más equilibrado que el 2, que no estaba mal pero cojeaba en según que cosas.

El problema es que han ido haciendo control+C / control+V con el código del juego desde entonces, cambiando las texturas y los personajes para despistar. Todos están bien, pero si vienes de jugar al 3 el resto son el día de la marmota.
 
Última edición:
Es Ubisoft, seguir con lo mismo una y ota vez por toda la eternidad. Es su modo de negocio. Mientras les compren los juegos y les compense, seguirán sacando lo mismo con un número mayor en la portada, año tras año.

Yo he jugado al Far Cry 2 en mi XBOX 360, que como dicen arriba, a nivel de físicas y detalles era maravillloso, pero como juego tiene graves problemas, pero sus físicas y sus paisajes africanos y sus detalles son los mejores, creo, de toda la saga.

El Far Cry 3 no estuvo nada mal. El cuatro no lo toqué, y el cinco me lo compré de oferta, baratillo y es un juego con algunas cosillas buenas y muchas malas, como, por ejemplo, que es un juego sin físicas, se han olvidado de ellas en el cinco. Vaya abominaciones he tenido que ver, de vergüenza, pero bueno, como dicen arriba, todo muy colorista y tal...

En fin, que no nos engañenos. Ubisoft es cero innovación. Siguen con la fábrica de churros a tope, y no paran, un nuevo Far Cry con argumento y escenarios rompedores, un nuevo Aassassin's Creed a los que cambian el paisaje y los skins de los personajes y a correr, etc, etc.

Lo de siempre.

Buenas tardes.
 
El Far Cry 3 es muy bueno. Tiene una mezcla de ingredientes más equilibrado que el 2, que no estaba mal pero cojeaba en según que cosas.

El problema es que han ido haciendo control+C / control+V con el código del juego desde entonces, cambiando las texturas y los personajes para despistar. Todos están bien, pero si vienes de jugar al 3 el resto son el día de la marmota.
Hay un vídeo densasel,que si,que es un gilipollas,pero me llegó buscando videos de comparativas gráficas del GTA IV vs GTA V. Compara el 5 con el dos...y joder...joder....rejoder...en el dos todos los arbustos que pidas,quedan posados,si miras por el retrovisor los ves como se mueven tras pasar la rueda el en V es como una cortina,los atraviesas sin ningún tipo de física.
Los enemigos en el dos se dolían de la zona impactada o incluso tenían una IA que les hacía que si estaban heridos se iban arrastrando a por la pistola que estaba en el suelo.
Aquí nada de eso...y un montón de cosas asi
 
Sasel, cuando sube un video haciendo el gilipollas, pues es un subnormal, sí. Él mismo lo reconoce. Pero cuando hace videos en serio, están muy bien.

El video de la comparativa del Far Cry 2 y del Far Cry 5 es brutal, porque saca las vergüenzas a Ubisoft y nos demuestra que, pese a lo que podamos creer, en algunos casos no avanzamos, sino que vamos para atrás, a peor. Por cierto, ese video creo que tenía 1M de visitas. Recomiendo que lo veáis.

De Sasel me gustan también los videos "Lo que se dijo y lo que luego fue". Están muy bien. Recopila en la hemeroteca todo lo que se decía que iba a ser o tener un juego y luego lo compara con lo que nos llega en realidad. Y claro, algunas compañía salen MUY MAL paradas. Los videos de las caras de los jugadores del FIFA son épicos también.

Además merecen la pena sus videos TOP 10 o cuando informa sobre cosas que otros nunca harían, como cuando pillaron a SONY manipulando datos de ventas de sus exclusivos para hacer creer a la gente que vendían más de lo que realmente lo hacían, y que su PS4 no era cosa de sólo FIFAs, CODs o Fornites.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Un videojuego 10 años más viejo que deja en ridículo a uno 10 años más nuevo.
 
Última edición:
Porque era el evento de Ubisoft pero me llegan a decir que era el trailer de un Just Cause 5 y por la temática y ambientación me lo creo. El AC Valhalla by The Witcher también te tenías que reir.
 
Pues pasando. Lo unico, sabiendo a lo que vas, si en un momento dado me apetece algo ligero sin complicaciones y lo veo tirao de precio pues igual...

Por cierto, ¿va a ser exclusivo de la next gen o aun va a salir en Ps4/One?
 
Última edición:
Pues pasando. Lo unico, sabiendo a lo que vas, si en un momento dado me apetece algo ligero sin complicaciones y lo veo tirao de precio pues igual...

Por cierto, ¿va a ser exclusivo de la next gen o aun va a salir en Ps4/One?
Lo segundo.
 
Otro futuro éxito de Ubilol. No olvidéis de pedíroslo para reyes en anticipado.
 
El 2 es un desperdicio. Tiene cosas muy buenas pero tienes que repetir zonas y pasar por los mismos controles mucho. Y los enemigo vuelven a salir en minuto y medio por lo que estás limpiando la mismas zonas todo el rato. A mi se me hace un coñazo. Si me contais que los posteriores son mas de lo mismo perdiendo detalles en las físicas y las animaciones pues me alegro de no volver a Far Cry. Muchas gracias. Un disgusto que me habeis evitado.
 
Última edición:
El 2 es un desperdicio. Tiene cosas muy buenas pero tienes que repetir zonas y pasar por los mismos controles mucho. Y los enemigo vuelven a salir en minuto y medio por lo que estás limpiando la mismas zonas todo el rato. A mi se me hace un coñazo. Si me contais que los posteriores son mas de lo mismo perdiendo detalles en las físicas y las animaciones pues me alegro de no volver a Far Cry. Muchas gracias. Un disgusto que me habeis evitado.
Juega al 3, que es, por decirlo de alguna forma, el mejor de todos, y luego ya nos cuentas. El 4 a mi me hubiese parecido un juegazo si no hubiese tocado la saga antes. Le sobra calidad. De hecho posiblemente sea mejor el 4 que el 3. Pero el 3 es como más festivo. Las islas paradisíacas tiran más que las montañas heladas.
 
El 2 es un desperdicio. Tiene cosas muy buenas pero tienes que repetir zonas y pasar por los mismos controles mucho. Y los enemigo vuelven a salir en minuto y medio por lo que estás limpiando la mismas zonas todo el rato. A mi se me hace un coñazo. Si me contais que los posteriores son mas de lo mismo perdiendo detalles en las físicas y las animaciones pues me alegro de no volver a Far Cry. Muchas gracias. Un disgusto que me habeis evitado.

El 3 lo exprimi a fondo y me parece de lo mejorcito de la pasada generacion. Al 2 no aguante ni una hora de los rotisimo que estaba

Despues del 3, todos clones
 
Far Cry 2 es un juegazo que reivindicaré hasta que me muera. Os gusta ponerlo a caer de un burro porque los negros se repiten y las armas se encasquillan. Lo segundo es sublime, porque le aporta un realismo que la saga ha perdido a golpe de trajes de planeo y parkour de mierda, y lo del spam de los negros bien que se criticó lo contrario en Far Cry 3, que antes del parche 1.01 te ventilabas todos los puestos de control y campamentos y dejabas la Isla desierta, un puto aburrimiento. UbiLol tuvo que meter un parche para regenerar de enemigos las dos islas pulsando un botón.

El 4 ya fue un meh enorme, demasiado parecido al 3, salió muy pronto y el entorno himalayesco era mucho más aburrido que el tropical.

5 y New Dawn, directamente dos mojones.

Del 6 no espero nada. Es una saga carbonizada.
 
EL 2 lo dejé a medias porque el tema malaria y demás me tenía hasta el nabo. Además de ser demasiado repetitivo.

El 3 fue el que más me gustó de todos junto al Primal que innovaba algo (veo que nadie habla de este Farcry).

El 4 no está mal a pesar de la repetición.

El 5 es una puta mierda y el New Dawn ni lo probé
 
Pues sí, por si el juego ya despertaba poco o nulo interés en mí, la confirmación de que para España (siempre es España) el juego nos lo van a entregar sin doblar al castellano, ahora ya hace como si esta nueva entrega ni exisitiera.

Estos de Ubisoft, ¿de verdad se creen que pueden tratar a este país como si fuésemos todos subnormales? ¿De verdad se pueden permitir tal atrevimiento?

Lo de la excusa es de traca: "es que se desarrolla en el caribe, y para una mejor inmersión... dejamos la voces en panchito para España".

Claro que sí, oye... ¿y para qué dobláis el 5? ¿No tendríamos una mejor inmersión si el juego, que transcurre en EE.UU, lo tuviéramos en inglés?

Por supuesto, el escupitajo es sólo para España. El juego estará en inglés, y en otros muchos idiomas, pero claro, no en español de España.

Escupitajo de Ubisoft a España. Y lo peor, es que ya hay palmeros en EOL que justifican la medida. Vengo de allí cabreado. Cuanto subnormal e hijo de puta. No me extraña que nos traten como a basura viendo cómo somos.
 
Para vosotros, jugadores. :lol:

vf6keaa.jpg


Y lo mismo para el Watch Dogs Legion y el Assassin's Creed Valhalla.
 
Última edición:
Para vosotros, jugadores. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo mismo para el Watch Dogs Legion y el Assassin's Creed Valhalla.

pero si el 4K es mentira, a ver si lo soporta estable
 
Arriba Pie