Far másdelosmismo Cry 6

PUES MIRA. Me han convencido.

Volveré a la saga. Aunque sea por el desmadre y la diversión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PUES MIRA. Me han convencido.

Volveré a la saga. Aunque sea por el desmadre y la diversión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vendido. Tengo que probar ese arma lanza CD's de la Macarena sí, o sí.
 
Un juego que te permite lanzar CDs de la Macarena como arma, es compra obligada DAY ONE. :lol:
 
Última edición:
Contenidos post lanzamiento (no sé si de pago, seguramente).

Varias misiones con estrellas invitadas. Starring:

- Dani Trejo
- Rambo?! pero no tienen permiso para usar la cara de Stallone, así que lo han hecho negro
- Un crossover con Stranger Things
- Misiones manejando a los villanos de la saga en niveles que son su mente chiflada
- Blood Dragon de regalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tengo reservado. A ver qué tal.esa.saga.me tiene gilipollas,que le voy hacer.
 
juegazo.el doblaje es un poco pum,porque el acento tremendamente cubano suena superimpostado.
 
Todos los juegos de Ubisoft parecen JUEGARRACOS los 4 primeros días... hasta que empiezan a repetirse. Y repetirse. Y la misma misión otra vez. Y la misma base. Y el mismo...

A otro perro con ese hueso.
 
Todos los juegos de Ubisoft parecen JUEGARRACOS los 4 primeros días... hasta que empiezan a repetirse. Y repetirse. Y la misma misión otra vez. Y la misma base. Y el mismo...

A otro perro con ese hueso.
el problema es que alargan demasiado la cosa.este parece otro rollo en ese aspecto.y te lo dice uno que se consumio todos desde el primero xd.
 
Jugado.
Peor que el 5, infinitamente peor que el 3. A la altura del 4, que era otro pestiño.

Gráficamente, en PS4, es un pepino. Ahí si hay que comerle la polla a Ubisoft, en eso son unos putos maestros. Y ya, ahí acaban las alabanzas.

El juego se agarrota demasiado, los tiroteos no se sienten fluidos, como si ocurría en el 5. Y las armas, son de feria. Disparan bolitas de corcho, piupiupiu, no hacen daño alguno, sensación de estar pegando tiros CERO.

Bah, pasad de él. Un mal juego.
 
Última edición:
Lo pille de oferta el otro dia y es lo que buscaba: mas de lo mismo. Llegar hasta los huevos del curro y que te manden a quemar una plantacion lanzallamas mediante relaja de cojones

Si que me da la impresion de que te lo dan todo mas mascadito desde el principio, en vez de darte lo justo y tener que currartelo para ir pillando mas slots de armas, capacidad de municion que puedes llevar y etc

En lo grafico, me da la impresion de que le han dado un par de capas de barniz, ya que me esta pareciendo mas solido que el 5 (aquel lo jugue en ONE y este en Ps4, pero no creo que sea eso viendo ports de otros juegos en una y en otra)

Contento las primeras horas de juego, ya comentare
 
Lo pille de oferta el otro dia y es lo que buscaba: mas de lo mismo. Llegar hasta los huevos del curro y que te manden a quemar una plantacion lanzallamas mediante relaja de cojones

Si que me da la impresion de que te lo dan todo mas mascadito desde el principio, en vez de darte lo justo y tener que currartelo para ir pillando mas slots de armas, capacidad de municion que puedes llevar y etc

En lo grafico, me da la impresion de que le han dado un par de capas de barniz, ya que me esta pareciendo mas solido que el 5 (aquel lo jugue en ONE y este en Ps4, pero no creo que sea eso viendo ports de otros juegos en una y en otra)

Contento las primeras horas de juego, ya comentare

Pues rematado hace un rato, le he estado dando a ratos entre otros juegos pendientes. Siempre me pasa que, acabo divirtiendome mas liberando puestos y bases enemigas que pasandome misiones principales. Estas las suelo dejar para el final y suelen resumirse en "ve al quinto coño a hablar con este" - "ve a cargarte a este/inutilizar estos cacharros enemigos/colocar una bomba"...todo esto con muchas cinematicas que, afortunadamente, se pueden saltar

Gran decepcion con la mision final. Se resume en ir avanzando hasta el palacio presidencial, salta una cinematica y ya los creditos. Yo esperaba ver a Gus de Breaking Bad en un mecha a lo Hitler en Wolfenstein 3D. Como me he saltado todas las cinematicas al tipo solo lo he visto en las pancartas que hay en los puestos

En fin, sabia a lo que iba. Le pongo dos gñés sobre cinco
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie