Far másdelosmismo Cry 6

Pues sí, confirmado. El juego, no sólo este, sino también el nuevo Assassin's Creed y el nuevo Watch Dogs, van a funcionar a 4K HDR en Series X y lo mejor, también en ONE X, mientras que en PS5 no.

LOLAZO épico.
 
Como ha dicho @liachu69 4K está muy bien a ver si son estables y a que fps. Yo prefiero fhd a 60 estables que 4K a 30 con bajonazos
 
Como os jode, ¿eh? Ahora el mantra es: "quiero ver esos 4k a ver si son estables". Jajaja, como jode, 4K HDR hasta en ONE X, mientras que en PS5, la consola de 8,4 TF...

En fin. Ajo y agua.

Imaginad, sólo por un momento, sólo por un instante, que estaríais diciendo si fuese al revés. Imaginad por un momento qué estaría diciendo la prensa de videojuegos si estos títulos se presentasen en 4K HDR para PS4 Pro y PS5 y no para Xbox Series X.

Imaginad.

Pero claro, como es al revés, entonces... "es que yo me tengo que esperar a ver si ese 4K estable...".

No tenéis vergüenza.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Aburrís, pero de cojones.
Si la generación empieza así, comparando pollas, está claro que el videojuego ha muerto.
 
No sé nenas, entre estos pecheos y un tech report que he leido sobre que los juegos que usen UE5 puro, ocuparán una jodida burrada... en consolas a la venta con 1 TB de mierda, creo que me voy guardando el cacahuete hasta que haya cosas tangibles.

 
Los juegos van a ocupar lo imprescindible. Que una cosa es que el UE5 pueda manejar cientos de modelos con millones de polígonos y otra es que en el juego mtan cientos de modelos con millones de polígonos. A ese nivel de detalle meterán los imprescindibles y pensándoselo mucho por que como a Sony y a Microsoft se les ha metido en cabeza competir en dónde no pueden -raytracing- pues van a tener a los desarrolladores recortando de aquí y de allá para sacar 4 reflejitos de mierda y unas sombras un poco mejor que para el 99% de los jugadores son iguales. Van a ocupar mas, si. Que el disco duro se va a quedar corto. ¿Qué disco duro no se queda corto? Lo de siempre, vamos.

Y Nvidia partíendose la caja de lejos y mirando a Nintendo... ¿Quieres una consola que se coma de largo a estas dos, Nintendo, quieres? Y No va a querer por que es muy cara XD. Por ahí se van a librar.
 
Última edición:
Los juegos van a ocupar lo imprescindible. Que una cosa es que el UE5 pueda manejar cientos de modelos con millones de polígonos y otra es que en el juego mtan cientos de modelos con millones de polígonos. A ese nivel de detalle meterán los imprescindibles y pensándoselo mucho por que como a Sony y a Microsoft se les ha metido en cabeza competir en dónde no pueden -raytracing- pues van a tener a los desarrolladores recortando de aquí y de allá para sacar 4 reflejitos de mierda y unas sombras un poco mejor que para el 99% de los jugadores son iguales. Van a ocupar mas, si. Que el disco duro se va a quedar corto. ¿Qué disco duro no se queda corto? Lo de siempre, vamos.

Y Nvidia partíendose la caja de lejos y mirando a Nintendo... ¿Quieres una consola que se coma de largo a estas dos, Nintendo, quieres? Y No va a querer por que es muy cara XD. Por ahí se van a librar.
Le dirá..tienes tegras X2 de esos que no sabes que hacer con ellos?

Si.esta gen nos.vamos.a cansar de ver charcos pa que se vea todo el reflejo y la incidencia de la luz en el. Charcos everywere.
 
Estos días le haré el platino al primal. Ya lo había jugado pero es un juegazo-
 
Yo también le hice todos los logros. No es nada difícil. En su día, cuando lo anunciaron, pensé que sería una mierda. Luego lo pillé cuando estaba muy barato, y al jugarlo me gustó bastante, mucho más de lo que esperaba.
 
Me llama mas probar el Primal que el 6, por aquello de que debieron cambiar algo el planteamiento. Un dia que me pille sin nada pendiente (juas) lo comprare
 
Última edición:
comparativas gráficas del GTA IV vs GTA V. Compara el 5 con el dos...y joder...joder....rejoder...en el dos todos los arbustos que pidas,quedan posados,si miras por el retrovisor los ves como se mueven tras pasar la rueda el en V es como una cortina,los atraviesas sin ningún tipo de física.
Ese video es copiado de un americano que nisiquiera es famoso en yt, también tenía comparativas del mafia 1 con el último y si, es vergonzoso todo esto del copy paste en las mecánicas.
 
Lo peor es que es más difícil engañar a un niño.
Mi hijo que pasa de youtubers y toda la mierda esa siempre me dijo que el GTA IV le parecía más realista y de hecho teniendo los dos instalados,al que más le da es al IV(a las expansiones)
 
Es en la edad de piedra. A mí me moló bastante a pesar de ser lo mismo de siempre.
 
No he jugado a un Far Cry en mi vida, hulio.

Eso sí, tengo con su correspondiente plastiquito el pack del 4 y 5 que me pillé en una oferta de Amazon por 9,99€. Por lo que he leído en este hilo, al no haber probado la saga anterioremente, me van a gustar y parecer buenos juegos. Qué buena es la ignorancia a veces.
 
Yo he jugado al 2, al 3 y al 5.
 
Habiendo rajado de lo lindo de la saga, me da un poco de pena que, un día antes de que se anuncie oficialmente el gameplay, ya haya miles de personas rajando del juego, que vaya mierda, que se repite, que no innova, que la abuela fuma.

Porque coño, es Ubisoft y son el mal y todo lo que ya sabemos, pero hay un huevo de gente detrás que se han dejado los cuernos, de gente que aún sabiendo en lo que están seguro que le han intentado dar un puntito original, de gente que ha echado horas a saco en él...

Yo no me lo compro ni borracho de absenta, pero cojones, da pena tanta polarización.
 
Yo he jugado al 1, 2, 3 y 4. El que más me gusto fue el tercero y el que menos el dos (estaba muy verde eso).

El quinto no lo he catado e imagino que será más de lo mismo, tengo que pillarlo un día de estos. Esta es una saga que entretiene y ya, sin más complicaciones. Para pasar un rato chulo masacrando hijoputas y fauna variada, y buscando secretillos por el mapa, tira más que de sobras.

Nunca ha tenido grandes pretensiones y les va muy bien. El día que cambien el modus operandi la cagan, como si lo viera.
 
Arriba Pie