Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hambre? pasta de konjac, es cara, pero llena. Es insípida, pero llena.

El problema es que el proceso de digestión de algo que NOTIENECALORÍASNOENGORDULIA consume calorias, y claro, ese consumo de calorías provoca hambre, ¿solución?

Un puñado de sémola de maíz horneado sin aditivos ni pollas, ni nada, adentro y el estómago se llena y se infla que hambre cero.
 
Última edición:
Pero cómo voy a comer sémola de maíz, aguantar y punto.

Habemus rayas.

RZtqV96_d.webp
 
Pero cómo voy a comer sémola de maíz, aguantar y punto.

Habemus rayas.

RZtqV96_d.webp

Jrande, joder, jrande :121: :121: :121: :121: :lol: :lol: :lol: enseñando la merca a tope por los loles, porque elLOL quita el hambre, el LOL impide que se piense en ponerse como un hijopvta comiendo.

Me despollo porque también veo entre los cachetes del culo y gracilis el beso de una gorda, tal que así:

_labioschupito3_aae8bf2c.png


Edito: mejor ni pregunto cómo se ha hecho hustec la foto sin ayuda.
 
Última edición:
Va, coño, tengo que escribir cosas, este hilo y el esfuerzo del Faraón lo merecen, ayudarán a desconectar.

¿qué puta y jodida música usa hustec para sus entrenamientos? IM-POR-TAN-TE
 
Ninguna música, lo que haya en el gimnasio. Auriculares y demás pijadas sólo distraen. Eso sí, desarrollo facultad de concentración tal que si empieza un tiroteo a media serie primero acabo y luego miro qué pasa.

Ninguna serie ni anime, intento pasear, programar, y cuando no me da la vida estoy tumbado sin más.

Desayuno y a por la descarga de pierna.
 
Los músculos esos debajo del culo que ni sabía que existían dan una grima que flipas.

Si no tuvieses esos podría mirar esa foto sin mayor problema.

Me dan la misma sensación que cuando veo fotos de obesos mórbidos en la cama, con las carnes desparramadas por toda la superficie del colchón.
 
Pues es lo primero que miran, que femoral y glúteos estén despejados. Si no ni te comparan en un nacional.

Inevitable que a la piel le falte pegarse algo en esa zona, pero lo arreglaremos con la carga. Lo que es grasa ya no hay, voy con los deberes hechos.
 
Impresionante ese biceps femoral y la separacion con los gluteos.
Los deberes estan hechos, chapeau l'artiste
 
Espero que esa grasa no se tire, haz sonreír al perro o a tu primo.
 
He mirado el par de fotos que has puesto de otros competidores tuyos y tienes las piernas ganadoras. Lúcelas y te aconsejo que te metas una bola de calcetines en el tanga. Eso gusta mucho a los jueces. Hay uno que tiene el pectoral muy feo y a otro no se le dibujan bien los abdominales, con todo se les ve potentes como a ti. Pero las piernas son mejores las tuyas.
 
He mirado el par de fotos que has puesto de otros competidores tuyos y tienes las piernas ganadoras. Lúcelas y te aconsejo que te metas una bola de calcetines en el tanga. Eso gusta mucho a los jueces. Hay uno que tiene el pectoral muy feo y a otro no se le dibujan bien los abdominales, con todo se les ve potentes como a ti. Pero las piernas son mejores las tuyas.

Es lo que me dijeron el viernes, que no deje de apretarlas. A veces desconecto y hay un mundo de diferencia. También aplicar una rotación de cadera externa en todas las poses para hacer la pierna ancha, sobre todo desde detrás.
 
Bueno, el entreno de descarga de pierna ha sido el mismo que usé en la última preparación, con salvedades porque he tenido que adaptarlo al material del que disponía en el gimnasio al que he ido.

En un entreno de descarga el objetivo es vaciar de glucógeno el músculo, por ello se deben dar dos condiciones:

A) restricción dietética de carbohidratos durante ese día y algunos previos, de forma que lo que gastamos entrenando no se rellene dietéticamente, cosa que llevamos cumpliendo con creces desde hace muchos días, incluso semanas. Por ello no hemos tenido que hacer ningún cambio especial en ese sentido.

B) series que no permitan una adecuada recuperación del ATP muscular, lo bastante largas como para agotar la vía de la fosfocreatinkinasa y hacer intervenir la vía del ácido láctico. Lo segundo significa trabajar con cargas inferiores al 75-80%, lo primero que los descansos se mantengan por debajo del minuto. Pero es que además hay que tener en cuenta que

C) El daño muscular hace que la recarga de glucógeno se vea postergada en el tiempo, al igual que la acumulación de ácido láctico. Un músculo con miofibrillas dañadas debe destinar tiempo y recursos en repararlas de forma simultánea a la regeneración del glucógeno, con lo cual el proceso acaba siendo más lento e incompleto. Esto significa que no se deben usar ejercicios
  1. con un alto componente de daño excéntrico (tijeras, aperturas con mancuernas, pullovers, pesos muertos...)
  2. donde se enfatice de forma consciente la fase negativa o se intente ejercer una resistencia a la carga en esa fase
  3. donde se llegue al fallo muscular
En conclusión, ejercicios donde se enfatice la contracción, descansando 30-45'' entre series, con un peso muy inferior al 70% que impida una acumulación de ácido láctico por suma de fatiga por poco descanso serie tras serie, con una cadencia rápida. El volumen que hay que usar se recomienda que sea el doble al que normalmente se usa, como la pierna se descarga completa y en las últimas semanas he venido usando alrededor de 18-12 series en cuádriceps/aductores y 18-12 en femorales, me he ido a las 70 series divididas entre 7 ejercicios que tocaran los diversos grupos:

1) Sentadilla en multipower
2) Prensa convergente sumo
3) Extensión de pierna
4) Curl femoral tumbado
5) Aductores en máquina
6) Curl femoral sentado
7) Extensión de gemelos en prensa

Para las descargas me gusta trabajar en circuito, pero como el gimnasio estaba petadísimo, en lugar de hacer 10 rondas de 7 ejercicios (70 series) lo he dividido en una ronda de 4 series de cada ejercicio y otras dos de 3 (primero 4 series de sentadilla, luego 4 de prensa convergente, etc, hasta terminar la lista, y luego hacer dos vueltas más pero esa vez haciendo 3 series). Descanso como he comentado de entre medio minuto y 45 segundos, y pesos extremadamente ligeros, que no dieran sensación de ofrecer resistencia. En total he tardado aproximadamente hora y media.
 
Última edición:
. Y con los productos descatalogados tipo trembolona u oxandrolona la calidad entre un laboratorio underground u otro puede ser abismal, incluso entre pretendidas versiones de un mismo producto (hay hasta 3 y 4 falsificaciones distintas de noveaux ahora mismo), o entre lotes distintos de productos de un mismo laboratorio.
Coño, oxandrolona no es la "oxita"? Tenía entendido que era un oral bastante popular entre los que les gusta ciclarse de forma recreativa para ir a la playa y profanar chonis en la discoteque.

Es jodido encontrarla oxandrolona de calidac?

Cuál es el el esteroide más fácil y cual el más difícil de conseguir, no hablo de copias, hablo de productos fiables.
 
Siempre me ha parecido de subnormales hablar de fármacos con diminutivos como primo u oxita. Pues yo qué sé, ni idea. Imagino que los más caros porque será los que tiendan más a ser falsificados. No tengo conocimientos prácticos en ese campo, ya he dicho que yo no me ocupo de buscar ni de conseguir nada.
 
Siempre me ha parecido de subnormales hablar de fármacos con diminutivos como primo u oxita.

:sadpepe:
Me ha llamado subnormal sin merecerlo.

Había visto un vídeo de Villano fitness y comentaba eso, que era una sustancia que solían usar bastante la chavalada de los gilnasios que quieren ser influencers, por una falsa sensación de seguridad por creer que era "suave", no tener que pincharse, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie