Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El 91 es límite en la categoría de peso o es una referencia que tenías respecto a un punto anterior de la preparación?

Es el límite de semipesado a pesado en IFBB, pero al competir en open juntan categorías y salen los de 80 con los de 100, así que no me preocupaba, no tenía que dar peso. Es más que nada el límite psicológico de competir por encima de 90 kg, para mí era como una especie de logro vital, aunque siempre es un error preocuparse por dar un peso en competición, los que lo hacen suelen cargarse el punto ya sea por arriba o por abajo.
 
¿Cuándo salgas a posar pintado de marrón te dibujarás "LOL DICE QUE NOS BENDICE" en la planta del pie, no?
 
¿Y la descarga de huevos? ¿Te la haces tú o te la hacen? ¿O debido al uso de químicos ni sientes ni padeces?

Me la hacen. No sé de dónde sacáis que el uso de ANDRÓGENOS hace que no funciones, lo que pasa es que ahora mismo estás tan muerto que es lo último de lo que tienes ganas. Prueba a estar a merluza 8 semanas y me cuentas si te haces pajas.
 
Me la hacen. No sé de dónde sacáis que el uso de ANDRÓGENOS hace que no funciones, lo que pasa es que ahora mismo estás tan muerto que es lo último de lo que tienes ganas. Prueba a estar a merluza 8 semanas y me cuentas si te haces pajas.
Me parece MUY MAL que abandones las pajas. Las pajas son lo primero.
 
Me parece MUY MAL que abandones las pajas. Las pajas son lo primero.

Créeme que ahora mismo no :lol:

Y no es algo químico, insisto. Cada mañana está el mástil para izar bandera. Pero cuando tienes un hambre atroz y te duele al caminar porque no te queda grasa en la planta de los pies y lloras de hambre lo último que necesitas es sexo.

Se arregla comiendo después de competir, esas noches con pareja suelen ser memorables.
 
Ahora he venido a que me hagan un photocall o como hostias se diga, pensaba que sería el peor día para hacerlo siendo el último día de descarga pero estando 700 gr más lleno pues cojonudo. Luego segundo entreno de descarga de torso, masaje de descarga y para casa a descansar hasta mañana.
 
Última edición:
Pero cómo voy a comer sémola de maíz, aguantar y punto.

Habemus rayas.

RZtqV96_d.webp


Donde dije digo...

De este agua no beberé.
 
El tema de las gónadas que se reducen un poco su tamaño debido al uso de químicos, ¿se nota demasiado? ¿Podrías postear una foto de tus huevos para que los analicemos los expertos del foro?
 

Donde dije digo...

De este agua no beberé.

No dijiste nada. Oye caótico, eres un poco turras con tanto misterio y tanta hostia. Si algún día estás por aquí y te apetece ir al gimnasio o a tomar una cerveza pues yo encantado, pero si no deja de dar la brasa con tanta pregunta críptica. Esto para cosas de la preparación y ya, hombre.
 
Última edición:
@ilovegintonic, te cito a ti porque el otro día salió el tema. Resulta que mi masajista está con un powerlifter, al que casualmente lleva Carlos Solà, el propietario del Laiesken, y hemos hecho migas con lo que seguramente tocará volver con camiseta troll para una sesión de peso muerto.

A los demás os comento, sobre todo a @lagmanda, que esa misma persona me ha comentado que me consigue X cuando lo necesite. Cuando eres culturista de un cierto nivel esto funciona así, no lo buscas, es algo que fuerzan ofrecerte.
 
¿Consideras los vasodilatadores sintéticos una puta engañifa?

No la saludable copita de vino antes de subir a la tarima, ni la sauna para reducir agua subcutánea o la chaladura de bañarse en agua ardiendo, que te puedes desmayar o padecer un paro cardiaco. Me refiero - ya tú sabes - a químicos para aumentar el flujo sanguíneo para congestionar más los grupos musculares, con más secciones entre fibras y dar apariencia de hipertrofia rocosa.

Los baños de agua helada tras los estiramientos supongo que sí los practicas después de cada entreno por su vasoconstricción y reparación de tejidos.
 
Última edición:
Te refieres a EPO o a fármacos expansores de plasma, imagino.

No he conocido nunca a nadie que haya usado ninguno de ambos tipos, no creo que tengan cabida en el culturismo. El EPO porque consigue sus más que discutibles efectos cosméticos a costa de elevar el hematocrito, cosa que también hacen algunos de los anabolizantes que solemos usar y que sí son realmente útiles. Y los expansores de plasma porque aparte de ser ridículamente difíciles de conseguir trabajan arrastrando volumen de líquido de los tejidos al torrente sanguíneo, eso en posible presencia de diuréticos, que son fármacos que pretenden hacer precisamente lo contrario. Me parece bastante absurdo y la típica fabulación de forero de foro de musculación que no se lleva realmente a cabo en el mundo competitivo real, como el uso de DNP. En realidad es todo bastante más simple de lo que creéis. Si has hecho los deberes, a la competición llegas con venas como tuberías sin hacer absolutamente nada fuera de lo común, y puedes mejorar incluso un poquito con los recursos caseros que has citado, el bocata de jamón o el vaso de whisky. Y si no es así, dudo que ningún protocolo de última hora con fármacos exóticos pueda arreglarlo.
 
Última edición:
Bien, en cuanto a ayer, el photocall fue bastante horrible. Malas sensaciones posar en descarga, encima ya venía de 2/3 días con mucha práctica y acabé hasta la polla.

El entreno una historia completamente distinta, la verdad, tercera descarga en total y segunda de torso consecutiva y a cada serie más bombeado y fresco que en la anterior, me sentó muy bien, con la salvedad de que tuvimos un percance y no pudimos ir al gimnasio a la hora prevista con lo que llegaba tarde a la fisioterapeuta y tuve que interrumpir el entreno para poder acudir a la hora. Al final lo apañé haciendo un uso extensivo de todas las máquinas hammer:

- Chest press hammer + low row hammer
- Incline chest press hammer + gironda row hammer
- Decline chest press hammer + remo barra T con apoyo al pecho
- Shoulder press hammer + lat pulldowns hammer
- Elevaciones frontales con barra pre-cargada + remo máquina de placas muy abierto y arriba
- Elevaciones laterales en máquina + deltoides posterior en máquina de aperturas
- Curl bíceps con barra pre-cargada + fondos en máquina
- Curl hércules en polea + extensión de tríceps en cuerda

Pude completar una vuelta de 4x cada superserie, y empezar una segunda de 3x superserie hasta el press de hombros + lat pulldowns en hammer. Después tuve que salir a medias y llegué justo a la fisioterapeuta, una especialista en competidores que tiene los dedos de hierro, y me hizo un masaje miofascial profundo en las piernas posteriores y la espalda. La fascia es la especie de "saco" de tejido conjuntivo semirígido que rodea las haces de fibras musculares y las mantiene en su sitio por así decirlo. La lógica detras del masaje miofascial es que masajearlo lo ablanda, "abriéndolo" y proporcionando espacio al músculo para que se expanda, lo cual tiene beneficios discutibles sobre el crecimiento muscular a largo plazo y la irrigación sanguínea/eliminación de residuos pero sobre todo, y ese es el motivo por el que me interesaba ir ayer, hace que el músculo "crezca" temporalmente y tenga un mayor aspecto de separación. Es un efecto puramente cosmético que permanece lo que tarda la fascia en volver a coger rigidez, pero que puede mantenerse varios días, especialmente si esos músculos estan en reposo y no vuelven a trabajarse, como es mi caso hasta el campeonato. Es muy doloroso, especialmente en los gemelos, donde la fascia suele ser por naturaleza más gruesa y rígida. Tuve que dormir con las piernas en alto, para rebajar la posible inflamación posterior, pero hoy por la mañana ya estaba completamente eliminada. Vale la pena, ayer lo medimos por curiosidad y en una pierna gané 4 cm (que se reducirán en unos días, pero la separación muscular que ganas es visible a simple vista, igual que el efecto de drenado y eliminación de líquido periférico, sobre todo en los gemelos, una vez la retención ha bajado).

5py8tbL.jpeg

RdDIzen.jpeg

cZ0NFxb.jpeg

4y30j5z.jpeg

Lo de los puntitos es lo que os comenté de mi piel atópica, pero se habrán ido seguramente para mañana. Mala cabeza la mía, lo que haré será repasar con una silk epil y listos. Los gemelos están más "esponjosos" y por lo tanto grandes, más separados, y vasculares, sin rastros visibles de retención. Los femorales y glúteos más separados.

UP5KDXI.jpeg

De la espalda no pongo que tengo algo de prisa pero se ve más perfilado el trapecio, se ve más detalle en el doble bíceps de espalda y tengo más soltura para hacer la expansión dorsal. Al final es justo lo que quería, más detalle justo donde más cuenta, los campeonatos se ganan de espaldas.

Lo programé para ayer a última hora en vistas a acabar la descarga ayer por la tarde y empezar la carga hoy, pero como la haremos más corta y la empezaremos esta noche para la cena, había pensado en hacer una última descarga después de la visita de hoy, justo antes de la cena, MUY SUAVE para no acumular ningún residuo ni contracturar ningún tejido y con especial énfasis a lo que me tuve que saltar ayer (elevaciones laterales, brazos, quizás un toque de dorsal pero extremadamente suave para no estropear lo que hicimos ayer con el masaje. Que sea una descarga muy light y en cuanto esté listo subir en ascensor y castañazo de insulina con la primera comida de la carga. Lo acabaré de considerar a lo largo del día, por lo pronto hoy penúltima visita a primera hora de la tarde y mañana la última a última hora, con casi un día entero de carga encima. El viernes por la mañana ya nos vamos con calma para Madrid.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hoy sí que se ha dejado sentir por fin la descarga. Después de la visita:

O9pKrep.jpg

Hemos planeado un último entreno de descarga en circuito, muy leve:

-Cruces polea
-Remo al pecho en máquina horizontal de placas
-Press de hombros en máquina de placas
-Jalones inversos (recorrido muy corto)
-Elevaciones laterales mancuernas
-Pájaros mancuernas
-Curl bíceps polea
-Extensión tríceps polea (cuerda)

Unas 8-10 vueltas de eso a series de 15 sin descanso, he perdido la cuenta, cuando me he notado que no podía ni con una placa me he subido.

F1aGxWW.jpg

Ahora ducha y primera comida de carga.

A4Pyb4T.jpeg

200 gr de arroz, 50 gr chocolate, 1 tarrina pequeña de helado. Suprimimos totalmente las proteínas dietéticas en esta comida y las sustituimos por una toma de 10 gr de MAPs. Asistimos con 850 mg de metformina para que la absorción sea aún mayor (será la única vez en que lo haremos, a partir de mañana carga muy convencional: 250 gr de arroz y 200 gr de pollo por comida repartidos en 6 comidas. En cada comida añadimos 1 cápsula de creatina tamponada y 1 pastilla de Boi-K en comidas alternas).

tcsXWfO.jpeg

Ahora preparando los tuppers para mañana.

helPxe9.jpeg

Mañana por la tarde último reajuste antes del viaje. Obviamente a partir de ahora se prescinde de estimulantes, edulcorantes, chicles y demás cosas que puedan interferir con la carga.
 
Última edición:
No conozco ningún Mister Olympia con barba. Aféitate, quieren saber si tu cara va a quedar bien en los posters.
 
No conozco ningún Mister Olympia con barba. Aféitate, quieren saber si tu cara va a quedar bien en los posters.

Siempre he competido afeitado, y créeme, el aspecto demacrado que me queda es mucho peor. Me voy a quedar tal y como estoy, me arreglé la puta barbita, pero si clasifico para internacionales juro ir con bigote a lo Mentzer en homenaje al subforo.


Al final fue buena idea resistir, pude dormir dos o tres horas bastante profundamente y al levantarme he hecho caca, sólida, nada de residuo acuoso. Efectivamente estoy mucho más pegado y con la piel más metida, sobre todo en el abdomen:

MmTyK0C_d.webp

Así que ya sabemos adónde ha ido ese agua. Ese es el objetivo de la carga en realidad, no tanto saturar el músculo de glucógeno porque nunca he dejado de estar bastante lleno, sino facilitar que los últimos restos de agua intersticial pasen dentro de la célula muscular. En parte por esta razón realizamos una carga corta de dos días, cuando lo acostumbrado suelen ser 3.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie