Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo precavidos de todas formas.

qqSGJjB_d.webp
 
@ilovegintonic, te cito a ti porque el otro día salió el tema. Resulta que mi masajista está con un powerlifter, al que casualmente lleva Carlos Solà, el propietario del Laiesken, y hemos hecho migas con lo que seguramente tocará volver con camiseta troll para una sesión de peso muerto.
Ten cuidao que en tu estado físico actual pueden vapulearte y a lo mejor el peso muerto que sacan del gimnasio eres tú.

si clasifico para internacionales juro ir con bigote a lo Mentzer
Todo lo que no sea ir con bigote de forzudo del XIX es de parguelas.

41bd9b975e349c3c325e850174c376b5.jpg
 
Ten cuidao que en tu estado físico actual pueden vapulearte y a lo mejor el peso muerto que sacan del gimnasio eres tú.

Sí, ya hemos quedado en dejarlo para después de competiciones. Entre levantadores y competidores serios hay buen rollo de todas formas, simplemente se dejan a un lado ciertos temas cuando no proceden.

Todo lo que no sea ir con bigote de forzudo del XIX es de parguelas.

41bd9b975e349c3c325e850174c376b5.jpg

Así iba en volumen por un tema someramente relacionado con parecer italiano :lol: pero admito que un buen mostacho es el culmen de un físico sin fallos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este tío era INCREÍBLE.
 
Última edición:
Así iba en volumen por un tema someramente relacionado con parecer italiano :lol: pero admito que un buen mostacho es el culmen de un físico sin fallos.
Eso no es un buen mostacho, eso es un bigotillo que se afeita sin dificultad pasando una goma de borrar.

Déjate ahí un buen mostacho con las puntas retorcidas hacia arriba, coño.
 
¿Por qué estas en pijama y pantuflas en el ascensor? :lol:
 
Tiene que ser la ostia tener ahi tu tienda de comestibles y ver aparecer a las 12 de la noche al grotesco engendro del averno este en pijama y pantuflas para comprar arroz y ajos.

Supongo que tendria el movil en marcar 091 debajo del mostrador.


Que esperanza de vida te das si sigues con esa vida, black?
60 años, 65?

Tambien te digo que yo firmo ahora llegar a los 65 y palmar a esa edad de un infarto fulminante. Los años de la basura siendo un carcamal de mierda meapañales tienen que ser horribles

En ese sentido ni tan mal. Lo jodido es que te de el jamacuco a los 40 o 45. Tienes que tener el corazon y las arterias haciendo boom booom

Sin embargo el suwaschnegger ahi esta con 70 y pico ya... Al final influye mas la genetica que toda la mierda que te has metido en la. Vida.
 
Última edición:
He tenido una mañana complicadita y además me depilé con poca mano y al tener la piel atópica me hice un poco de sarpullido en la pierna, pensaría que es retención, pero me veo más venoso en lugar de más blando y mi preparador dice que me ve mejor que ayer, así que tranquilo.

AWLgS8q_d.webp


Nadie se quiere sentar a mi lado en el autobús.

Dice que la carga la empezaremos mañana por la noche, a falta de vernos mañana por la tarde y hacer unos últimos ajustes y haber quitado la hormona hoy.

Como hoy voy a estar fuera toda la noche ayer ya me preparé 1 kg de arroz en seco, 2300 gr hechos, para tenerlos ya listos.

El arroz para una carga debe hervirse muy poco rato, 10 minutos de reloj, para que conserve el almidón dentro. Después debe dejarse colar toda una noche para que quede bien seco.

5wuU2n4_d.webp

56zzRTe_d.webp

Si forma charco al colar o mancha la olla con demasiado almidón es que no vale. Yo además le añado dos cabezas de ajo al agua de cocción para darle más sabor.

Te queda mejor que a mí. Tomaré la idea de que comer el arroz totalmente seco sin soltar viscosidad almidonada.


También tengo piel atópica y lo que es peor, una condición dermatológica hereditaria que me llevará a padecer melanomas.
Evitar radiación ultravioleta a toda costa, incluso cerca del solsticio de invierno en los bosques de Escandinavia.

Te parecerá una mariconada usar un gradual tan con leche de almendras o aceite de argán, no los tintes autobronceadores estridentes o aquellos tan mal conseguidos que parece que regresas de una batalla de lodo, el reto del traga barro...

Recuerdo cuando me dijiste que era imposible llegar a los diez primeros de cada provincia sin usar química, como para ir a Mr Olympia o Arnold Classic, que uno se ve tocho al espejo y en fotos pero basta pedir una para el recuerdo junto a un pro IFBB para desaparecer del marco.
 
Con invitar a frigopies hasta ligas con jovencitas.

Helados basados en agua/fruco no sirven. Tienen que ser a base de jarabe de glucosa, cargadísimos de azúcares de varios orígenes y grasa, pero cuidado, Häagen Dazs, con ingredientes de buena calidad, o equivalentes. Helados hacendado son garantía segura de una carga desastrosa.

Tiene que ser la ostia tener ahi tu tienda de comestibles y ver aparecer a las 12 de la noche al grotesco engendro del averno este en pijama y pantuflas para comprar arroz y ajos.

Supongo que tendria el movil en marcar 091 debajo del mostrador.

Te aseguro que estoy bastante bien considerado en mi barrio, soy amable y seguro que dicen que siempre saludo. Especialmente respetado entre los vendedores de kebabs, que tras 16 semanas de preparación me recuerdan con añoranza y me llaman de vez en cuando porque ya no me paso y quieren saber si estoy bien (esto es verídico).

Que esperanza de vida te das si sigues con esa vida, black?
60 años, 65?

Tambien te digo que yo firmo ahora llegar a los 65 y palmar a esa edad de un infarto fulminante. Los años de la basura siendo un carcamal de mierda meapañales tienen que ser horribles

En ese sentido ni tan mal. Lo jodido es que te de el jamacuco a los 40 o 45. Tienes que tener el corazon y las arterias haciendo boom booom

El corazón y las arterias "no se tienen haciendo boom boom", sólo se tienen haciendo boom boom si eres subnormal y no lo sabes, o prefieres no saberlo. Yo me preocupo activamente en saberlo, llevo un control médico más estricto que el de la mayoría de la gente que conozcas, tengo un seguro privado sólo por el tema de analíticas, y estamos bien. Hay épocas en las que apretamos más y épocas en las que menos, como en cualquier preparación deportiva con sus macrociclos y mesociclos.

Al final influye mas la genetica que toda la mierda que te has metido en la. Vida.

Eso no deja de ser verdad, pero no va reñido con lo que he dicho antes. Prevenir siempre es mejor que curar.

Te queda mejor que a mí. Tomaré la idea de que comer el arroz totalmente seco sin soltar viscosidad almidonada.

Hazme caso y prueba mi receta, exactamente como digo yo. La olla que ves ahí es de 5 L, llénala hasta arriba y llévala a hervir. A continuación pones unos ajos y unos granos de pimienta con un colador chino metido, apoyado en el borde. De esta manera lo hierves en el agua del arroz para que pille gustito pero lo puedes separar fácilmente luego. Cuando el agua ya ha cogido gusto y ha bajado unos dedos, entonces pones 1 kg de arroz entero y lo tapas a máxima potencia para que hierva cuanto antes mejor. Cuando empieza a hervir cuentas 10 min exactos y vas removiendo con una cuchara de madera para que no forme grumos. Luego lo cuelas: debería estar en el punto justo en el que el agua ha empezado a coger color, pero no tiene grumos de almidón. Lo dejas colar, sin enfriar con agua, durante todo el rato que puedas. A mí me gusta dejarlo toda la noche para que suelte todo el agua posible.

Esta es para mí la única forma válida de elaborar arroz para una carga, luego hay los insensatos que lo dejan hervir 15 min o incluso 20, eso para hacer un arroz caldoso es óptimo pero para colarlo después y quedarse con el grano es un atentado contra los carbs, estás comiendo cáscara. Luego está el método latino de agregar la proporción de arroz y agua precisas y dejar que chupe sin colar, mi novia es italobrasileña y es un ser totalmente razonable hasta que toca preparar arroz, entonces se forman unas discusiones con platos voladores en las que tilda mi método de barbarie entre improperios en portugués. La mejor manera de hacer el arroz es como he dicho yo, y estando solo.
Te parecerá una mariconada usar un gradual tan con leche de almendras o aceite de argán, no los tintes autobronceadores estridentes o aquellos tan mal conseguidos que parece que regresas de una batalla de lodo, el reto del traga barro...

Ni idea de lo que me hablas, si te refieres al tinte, hoy en día ya ni siquiera te permiten tintar en casa en la mayoría de campeonatos. Se ahorran muchísimos quebraderos de cabeza simplemente contratando un servicio externo de jantana o protan en el que instalan unas cabinas en las que te pintan con el producto aplicado en aerosol, es rápido, limpio, uniforme y aséptico. Además queda mucho mejor que aplicado en casa, y se ahorran problemas con los ayuntamientos y hoteles porque la gente no lo mancha todo.

Recuerdo cuando me dijiste que era imposible llegar a los diez primeros de cada provincia sin usar química, como para ir a Mr Olympia o Arnold Classic, que uno se ve tocho al espejo y en fotos pero basta pedir una para el recuerdo junto a un pro IFBB para desaparecer del marco.

Hablas siempre en términos muy categóricos y absolutos, eso depende de quiénes salgan en ese campeonato, de qué provincia sea, etc. Conozco a gente que ganó un Promesas de Catalunya sin tocar nada, como Jordi Saura, pero estamos hablando de uno entre mil, y de que cuando se preparó él tuvo la "suerte" de que le tocó una categoría peleable. Es muy relativo esto, lo que es seguro es que es imposible ser un competidor de nivel nacional sin química, simplemente por quiénes son el resto de competidores de nivel nacional.
 
Solo fracasan los que lo intentan y no quedan primero.

Es más que probable que eso ocurra pero yo he hecho todo lo que ha sido humanamente posible en mis circunstancias, así que si alguien me gana lo aplaudiré dos horas por ser mejor culturista que yo. Siempre hay gente mejor que uno, y es un honor que compartan tarima contigo.
 
Italobrasileña con carácter furibundo como Atenea, tremendísimo booty de squat queen.

Claudia Rossi en sus mejores años, menudas cabalgadas tendrás tras la cena del certamen.
 
Me congratula informaros, panda de simpáticos hijos de puta, que entre que llevo 600 gr de arroz, por naturaleza astringente, y el protocolo de fortasec que he aplicado (2x4 mg iniciales + 1x4 mg las dos veces siguientes que he ido al baño) el estómago está más que asentado, por fin las sensaciones son las que deberían ser en una carga: atontamiento generalizado y placentero, aumento del desprendimiento de calor corporal, vasodilatación, sensación de plenitud.

l6GBRiB.png

1TU5d5V.png

8QN5VPv.png

Rp5iviJ.jpg

GixWbTh.png

v4PNW57.png

pyAGkc2.jpg

En cuanto a resultados estéticos mucha más separación muscular, plenitud, bombeo, piel mucho más pegada, quizás un aspecto no tan "trillado" pero falta hacer la diuresis. En dos horas tengo la última visita y a ver si seguimos tal cual está planificado hasta la competición o tenemos que rectificar algo.

Por si acaso ya he preparado la mochila de contingencias de batalla de todo competidor y la tengo lista:

KZeNAIz.jpeg

Todo por duplicado porque no quiero fiarme de tener que buscar avituallamientos por ahí:

- Patatas de bolsa (las más saladas que se puedan encontrar)
- Helado de medio litro
- Chocolate
- Algún tipo de galletas
- Pasas y/o dátiles
- Frutos secos
- Whisky con miel

La experiencia me indica que incluso eso es bueno llevarlo convenientemente empaquetado

U1FjYWM.jpeg

También he añadido esto, dos pastillas con cada comida de cara a facilitar las digestiones

QQfDGoG.jpeg


Y una cuestión interesante: obviamente como no hemos cortado sal, seguimos teniendo que añadirla a las raciones de arroz de la carga. Me gusta usar 1 gr de herbamare porque le da un sabor más rico

k7KybmC.jpeg

El arroz de la carga se come con 2 gr de aceite, es importantísimo no quitar la grasa durante la carga. Una cantidad así de pequeña lo hace mucho más gustoso, digerible y aporta un grado de vasodilatación extra, y 18 tristes kcal extra por comida no harán que tapes nada. Ni siquiera 180, a estas alturas ya nada hará que acumules grasa a tiempo como para taparte, retener líquido es otra historia, pero precisamente con el aceite puedes ir tranquilo que si algo no hace es contribuir a retener.
 
Última edición:
Porque he bajado a comprar más arroz y ajos y he pasado olímpicamente de cambiarme :lol:.


Más carga. NECESITA MÁS CARGA

KMovHFz_d.webp

Acabo de escuchar por la radio que el gobierno quiere grabar con impuestos extra los helados. Putos necios.
¿A que es imposible dejar perfectamente limpia la pared esa de acero que hay detrás del fuego?
 
Tengo TOC y un amplio arsenal de productos de limpieza. Podría comer sopas ahí.
Pues cuéntame tu secreto para el acero inoxidable ese que ponen en las cocinas, porque como me eche a la cara al hijo puta que eligió el material más susceptible de lucir la grasa para el sitio con más grasa le reviento.
 
Me he encontrado a una ex rollo al lado de mi casa, iba con el novio. Me ha dicho que a ver si dejo de comer, que cada día estoy más gordo :lol:
Pero que putas son todas. Ni una se salva. Espero que inventen el útero artificial de una jodida vez y podamos genocidarlas a la de ya.
 
Última edición:
Pues cuéntame tu secreto para el acero inoxidable ese que ponen en las cocinas, porque como me eche a la cara al hijo puta que eligió el material más susceptible de lucir la grasa para el sitio con más grasa le reviento.

Insomnio, tío. No dormir, y dedicarte a las mierdas más variopintas para entretenerte. En mi vida mi casa había estado tan limpia.


ARUmZ2A_d.webp

Aquí, con los nervios, esperando a que me lleguen las instrucciones del míster para la carga por correo. Cuando me he ido me ha dicho que aún tenía que darle una vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie