Caótico acosador

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces eres hamijo de Liachu en la vida real? Quicir, fuera del foro.

Esto daría para hilo también, no sé cuántos casos se han dado de gente que conocían a alguien del foro sin saberlo o que eran amigos de alguien del foro y lo han descubierto a posteriori. En mi caso sólo sé que un amigo mío tenía un compi de trabajo que leía el foro y un día le dijo "pues un amigo mío es uno de los moderadores" y por lo visto el menda se quedó un poco flipado.

Y tú seguro que te sentías como si tu amigo le dijera que eras el guitarrista de Metallica :lol:

Curioso lo de Liachu, gana 6.000 limpios al mes y los muebles de su casa son como los del mercadillo de los domingos, viejos y feos. Supongo que se gastará el resto en licencias de photoshop para intentar ocultar la cara de paleto.
 
carapito rebuznó:
Y tú seguro que te sentías como si tu amigo le dijera que eras el guitarrista de Metallica :lol:

Curioso lo de Liachu, gana 6.000 limpios al mes y los muebles de su casa son como los del mercadillo de los domingos, viejos y feos. Supongo que se gastará el resto en licencias de photoshop para intentar ocultar la cara de paleto.


what?? pero liachu no es operario en la psa vigo??
 
Toneti rebuznó:
Me hace gracia Venancio riendose de la fealdad de los forers cuando él es un puto ewok.

Toneti, parece nuevo. La mecánica del foro es básicamente esa, Ferris opina de moda, Venancio se ríe de la fealdad, ILG es abstemio, usted es negro, etc.
 
Joder, es que viendo el nivel de foreros de los que han salido fotos en este hilo hace que empieze a entender los problemas que se plantean en el subforo ligue y el todasputas. Todasputas si, pero porqué ni se atreven a acercarse a esos engendros.

Hacéis que Cachondo Mental parezca el Clooney a vuestro lado.
 
Toneti rebuznó:
Y usted es un gran empresario.

:lol: Veo que lo ha entendido. El ejercicio aeróbico es magnífico para el córtex.

El patrón que aún no logro descifrar es el del forero medio, según los datos hasta ahora recabados se trata de un tipo de metro y medio con unos 40 años, cabeza alopécica tamaño XL, con uno o varios trastornos mentales y de dudosa higiene.

Con estos datos deduzco que en realidad mundele es Jose Luis Moreno.
 
Alekos002 rebuznó:
what?? pero liachu no es operario en la psa vigo??

Es además sindicalista o algún rollo de esos, me lo imagino recibiendo de la Xunta ostras en palets de 200 kilos, no hase falta disir mas.
 
Yo siempre he vivido con el miedo de que alguien colgase una foto mia, porque hay uno o dos forers que tienen medios para hacerlo.

Pero excepto que pongan una foto donde no se pueda apreciar mi belleza, cada vez me da menos miedo.



En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
 
Toneti rebuznó:
Me hace gracia Venancio riendose de la fealdad de los forers cuando él es un puto ewok.

Que tienes en contra de los Ewoks?
Eres rrrasista, negro de mierda?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces eres hamijo de Liachu en la vida real? Quicir, fuera del foro.

Esto daría para hilo también, no sé cuántos casos se han dado de gente que conocían a alguien del foro sin saberlo o que eran amigos de alguien del foro y lo han descubierto a posteriori. En mi caso sólo sé que un amigo mío tenía un compi de trabajo que leía el foro y un día le dijo "pues un amigo mío es uno de los moderadores" y por lo visto el menda se quedó un poco flipado.

A mi me paso esto mismo con PERVERTMAN. El día que nos enteramos, nos loleamos de lo lindo :lol:
 
El título puede llevar a equívoco por culpa de la puta zorra esa. Es como el chiste en el que un tío que pide rollo es un baboso sólo si es feo, y descarado y atrevido en caso contrario. Caótico sólo podría ser calificado de acosador en el caso de no ser un tipo atractivo, y sinceramente lo dudo viendo la plantilla titular del equipo de foreros élite.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces eres hamijo de Liachu en la vida real? Quicir, fuera del foro.

Que va. Solo ha sido una graciosa coincidencia.
No lo conozco en persona, pero si en la interné. Y de pasada y de rebote a través de algún amigo de un amigo de un amigo. Ya sabes, los 6 grados de separación :lol:
 
Black Adder rebuznó:
El título puede llevar a equívoco por culpa de la puta zorra esa. Es como el chiste en el que un tío que pide rollo es un baboso sólo si es feo, y descarado y atrevido en caso contrario. Caótico sólo podría ser calificado de acosador en el caso de no ser un tipo atractivo, y sinceramente lo dudo viendo la plantilla titular del equipo de foreros élite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los que posteais fotos de vuestras piernacas en el subforo mancuernas, ¿también mostráis vuestro culo con el texto un yes, he squats?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Los que posteais fotos de vuestras piernacas en el subforo mancuernas, ¿también mostráis vuestro culo con el texto un yes, he squats?

El Google se va a la mierda, me he tenido que ir a Bing a buscar la plantilla.

132790709131-temp579cc67b20e64f43.jpg
 
Nice try.

Me gustaría saber si la capacidad para la vendetta es hereditaria o la cultivaste mucho leyendo en tu cuarto a la luz insalubre de un flexo.
 
Pues vaya zorras tiene el amigo Pikachu en el Facebook. Yo tengo el de Cachondo. Si alguien conoce el de mundele podemos intercambiar.
 
Arriba Pie