De todas formas el hilo es coñazo sin fuelle lleno de conversaciones chupis que nadie se lee sobre un forillo quiero-y-no-puedo al que nadie le importa una mierda, y que sólo conocen aquí a pesar de lo mucho que insisten en decir que no dependen de PL, como si no tratasen de venderlo desesperadamente en este sitio de vez en cuando a ver si cuela. Lo más triste de todo es que una vez este hilo acabe en el olvido el otro foro, tan desesperado por embaucar nuevos rebotados en ese desierto de aburrimiento, no tendrá ni un sólo nuevo forero por la sencilla razón de que nadie va a registrarse para poder ver nada de lo que haya allí, donde además no se pilla nada de lo que digan a no ser que seas de su triste cuchipandi babosa. Si quieres llevar un satélite que capte gente nueva de foros más grandes al menos hazlo bien, no hagas que nadie pueda verlo salvo los dos o tres comepollas de siempre regalándose los botones de banear entre ellos, que parece que tienen más Mods que usuarios normales. Luego se extrañan de que ni les visiten los baneados de este sitio. Quieren nuevos foreros más de lo que quieren admitir, pero irónicamente hacen todo lo posible para evitar que entre gente nueva al tiempo que echan a los pocos que quedan siempre que no simpaticen con los que lleven el cotarro en el momento. A veces sus propios trolls los crean ellos por puras recillas personales perdiendo aún más foreros a largo plazo. Más tontos que las piedras.
Me dan asco todos los foros que conozco, incluyendo éste, pero el otro más aún. Ahora vendrá un retrasado de estos a defenderlo histéricamente diciendo que si estoy resentido y blao como si eso pudiese quitar que no he dicho otra cosa que la puta verdad.