Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Esto solo tiene un remate. Buscar al resto de familiares para compartir la informacion con ellos. Solo asi se crearia el círculo perfecto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nannysex rebuznó:Simplemente digo que te has arriesgado demasiado. Mostar fotos de una persona que esta en el limite legal es jugar con fuego. Os pudo mentir, y en vez de haber suspendido 3 veces, fue solo 1. Hay gente a la que le gusta ser victima o parecer peor de lo que es. Salvo que vieses el DNI, yo no me la jugaria.
Aunque me parece que han modificado para endurecer este tipo de casos, tras lo de Hormigos, asi que menor o mayor de edad, es un riesgo que asumes. Como digo, tu sabras.
Esta claro que un delito o falta, no se lo que es, por mostrar este tipo de imagenes de una persona adulta, no es lo mismo que el de una menor, que ahi, si, te la meterian hasta el fondo, literal y metaforicamente. Tu en la carcel serias un caramelito, y lo sabes.
Y no, jalear a esa chica para que haga eso, no es delito. No esta drogada, ni esta coaccionada, ni es deficiente mental. Ella lo hizo porque quiso hacerlo. Mas prueba que la hizo desde su casa, sin nadie cerca, y desde una webcam, no hay. Es una PUTA y una GUARRA. No hay que darle mas vueltas. Y no cambiara. Puede que sus padres le den menos paga, pero seguira tirandose negros de dos en dos.
Benito rebuznó:Es mas, con el simple hecho de haber pasado 10 minutos con caotico, te digo que el acosador, diga lo que diga mopor, no es el, caotico habria descrito hasta el ultimo detalle de como la acoso, del cuando, del como, del porque, del vehiculo de ella, de el de el, su ropa(de ella) y la suya (de el)...
Caotico es un narrador del realismo, imparcial y omnisciente, detallista e inmaculado, es el espectador perfecto.
Caótico Bueno rebuznó:La carta certificada imagino que tiene que llevar un remitente. Eso es un riesgo. Mejor directo al buzón. El primer sobre iba dirigido al padre, con una etiqueta, no escrito a mano sobre el envoltorio. Había riesgo de que el correo fuera tomado por la guarra o por su hermana, pero dados los horarios había bastantes horas para que el padre o la madre bajaran al buzón. El segundo sobre no podía ser tomado por la guarra ya que ésta se encontraba de vacaciones en la costa valenciana. El padre y la madre rechazaron ponerse en contacto o tomar los consejos para la acción judicial. Prefirieron comerse el marrón en casa para que no se supiera lo que había pasado entre familiares y conocidos.
Robert Canta rebuznó:PL no puede quedar como un reducto de feos igual que PF, amigos.
Los que seáis guapos, id apuntándoos en la lista:
- Robert Canta
- Tankian
- Filimbi
- Sir Ano
Caótico Bueno rebuznó:No sé por qué se ríe Desmond, yo no he acosado a nadie. Otra cosa es que me faciliten en un momento dado una información sobre un suceso que otros foreros no conozcan. Pero de ahí a inferir que yo soy una especie de acosador o stalker me parece todo bastante aventurado. Como cuando decían que el tipo que realizó el owned había seguido a la chica durante días para saber donde estaba su domicilio. Según mis fuentes fidedignas no volvieron a verse. Si bien hubo trabajo de campo, la investigación fue sobre todo telemática.
Eddie Brock rebuznó:¿Tomas algún tipo de medicación?
Caótico Bueno rebuznó:Hace unos días tomé medio gelocatil. Se me pasó el dolor bastante rápido. Gracias por preocuparte por mi salud.
Capitan Pescanova rebuznó:Esfuerzo, porque los días de invierno cuando llueve y hace mucho frío, jode ir a entrenar a las 20:00 hasta las 22:00 después de todo el día pencando como un hijoputa.
Dolor, porque después de 17 años sin hacer deporte duramente, los huesos, los músculos, el cuerpo en general sufre un proceso de adaptación ante tales desgastes físicos y suele dolerte hasta el frenillo de la polla.
Sacrificio, esto lo diré de un modo gráfico para que lo entiendas, 8 horas de entrenamiento a la semana, 8 horas menos de forear y masunear. A eso súmale la de los domingos el partido otras 4 entre idas venidas y mierdas, más las 6 horas que entreno a los chiquillos, más los partidos de los chiquillos. Son unas 20 horas a la semana menos de foro. Es sacrificio o no?![]()
mundele rebuznó:La pregunta es directa y sabe la respuesta. La espero, pero por MP.
¿Cómo?
¿Cómo es eso?
Eddie Brock rebuznó:A mí tu salud me la suda, me refiero a pastillas contra el retardismo como las que se meten Barley y Norteño, bien lo sabes.
Desmond Humes rebuznó:
Benito rebuznó:ostias casi se me pasa. Eddie, antes de administrar catedra en cuanto a que estupefacientes necesitamos cada uno, te sugeriria, que en futuras recomendaciones, procurases aparentar no necesitar el tratamiento que obviamente llevas.
Siempre suyo. Benito.
No ese benito no... el otro cojones!
pai-mei rebuznó:Estamos hablando de un hombre que quedó con Bellmalena, esa diosa concupiscente y conspicua y se limitó a hacerle fotos en su habitación sin tocarle un pelo.
Un titán así, capaz de anteponer su mitomanía putalocuriense al animal ancestral sediento de sexo que lleva dentro, únicamente puede ser merecedor de todos nuestros respetos.
Eddie Brock rebuznó:Yo de momento no llevo tratamiento alguno, pero el día que me dé por hacer estas cosas que hacen los protagonistas del hilo, me apuntaré al carro, iré al loquero y que me dé receta. O cuando lleve diez años y un billón de masunos en este agujero.
ultimatum rebuznó:Me parece rastrero y sucio lo que le hicieron a esa chica.Se mire como se mire, no valen excusas sobre "es que ella, es que ella".Hay que ser muy hijodeputa para hacer eso a alguien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.