Caótico acosador

Caótico Bueno rebuznó:
Nada, y no hubo pagafanteo. Yo pagué mi parte en la cafetería/restaurante y ella su parte. Un menú del día, a ver qué os creeis. :lol:

Todo plan que no incluya una deliciosa comida en el Zalacaín y no termine con la puta sangrando en una cuneta camino de Buitrago de Lozoya, es un día malgastado.

Caótico Bueno rebuznó:
Nada, y no hubo pagafanteo. Yo pagué mi parte en la cafetería/restaurante y ella su parte. Un menú del día, a ver qué os creeis. :lol:

No pagafanteaste a una puta, enhorabuena :lol:

Deberias llamar a Jegala para que vea este hilo.

Caótico, y su odio visceral a nuestro líder torbe a que se debe?? al tema de la menor?? a que nunca explico que pasó con su matrimonio??

pastanaga rebuznó:
Creo que los que insunúan tu participación en los hechos lo hacen simplemente por picarte. Ha quedado perfectamente acreditado que simplemente te han pasado cierta información y tú te has limitado a hacerla pública para intentar esclarecer la verdad. Si una de tus fuentes fidedignas te hiciese llegar fragmentos del informe, tu obligación periodística y moral sería darlos a conocer.

Pero ya sabes, estamos en PL y la cuestión es joder. En este caso, algunos quieren que la víctima seas tú, y como tal hay que interpretarlo.

Si es que hay que quererte, expones las cosas tal y como son. Está meridianamente contrastado que los que acometen la tentativa de tergiversar los hechos al margen de las fuentes fidedignas proceden con total inquina post-adolescente. Los valores morales objetivos de Caótico están exentos de todo ese buridanismo que pretenden endosarle.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ten en cuena que al bajar 12 kilos las facciones se hacen angulosas y te empiezas a parecer más a robococ. :lol:

Has repetido eso veinte veces y no queda muy claro si estás de coña y te ríes de ti mismo, que es algo que me parecería muy sano por tu parte, o realmente piensas que perdiendo peso has dejado de parecer valenciano.

Burócrata rebuznó:
Has repetido eso veinte veces y no queda muy claro si estás de coña y te ríes de ti mismo, que es algo que me parecería algo muy sano por tu parte, o realmente piensas que perdiendo peso has dejado de parecer valenciano.

He dejado de parecer a Jabba el Hut Valenciano, para parecer Valenciano a secas. No confundas :lol:

Y no, no estoy de coña.

Capitán sucolega, sinceramente no cuela, esa cara de pan de pueblo no se te quitaría ni perdiendo 30 kilos

Zurraspas rebuznó:
Capitán sucolega, sinceramente no cuela, esa cara de pan de pueblo no se te quitaría ni perdiendo 30 kilos

La estampa familiar es adorable. Su mujer en la habitación con el niño, y Jaldre en el sofá del salón con el portátil, engullendo cerveza y risketos y jaleando junto a cuatro monos a que una fea enseñe carne. Por la mañana, un beso a su mujer y otro en la frente al niño, y preparado para un nuevo y excitante día en Jaldrelandia estafando viejas con la magnetoterapia:lol:

MIP rebuznó:
Todo plan que no incluya una deliciosa comida en el Zalacaín y no termine con la puta sangrando en una cuneta camino de Buitrago de Lozoya, es un día malgastado.

Gargamel, que no cuela ese malotismo. Vuelvete a ir por favor.

Zurraspas rebuznó:

Tu quieres que ponga foto actual para tus pajas, eh? piratón? ... no cuela :lol:

Mr.Hanzo rebuznó:
La estampa familiar es adorable. Su mujer en la habitación con el niño, y Jaldre en el sofá del salón con el portátil, engullendo cerveza y risketos y jaleando junto a cuatro monos a que una fea enseñe carne. Por la mañana, un beso a su mujer y otro en la frente al niño, y preparado para un nuevo y excitante día en Jaldrelandia estafando viejas con la magnetoterapia:lol:

Una mujer que ni en tus putos mejores sueños imaginarías tener cada mañana al despertarte a tu lado. Un hijo que ni en tus putos mejores sueños serías capaz de engendrar.

Si... fueron tiempos oscuros, pero las risas se podían oir en toda la manzana. Un día me subí a mi mujer a los hombros para hacerme 10 sentadilllas con ella encima. Tu no lo entenderías, Hatori. :lol:

Un día me subí a mi mujer a los hombros para hacerme 10 sentadilllas con ella encima. Tu no lo entenderías, Hatori. :lol:

Pues vaya mierda de hazaña. A no ser que tu mujer pese más de 150 kilos y eso de los mejores sueños y despertar a su lado vuelva a ser coña. Eres un cachondo tú.

Si... fueron tiempos oscuros, pero las risas se podían oir en toda la manzana. Un día me subí a mi mujer a los hombros para hacerme 10 sentadilllas con ella encima. Tu no lo entenderías, Hatori. :lol:

Las mias desde luego se escucharon en todo el vecindario. Mi madre vino a ver que cojones me pasaba y todo.

True story :lol:

pastanaga rebuznó:
¿No era gitana?

No lo creo, una gitana no sabe manipular esto:

ftIl9cX.png

La Belmalena esa es una puta gorda, fea como un pie y prestituta. ¿Qué sentido tiene quedar con ese ser zoomorfo y pasar una tarde con ella?

Hay que estar muy solo en el mundo para quedar con una puta, como la Belballena esa, a través de un foro como este, y pasar una tarde con semejante ser vivo, compartir un cafe y comer juntos en la misma mesa un menú barato.

Winner de Lavida rebuznó:
Hay que estar muy solo en el mundo para quedar con una puta

Y tú, qué méritos tienes en la vida? A quién coño le has ganado?

Caótico es nuestro Hemingway hiperrealista, y no está para perder su tiempo dando explicaciones al primer baboso que se registra en el foro sólo para tocar un poco los cojones. Abrir un hilo, y exponer el tema con claridad y amplitud, si tienes huevos.

El del video de Nirvana es Liachu? Quicir, está verificado?
De ser así, tengo algo :lol:

Toneti rebuznó:
Vamos que tus hijo/as son gitanos.

tiene hijos gitanos y no tiene derecho a subveciones y piso por ser híbridos.

doble combo romaní.

Es el suyo.
Si fueses hamijo suyo verías sus otras ejecuciones al bajo y eso.

¿Entonces eres hamijo de Liachu en la vida real? Quicir, fuera del foro.

Esto daría para hilo también, no sé cuántos casos se han dado de gente que conocían a alguien del foro sin saberlo o que eran amigos de alguien del foro y lo han descubierto a posteriori. En mi caso sólo sé que un amigo mío tenía un compi de trabajo que leía el foro y un día le dijo "pues un amigo mío es uno de los moderadores" y por lo visto el menda se quedó un poco flipado.

Atrás
Arriba Pie