Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para nada en concreto, como el 90% de los clientes que tienen los preparadores físicos. Simplemente contratan un servicio de asesoría para no ir a ciegas y tener alguien que les paute un seguimiento nutricional y en el gimnasio. Al principio la ayudaba yo, pero es mucho más cómodo que lo haga alguien ajeno.
 
ah bueno vale, es que lo de preparador suena a culturismo y tal, y dije mi ma no le queda nada a esa....

vamos, el monitor de gimnasio de toda la vida, que te hace un plan y ya.

ok, ya me marcho, se cuando sobro. adios.
 
ah bueno vale, es que lo de preparador suena a culturismo y tal, y dije mi ma no le queda nada a esa....

vamos, el monitor de gimnasio de toda la vida, que te hace un plan y ya.

ok, ya me marcho, se cuando sobro. adios.

No, hombre, no.

Prepara a bastantes competidores, de hecho es especialmente reconocido como preparador de chicas. Pero aún así la mayoría de gente que lo contrata, igual que la mayoría de clientes de otros preparadores, es gente sin ninguna intención de poner un pie en la tarima.

Preparadores que vivan exclusivamente de preparar a competidores se me ocurren muy pocos. Miguel Ángel, Fran Espín y pocos más.
 
Última edición:
OOmXsOf.jpg





y tu novia para que coño se prepara, para DESOVAR en la barceloneta?

:lol: De dónde has sacado esa foto?
 
Pues quizás la puse yo mismo, ni tres páginas más atrás?

Si es que es TONTÍSIMO, cada día alucino más con lo tonto que es.
 
Pensé que hasta a ti mismo te daría cosa presentar semejante esperpento hahahaha

Te he subestimado, eres un puto heroe hahahaha

Pues la verdad es que más a gusto no puedo estar.

Dejando de lado el físico, con el que estoy encantado, tengo la suerte tremenda de estar con una persona que no dudó ni medio segundo en decirme que me acompañaría adonde hiciera falta para verme competir, y ahí estuvo, más nerviosa y orgullosa ella que yo.
 
Última edición:
Mucho maricón por aquí.

¿Tienes pensado meter más kilos pa la próxima @Faraón Hijodeputh IV?

Supongo que será complicado.

No, y eso es parte de lo que me dijo mi preparador, cosa que me sorprendió un poco. Cuando pueda lo desarrollo más pero básicamente quiere volver a competir pronto con lo que hay y mejoras estratégicas localizadas, nada de estar parados otro año o más. Yo le dije que tengo muchas cosas que pensar porque no sé si seré capaz de hacer otra puesta a punto así en mi vida, casi me mata. Tendrían que cambiar varias cosas.
 
Última edición:
Pues la verdad es que más a gusto no puedo estar.

Dejando de lado el físico, con el que estoy encantado, tengo la suerte tremenda de estar con una persona que no dudó ni medio segundo en decirme que me acompañaría adonde hiciera falta para verme competir, y ahí estuvo, más nerviosa y orgullosa ella que yo.

En serio me estás contando estas cosas?

A mí de este foro ya no me sorprende nada, menudo añito
 
Es que no sé qué contarte ni qué dejar de contarte, es que eres MUY TONTO. No sé comunicarme con personas tan tontísimas. No sé de qué habláis en forocoches.
 
@Faraón Hijodeputh IV perdona que leí mal tu mensaje. He visto que haces tríceps con polea, ¿los fondos paralelos son viables para alguien de tu constitución?
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV perdona que leí mal tu mensaje. He visto que haces tríceps con polea, ¿los fondos paralelos son viables para alguien de tu constitución?

Sí, claro. En la parte de mi preparación en la que entrenaba dos sesiones diarias con los músculos pequeños por la mañana, eran mi ejercicio principal en la sesión matutina de tríceps (seguido de extensiones en polea y extensiones en polea por encima de la cabeza).

lEcQVIh.png


VyNQ68n.png



En volumen ya es otra historia.
 
Última edición:
Por cierto, ya que me acuerdo de que páginas más atrás os hablé de él, hace unos días encontré seccionado en unas stories de instagram un documental de Ramón González que emitieron hace muchos años en Canal + del cual esta es la versión corta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gustaría encontrar la versión entera, la que estaba expuesta en esas stories, porque valía mucho la pena. Olía a alcatel, dream tan y máquinas telju, culturismo hardcore en España a finales de los 90, una pasada.


Este es el campeonato de España del 96 en el que quedó subcampeón por detrás de José Cano y por delante de Vicente Bueso, y de postre Vince Taylor como posador invitado (en un puto campeonato de España), quien no vea que hemos ido para atrás es que no tiene ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Peck deck technogym (estrenado hoy (por fin una máquina para trabajar el estiramiento del pectoral de forma cómoda en el club de pesas, esta máquina y yo nos haremos muy amigos))
40x3x15, 90'' descanso

No suelo postear mucho en este hilo, tan solo me siento y contemplo lo increíble de la preparación. PEro esta línea me ha dejado algo incómodo: ayer hice pecho e hice este mismo ejercicio con ese mismo peso, con esas mismas repeticiones. Por simple curiosidad, ¿qué hago mal? Porque bien no lo hago seguro :lol:

Y otra pregunta de novato total preplaya: cuando pone los pesos, ¿es contando la barra o solo pone los pesos de los discos?

Gracias de antebrazo
 
No suelo postear mucho en este hilo, tan solo me siento y contemplo lo increíble de la preparación. PEro esta línea me ha dejado algo incómodo: ayer hice pecho e hice este mismo ejercicio con ese mismo peso, con esas mismas repeticiones. Por simple curiosidad, ¿qué hago mal? Porque bien no lo hago seguro :lol:

Y otra pregunta de novato total preplaya: cuando pone los pesos, ¿es contando la barra o solo pone los pesos de los discos?

Gracias de antebrazo

Lo primero es que es un poco absurdo comparar pesos en máquinas a no ser que estemos hablando exactamente del mismo modelo, por eso siempre procuro omitir el peso en ese tipo de ejercicios o como mínimo indicar a qué tipo de máquina me estoy refiriendo exactamente, cosa que no siempre es posible porque no te fijas, o entrenas en un gimnasio que no es el tuyo, etc. En este caso estoy hablando de esta línea de máquinas, las Selection de Technogym:

HTB1v9Cea.vrK1RjSszfq6xJNVXaF.jpg


Creo que son la versión más nueva de technogym en versión selector de placas y sea por lo que sea esta vez, por raro que parezca, han dado en el clavo. Tanto las que he probado de piernas (extensión de cuádriceps, curl femoral sentado, prensa horizontal estilo "hack") como de torso (esta peck deck y la de pájaros sentado, aunque ellos la indican como "upper back") funcionan a la perfección y permiten aislar totalmente el músculo objetivo desde una posición de estiramiento máximo, cosa muy difícil en este tipo de máquinas destinadas al gran público. Lo cual es bastante raro, porque en el gimnasio de mi ciudad al que voy a veces los sábados por la tarde (el del polígano) tienen la línea de máquinas selectoras de technogym inmediatamente anterior y son completamente diferentes, no valen ni para vender al peso, directamente inutilizables. Esto es para que os deis cuenta de que técnicamente podría decir "levanto X en peck deck" tanto en ese gimnasio como con la nueva máquina del mío y en realidad estaríamos hablando de realidades completamente diferentes, incomparables. Los pesos de una máquina a otra sólo son transferibles si son exactamente el mismo modelo.

Lo segundo es que sin verte ejecutar el ejercicio, o como mínimo sin una descripción de dónde lo notas o qué sensaciones tienes, es difícil responderte a priori a por qué lo haces mal, si es que lo haces realmente mal como crees. Si el tema viene de usar el mismo peso que uso yo, no creo que sea motivo de preocupación. Ayer estaba probando la máquina y buscando un simple estímulo muscular final para el pectoral, así que el peso era lo de menos, y en realidad debería serlo en este ejercicio. Pero en cualquier caso si la preocupación viene por la técnica, así es como lo hago yo:

1) Pongo el asiento en el punto más bajo de la máquina, de tal forma que tengo que hiperextender el torso. Esto ayuda a que las escápulas no estén en protracción hacia delante y los brazos hacia abajo, como si estuvieras simplemente sentado delante del PC

2) Las escápulas tienen que ir pegadas en todo momento en el respaldo, y los deltoides posteriores también. Mucha gente ejecuta mal este ejercicio, tratando de "juntar las manos", esto hace que se produzca una aducción horizontal del hombro que se carga por completo el propósito del ejercicio. Lo que deberías tratar de hacer es olvidarte de manos y antebrazos e intentar juntar los codos (o los rodillos) a la vez que mantienes la postura inicial, con escápula y hombros pegados al respaldo. Para ello olvídate también de que estás moviendo un peso, y concéntrate en contraer el pectoral hasta que los codos (o los rodillos) estén prácticamente juntos

3) Un truco para sentir mejor el pectoral y olvidarte de los brazos es no usar el reposabrazos, por lo menos hasta que tengas dominado el movimiento, porque el usarlos hace que tengamos tendencia a usarlos para ejercer contrapeso y a rotar internamente el hombro, lo cual acorta la posición del pectoral. Mantén el rodillo en el codo y los brazos estirados hacia delante, en lugar de reposarlos arriba. Otro truco consiste en aplicar la misma técnica que se aplica en las aperturas con mancuernas libres: en el momento de máximo estiramiento permite un leve doblamiento de los codos para aliviar la tensión en el tendón del bíceps, eso a su vez te permitirá estirar aún más el pectoral. Conforme avances en el movimiento, estira paulatinamente el codo hasta que llegues a bloquearlo (brazos completamente rectos) y utiliza solamente la fuerza contráctil del pectoral para tratar de juntar los rodillos (o los codos, lo que prefieras imaginarte). Otro truco, en este caso para mantener el posicionamiento inicial, es que para empezar la serie inicies el movimiento aunque sea mal hasta media altura, entonces buscas la posición de las escápulas detrás, el máximo estiramiento del pectoral sin que las placas lleguen a reposar, e inicias cada repetición a partir de ahí.



PD: los pesos en ejercicios con barra siempre incluyendo barra.
 
Última edición:
Por cierto, ya que me acuerdo de que páginas más atrás os hablé de él, hace unos días encontré seccionado en unas stories de instagram un documental de Ramón González que emitieron hace muchos años en Canal + del cual esta es la versión corta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gustaría encontrar la versión entera, la que estaba expuesta en esas stories, porque valía mucho la pena. Olía a alcatel, dream tan y máquinas telju, culturismo hardcore en España a finales de los 90, una pasada.


Este es el campeonato de España del 96 en el que quedó subcampeón por detrás de José Cano y por delante de Vicente Bueso, y de postre Vince Taylor como posador invitado (en un puto campeonato de España), quien no vea que hemos ido para atrás es que no tiene ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder en el min 12 haciendo las poses con LA MACARENA xddd

si hubieras ido con eso arrasas
 
Última edición:

@Faraón Hijodeputh IV mis dieces por tener semejante hembra.

Una señora que acompaña a su señor para verlo competir y se siente orgullosa de el no hay muchas por el mundo.

En cuanto al físico, teniendo las formas que tiene, que se ponga mallas y sujetador enseñando chichas denota una seguridad muy grande y una personalidad fuerte. Mi enhorabuena. Amén de que tienes que hozar en esas carnes como un gorrino, pedazo de cabrón . Menudos polvazos a cuatro patas que tienes que pegar.

Póngame a los pies de su señora.
 
@Faraón Hijodeputh IV mis dieces por tener semejante hembra.

Una señora que acompaña a su señor para verlo competir y se siente orgullosa de el no hay muchas por el mundo.

En cuanto al físico, teniendo las formas que tiene, que se ponga mallas y sujetador enseñando chichas denota una seguridad muy grande y una personalidad fuerte. Mi enhorabuena. Amén de que tienes que hozar en esas carnes como un gorrino, pedazo de cabrón . Menudos polvazos a cuatro patas que tienes que pegar.

Póngame a los pies de su señora.


Muerte por facesitting :1: compro.
 
Ya os digo que en Brasil es otra historia, el canon de belleza es thickkkk. Y aquí en el raw team nos gusta culo grande, ande o no ande.

Muerte por facesitting :1: compro.

No es sexo real hasta que no has sangrado por la nariz por facesitting, true story.



Fin de este tema ya, frustrados sexuales a departir al rapiñas. En otro orden de cosas, ayer me acosté con 95'7 kg, por lo que decidí tomar otro seguril y otra diazida, y hoy he amanecido con 94'4, pero la inspección rutinaria no presenta signos de retención preocupantes, mientras que la medida de tensión sigue dando valores elevados pero dentro de rango aceptable (135-140 según la medición), por lo tanto lo que haremos será seguir sin tomar nada hasta la noche y entonces reevaluar.

8lb7jU6_d.webp


28Bt1wp_d.webp


Lo que se busca en la inspección visual son muestras de poca vascularidad en la zona, entumecimiento, retención local y poca movilización linfática, enrojecimiento de la piel y picores, y con la toma de tensión se busca vigilar que los valores no escalen de forma peligrosa, por encima de 140 o incluso 150. En cualquiera de esos casos habría que reevaluar la estrategia a seguir porque el rebote se estaría descontrolando, de momento el peso va escalando y noto un cierto malestar a nivel de dolores de cabeza, pero es lo normal teniendo en cuenta que la tensión está algo por encima de lo que debería estar y que el cuerpo se está llenando, cosa inevitable. La cuestión es que lo haga a un ritmo tolerable para la salud.

La estrategia alimenticia que estoy siguiendo de momento es mantenerme lejos de planificaciones o básculas, haciendo un desayuno, una comida y una cena bastante potentes y ricas nutricionalmente hablando, sin comer más entre horas, alejado de las guarradas típicas y cocinando sin sal excesiva. Eso nos asegura dar un descanso al riñón (seguramente ande por debajo de los 200 gr de proteína diarios) y al sistema digestivo (poca frecuencia de comidas) y no consumir un exceso de calorías (calculo entre 3000 y 4000 kcal diarias así a ojo), a la vez que la contundencia y variedad de las comidas asegura que no tengamos hambre, que vayamos consumiendo alimentos que hace mucho que no incluíamos en la dieta y que tampoco comamos por debajo de lo necesario para rellenarnos.

EJEMPLO DESAYUNO

sAcbLkf.jpeg


5 huevos pasados por agua con comino, pimentón dulce y pimentón picante
5 tostadas de pan dextrinado con aceite de oliva virgen extra
1 mandarina
1 pera
1 café dalgona (750 ml leche entera, 4 cucharadas nescafé, 4 cucharadas de azúcar) con pepitas de chocolate negro y 12 porciones de milka con leche


EJEMPLO COMIDA

Fy99VMe.jpeg


BgACHIn.jpeg


Media ración de estofado de ternera (500 gr ternera, 100 gr de champiñones y verduras rehogadas en1 bote de tomate y 1 vaso de vino blanco)
4 panets de leche horneados con 25 gr de mantequilla
1 kiwi


EJEMPLO CENA (EN PREPARACIÓN RIGHT NOW)

wNrCNmb.jpeg


Lentejas con chorizo de Hungría (proporción 2-1-3 de lenteja pardina-arroz blanco-patata)


Con el paso de los días y conforme vayamos conteniendo el rebote transicionaré hacia una dieta más pautada, más que nada por comodidad a la hora de preparar las comidas, pero que seguirá siendo hipoproteica y sólo ligeramente hipercalórica (unas 3500 kcal, lo justo para subir de peso lentamente).
 
Última edición:
de hecho es especialmente reconocido como preparador de chicas.
Me reconocerás que eso no ha sonado muy bien, ¿verdad?


Sí, claro. En la parte de mi preparación en la que entrenaba dos sesiones diarias con los músculos pequeños por la mañana, eran mi ejercicio principal en la sesión matutina de tríceps (seguido de extensiones en polea y extensiones en polea por encima de la cabeza).

lEcQVIh.png


VyNQ68n.png



En volumen ya es otra historia.
Y en este gimnasio qué tienen, ¿los aparatos puestos por las paredes para que haya que hacer escalada para llegar a la bicicleta estática o cómo va la cosa? Si es así, chapeau, una forma muy buena de combinar ejercicios.
 
Me reconocerás que eso no ha sonado muy bien, ¿verdad?

Si yo te contara casos de "preparadores de chicas" que cobraban mediante todo tipo de favores, o que han estado saliendo intermitentemente y a la vez con múltiples de sus alumnas, no acabaríamos. Never ending story.

Pero sin embargo plena confianza en ese cabronazo. Muchas veces voy a las visitas yo también y me está comiendo la oreja un buen rato para que me cambie, sin duda me pica la curiosidad para saber cómo trabaja porque saca a todos sus competidores con un punto impecable, aunque debo reconocer que la última vez que fui lo impresioné, no se esperaba que fuera yo a sacar ese punto usando métodos que él considera anacrónicos (aka, prácticamente morir de inanición).

Y en este gimnasio qué tienen, ¿los aparatos puestos por las paredes para que haya que hacer escalada para llegar a la bicicleta estática o cómo va la cosa? Si es así, chapeau, una forma muy buena de combinar ejercicios.

:lol:

Eso era un antiguo polideportivo municipal, y esas eran las gradas, que han aprovechado para poner las cosas de cardio. Hay una escalerita lateral para subir. En una muestra de GENIALIDAD ABSOLUTA subieron todos los pesos libres a la sala de arriba y mantuvieron la maquinaria abajo, de modo que resulta imposible hacer determinadas superseries o combinaciones de ejercicios que impliquen peso libre + máquina sin descanso. Antes lo tenían todo abajo y arriba era una sala de artes marciales, me gustaba más así, soy una bestia reticente al cambio, antes era todo mejor.
 
Última edición:
Si yo te contara casos de "preparadores de chicas" que cobraban mediante todo tipo de favores, o que han estado saliendo intermitentemente y a la vez con múltiples de sus alumnas, no acabaríamos. Never ending story.
Pues cuenta, cuenta, que este tipo de salseo es el que le da vidilla al foro, y no las fotos del maricón de playa ese que pones haciendo poses.


Espero que guardes como oro en paño las fotos que hice para ti en Birmingham en el ginlasio aquel que olía a humedad, linimento y tratos de culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie