Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues cuenta, cuenta, que este tipo de salseo es el que le da vidilla al foro, y no las fotos del maricón de playa ese que pones haciendo poses.

No quiero decir nombres pero conozco un tío que empezaba cobrándoles como a cualquier cliente normal y que más adelante intentaba enrollarse con ellas con el aliciente de suprimirles la cuota. Lo alarmante del caso es que 1) lo intentaba con absolutamente TODAS y que 2) prácticamente TODAS le decían que sí, sin saber lo de las demás. El muy imbécil fue a un campeonato llevando a 5 alumnas con las que estaba enrollado simultáneamente, te puedes imaginar el show. Le perdí la pista pero imagino que lo sigue haciendo, y peor aún, que le sigue funcionando.

Espero que guardes como oro en paño las fotos que hice para ti en Birmingham en el ginlasio aquel que olía a humedad, linimento y tratos de culo.

Sí, celosamente.

Aquí puedes verlo en su época de máximo esplendor hace 30 años, exactamente igual de guarro y hecho polvo que cuando fuiste tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero decir nombres pero conozco un tío que empezaba cobrándoles como a cualquier cliente normal y que más adelante intentaba enrollarse con ellas con el aliciente de suprimirles la cuota. Lo alarmante del caso es que 1) lo intentaba con absolutamente TODAS y que 2) prácticamente TODAS le decían que sí, sin saber lo de las demás. El muy imbécil fue a un campeonato llevando a 5 alumnas con las que estaba enrollado simultáneamente, te puedes imaginar el show. Le perdí la pista pero imagino que lo sigue haciendo, y peor aún, que le sigue funcionando.
Hay un hilo en el rapiñas de reciente apertura que va de esto, de gente que se pone a ligar en situaciones raras: caseros ligando con las potenciales inquilinas, vendedores de Walapop ligando con las potenciales compradoras... desarrolla esto, porque tiene miga.

Sí, celosamente.

Aquí puedes verlo en su época de máximo esplendor hace 30 años, exactamente igual de guarro y hecho polvo que cuando fuiste tú.
La verdad es que a menudo antro me mandaste, mamón. Estaba en el centro de Birmingham, eso sí, pero se entraba por el callejón de los borrachos y a través de barriles de cerveza y containers de basura, y luego era un sótano al que se accedía por una escalera empinada que bajaba varios metros, todo estaba carcomido por la humedad con la pintura cayéndose y por supuesto sin ninguna clase de luz natural ni entrada de aire fresco. Dada mi complexión física, los dos o tres armarios que había ahí me miraban con cara de estupefacción, y hube de explicarles que las fotos no eran para mí, sino para un hamijo bodibilder que me las había pedido con ilusión. Recuerdo que se me jodió el móvil en mitad de la sesión, si no te hubiera sacado aún más fotos.
 
Hay un hilo en el rapiñas de reciente apertura que va de esto, de gente que se pone a ligar en situaciones raras: caseros ligando con las potenciales inquilinas, vendedores de Walapop ligando con las potenciales compradoras... desarrolla esto, porque tiene miga.


La verdad es que a menudo antro me mandaste, mamón. Estaba en el centro de Birmingham, eso sí, pero se entraba por el callejón de los borrachos y a través de barriles de cerveza y containers de basura, y luego era un sótano al que se accedía por una escalera empinada que bajaba varios metros, todo estaba carcomido por la humedad con la pintura cayéndose y por supuesto sin ninguna clase de luz natural ni entrada de aire fresco. Dada mi complexión física, los dos o tres armarios que había ahí me miraban con cara de estupefacción, y hube de explicarles que las fotos no eran para mí, sino para un hamijo bodibilder que me las había pedido con ilusión. Recuerdo que se me jodió el móvil en mitad de la sesión, si no te hubiera sacado aún más fotos.

Pues ya puedes decir que estuviste en un lugar en el que se hizo historia y en el que difícilmente hubieras estado si no te hubieran indicado :lol:

Ya habréis adivinado que estamos hablando del Temple Gym de Dorian Yates, me sorprendió que siguiera estando en el mismo mal estado que cuando entrenaba él mismo ahí, mucho lol con la descripción de la entrada oculta tras los barriles de cerveza porque así es como lo describía la MuscleMag que leí hace 24 años que me dio a conocer su existencia.

Se agradece que te tomaras la molestia, lamentablemente hoy ese gimnasio ya ni siquiera existe, con lo que esas fotos tienen si cabe más valor. Siempre me quedará la espinita de haber querido entrenar allí y no haber podido hacerlo, igual que me pasó con el gimnasio de Juan Alcalá, en mi misma ciudad, o el de Paco Mesonero, derribado para construir encima suyo el centro comercial de Heron City, y como esos tantos y tantos otros. Sitios llenos de personalidad, ilusiones, cantera de tremendísimos competidores, que se han ido diluyendo entre franquicias low cost y estrategias de marketing agresivo. Me pone de mala hostia.
 
Última edición:
Pues ya puedes decir que estuviste en un lugar en el que se hizo historia y en el que difícilmente hubieras estado si no te hubieran indicado :lol:

Ya habréis adivinado que estamos hablando del Temple Gym de Dorian Yates, me sorprendió que siguiera estando en el mismo mal estado que cuando entrenaba él mismo ahí, mucho lol con la descripción de la entrada oculta tras los barriles de cerveza porque así es como lo describía la MuscleMag que leí hace 24 años que me dio a conocer su existencia.

Se agradece que te tomaras la molestia, lamentablemente hoy ese gimnasio ya ni siquiera existe, con lo que esas fotos tienen si cabe más valor. Siempre me quedará la espinita de haber querido entrenar allí y no haber podido hacerlo, igual que me pasó con el gimnasio de Juan Alcalá, en mi misma ciudad, o el de Paco Mesonero, derribado para construir encima suyo el centro comercial de Heron City, y como esos tantos y tantos otros. Sitios llenos de personalidad, ilusiones, cantera de tremendísimos competidores, que se han ido diluyendo entre franquicias low cost y estrategias de marketing agresivo. Me pone de mala hostia.
Difícilmente no, imposible. De hecho desconocía su existencia, amén de que había pasado varias veces por donde está pero no lo había visto, como digo era invisible desde la calle y sólo pasando por un callejón que bien podría llamarse El callejón de las violaciones se llegaba al sitio por donde se accedía. Pocos carteles indicando dónde estaba había también.

Desconocía que no existía ya. Lo que me extraña es que un lugar sin ventilación ni luz natural, porque como te digo era un sótano sólo apto para almacenar vinos, tuviera licencia de gimnasio. Un mínimo de algo, coño. Pues no. Nada.

Ponlas si las tienes por ahí a ver.
 
Espero que guardes como oro en paño las fotos que hice para ti en Birmingham en el ginlasio aquel que olía a humedad, linimento y tratos de culo.
Me acuerdo perfectamente de aquellas fotos, pero no recordaba algunos detalles lolescos como lo de los barriles de cermeza y lo de usted ahí dando explicaciones a los armarios que andaban por allí.

Edito: Y @TORBE dándome un Hijoputa a este comentario :lol::lol:
 
Última edición:
Difícilmente no, imposible. De hecho desconocía su existencia, amén de que había pasado varias veces por donde está pero no lo había visto, como digo era invisible desde la calle y sólo pasando por un callejón que bien podría llamarse El callejón de las violaciones se llegaba al sitio por donde se accedía. Pocos carteles indicando dónde estaba había también.

Desconocía que no existía ya. Lo que me extraña es que un lugar sin ventilación ni luz natural, porque como te digo era un sótano sólo apto para almacenar vinos, tuviera licencia de gimnasio. Un mínimo de algo, coño. Pues no. Nada.

Ponlas si las tienes por ahí a ver.

En el portátil antiguo estaran, cuando llegue a casa las resubo.



La mala hostia se me pasa un poco al ver mi post-entreno.

bSiv8tq_d.webp


Bua, chaval. Casi que merece la pena pasar por una preparación para apreciar esto.
 
Sí, claro. En la parte de mi preparación en la que entrenaba dos sesiones diarias con los músculos pequeños por la mañana, eran mi ejercicio principal en la sesión matutina de tríceps (seguido de extensiones en polea y extensiones en polea por encima de la cabeza).
Jij, yo también hago igual, los fondos es lo que más me carga la porra y como más siento que me congestiona, siempre empiezo por eso, luego unas poleitas. Te lo preguntaba porque yo soy bastante delgado y entro justo entre las barras, alguein de tu embergadura no sé si iba a caber ahí, en el de mi gym al menos creo que no cabrías.

Como curiosidad, ¿cómo haces la polea por encima de cabeza? ¿A o B?

A


Extension-de-triceps-trasnuca-en-polea-alta.jpeg


B

consigue-volumen-brazos-el-triceps-L-CdCEYl.jpeg
 
Me acuerdo perfectamente de aquellas fotos, pero no recordaba algunos detalles lolescos como lo de los barriles de cermeza y lo de usted ahí dando explicaciones a los armarios que andaban por allí.
Tú imagínate el percal. Yo en Birmingham con mi ex la galesa diciéndole que espere que voy a sacar unas fotos de un gimnasio para un menda del foro. Metiéndome por Rapist's Alley y llegando a la especie de patio de manzana donde todos los bares de la zona acumulan sus barriles de cermeza y sus detritus. Ahí había más ratas que personas seguro, y no pocos se habrían llevao una buena mojá en las tripas allí mismo. Veo la puerta, la abro y hay unas escaleras empinadas que parece que bajas a la bodega de un castillo y al final de esas escaleras dos armarios roperos con la cabeza afeitá viendo cómo un fulano de mi complexión entra ahí. Este no ha pisao un gimnasio en su fuckin' life, debieron pensar, y acertaron. Y yo que si me dejan echar unas fotos pa un colega bodibilder de España. Que mi colega me ha pedido, ya que estaba yo ahí, que le sacara unas fotos a ese Temple, que para él sí que era un Temple el garito ese. Me dio tiempo a echar un par, porque el teléfono que tenía por aquel entonces, un Samsung, tenía jodida la batería y se apagaba solo y luego revivía cuando le daba la gana, y se me apagó cuando apenas si había empezado a hacer el reportaje fotográfico.


2013-05-19 15.19.13.jpg

Vista general de la entrada


2013-05-19 15.19.50.jpg

Otra perspectiva del lugar. Lo de los barriles era tal cual, ofcors. Yo nunca exagero.


2013-05-19 15.20.29.jpg

No sé qué podían aparcar ahí, la verdad. ¿Un patinete?


2013-05-19 15.21.11.jpg

Mi dedo señalando el camino.


2013-05-19 15.21.27.jpg

La bajada a los infiernos

2013-05-19 15.22.35.jpg


CLASE, ESTILO, ELEGANCIA, SUNTUOSIDAD, A FEMINIST FRIENDLY PLACE.



2013-05-19 15.23.13.jpg


Una perspectiva de la sala. Obsérvese que el buen gusto en la decoración se extiende a través de todo el lugar y los agradables y acogedores rincones que albergaba el gimnasio, mucho más parecido a una sala de torturas de la Inquisición del s.XV.

Y ahí se me jodió el móvil de los cojones.
 
Ya os digo que en Brasil es otra historia, el canon de belleza es thickkkk. Y aquí en el raw team nos gusta culo grande, ande o no ande.



No es sexo real hasta que no has sangrado por la nariz por facesitting, true story.



Fin de este tema ya, frustrados sexuales a departir al rapiñas. En otro orden de cosas, ayer me acosté con 95'7 kg, por lo que decidí tomar otro seguril y otra diazida, y hoy he amanecido con 94'4, pero la inspección rutinaria no presenta signos de retención preocupantes, mientras que la medida de tensión sigue dando valores elevados pero dentro de rango aceptable (135-140 según la medición), por lo tanto lo que haremos será seguir sin tomar nada hasta la noche y entonces reevaluar.

8lb7jU6_d.webp


28Bt1wp_d.webp


Lo que se busca en la inspección visual son muestras de poca vascularidad en la zona, entumecimiento, retención local y poca movilización linfática, enrojecimiento de la piel y picores, y con la toma de tensión se busca vigilar que los valores no escalen de forma peligrosa, por encima de 140 o incluso 150. En cualquiera de esos casos habría que reevaluar la estrategia a seguir porque el rebote se estaría descontrolando, de momento el peso va escalando y noto un cierto malestar a nivel de dolores de cabeza, pero es lo normal teniendo en cuenta que la tensión está algo por encima de lo que debería estar y que el cuerpo se está llenando, cosa inevitable. La cuestión es que lo haga a un ritmo tolerable para la salud.

La estrategia alimenticia que estoy siguiendo de momento es mantenerme lejos de planificaciones o básculas, haciendo un desayuno, una comida y una cena bastante potentes y ricas nutricionalmente hablando, sin comer más entre horas, alejado de las guarradas típicas y cocinando sin sal excesiva. Eso nos asegura dar un descanso al riñón (seguramente ande por debajo de los 200 gr de proteína diarios) y al sistema digestivo (poca frecuencia de comidas) y no consumir un exceso de calorías (calculo entre 3000 y 4000 kcal diarias así a ojo), a la vez que la contundencia y variedad de las comidas asegura que no tengamos hambre, que vayamos consumiendo alimentos que hace mucho que no incluíamos en la dieta y que tampoco comamos por debajo de lo necesario para rellenarnos.

EJEMPLO DESAYUNO

sAcbLkf.jpeg


5 huevos pasados por agua con comino, pimentón dulce y pimentón picante
5 tostadas de pan dextrinado con aceite de oliva virgen extra
1 mandarina
1 pera
1 café dalgona (750 ml leche entera, 4 cucharadas nescafé, 4 cucharadas de azúcar) con pepitas de chocolate negro y 12 porciones de milka con leche


EJEMPLO COMIDA

Fy99VMe.jpeg


BgACHIn.jpeg


Media ración de estofado de ternera (500 gr ternera, 100 gr de champiñones y verduras rehogadas en1 bote de tomate y 1 vaso de vino blanco)
4 panets de leche horneados con 25 gr de mantequilla
1 kiwi


EJEMPLO CENA (EN PREPARACIÓN RIGHT NOW)

wNrCNmb.jpeg


Lentejas con chorizo de Hungría (proporción 2-1-3 de lenteja pardina-arroz blanco-patata)


Con el paso de los días y conforme vayamos conteniendo el rebote transicionaré hacia una dieta más pautada, más que nada por comodidad a la hora de preparar las comidas, pero que seguirá siendo hipoproteica y sólo ligeramente hipercalórica (unas 3500 kcal, lo justo para subir de peso lentamente).

Come bien, joder, qué te lo has ganao.
 
Jij, yo también hago igual, los fondos es lo que más me carga la porra y como más siento que me congestiona, siempre empiezo por eso, luego unas poleitas. Te lo preguntaba porque yo soy bastante delgado y entro justo entre las barras, alguein de tu embergadura no sé si iba a caber ahí, en el de mi gym al menos creo que no cabrías.

Como curiosidad, ¿cómo haces la polea por encima de cabeza? ¿A o B?

A


Extension-de-triceps-trasnuca-en-polea-alta.jpeg


B

consigue-volumen-brazos-el-triceps-L-CdCEYl.jpeg

Es que las paralelas de mi gimnasio las hizo a mano el Paco y son bodybuilding approved.

cu74PKs_d.webp


Las hago como en B para mayor implicación de la cabeza larga, pero con agarre en V, no en cuerda.

Tú imagínate el percal. Yo en Birmingham con mi ex la galesa diciéndole que espere que voy a sacar unas fotos de un gimnasio para un menda del foro. Metiéndome por Rapist's Alley y llegando a la especie de patio de manzana donde todos los bares de la zona acumulan sus barriles de cermeza y sus detritus. Ahí había más ratas que personas seguro, y no pocos se habrían llevao una buena mojá en las tripas allí mismo. Veo la puerta, la abro y hay unas escaleras empinadas que parece que bajas a la bodega de un castillo y al final de esas escaleras dos armarios roperos con la cabeza afeitá viendo cómo un fulano de mi complexión entra ahí. Este no ha pisao un gimnasio en su fuckin' life, debieron pensar, y acertaron. Y yo que si me dejan echar unas fotos pa un colega bodibilder de España. Que mi colega me ha pedido, ya que estaba yo ahí, que le sacara unas fotos a ese Temple, que para él sí que era un Temple el garito ese. Me dio tiempo a echar un par, porque el teléfono que tenía por aquel entonces, un Samsung, tenía jodida la batería y se apagaba solo y luego revivía cuando le daba la gana, y se me apagó cuando apenas si había empezado a hacer el reportaje fotográfico.


Ver el archivos adjunto 98016
Vista general de la entrada


Ver el archivos adjunto 98015
Otra perspectiva del lugar. Lo de los barriles era tal cual, ofcors. Yo nunca exagero.


Ver el archivos adjunto 98014
No sé qué podían aparcar ahí, la verdad. ¿Un patinete?


Ver el archivos adjunto 98013
Mi dedo señalando el camino.


Ver el archivos adjunto 98012
La bajada a los infiernos

Ver el archivos adjunto 98011

CLASE, ESTILO, ELEGANCIA, SUNTUOSIDAD, A FEMINIST FRIENDLY PLACE.



Ver el archivos adjunto 98010

Una perspectiva de la sala. Obsérvese que el buen gusto en la decoración se extiende a través de todo el lugar y los agradables y acogedores rincones que albergaba el gimnasio, mucho más parecido a una sala de torturas de la Inquisición del s.XV.

Y ahí se me jodió el móvil de los cojones.

Hostias, gracias por rescatarlas, me ahorras resucitar mi portátil Dell del pleistoceno.

La última foto la llevé de firma bastante tiempo. Dorian Yates no es mi físico favorito pero encarna a la perfección la mentalidad de lo que debería ser un culturista competitivo. Cualquier competidor debería ver su vídeo, de hecho.
 
Última edición:
Tú imagínate el percal. Yo en Birmingham con mi ex la galesa diciéndole que espere que voy a sacar unas fotos de un gimnasio para un menda del foro. Metiéndome por Rapist's Alley y llegando a la especie de patio de manzana donde todos los bares de la zona acumulan sus barriles de cermeza y sus detritus. Ahí había más ratas que personas seguro, y no pocos se habrían llevao una buena mojá en las tripas allí mismo. Veo la puerta, la abro y hay unas escaleras empinadas que parece que bajas a la bodega de un castillo y al final de esas escaleras dos armarios roperos con la cabeza afeitá viendo cómo un fulano de mi complexión entra ahí. Este no ha pisao un gimnasio en su fuckin' life, debieron pensar, y acertaron. Y yo que si me dejan echar unas fotos pa un colega bodibilder de España. Que mi colega me ha pedido, ya que estaba yo ahí, que le sacara unas fotos a ese Temple, que para él sí que era un Temple el garito ese. Me dio tiempo a echar un par, porque el teléfono que tenía por aquel entonces, un Samsung, tenía jodida la batería y se apagaba solo y luego revivía cuando le daba la gana, y se me apagó cuando apenas si había empezado a hacer el reportaje fotográfico.


Ver el archivos adjunto 98016
Vista general de la entrada


Ver el archivos adjunto 98015
Otra perspectiva del lugar. Lo de los barriles era tal cual, ofcors. Yo nunca exagero.


Ver el archivos adjunto 98014
No sé qué podían aparcar ahí, la verdad. ¿Un patinete?


Ver el archivos adjunto 98013
Mi dedo señalando el camino.


Ver el archivos adjunto 98012
La bajada a los infiernos

Ver el archivos adjunto 98011

CLASE, ESTILO, ELEGANCIA, SUNTUOSIDAD, A FEMINIST FRIENDLY PLACE.



Ver el archivos adjunto 98010

Una perspectiva de la sala. Obsérvese que el buen gusto en la decoración se extiende a través de todo el lugar y los agradables y acogedores rincones que albergaba el gimnasio, mucho más parecido a una sala de torturas de la Inquisición del s.XV.

Y ahí se me jodió el móvil de los cojones.

Menuda puta la galesa. Mark, el padre, era majo. Leslie, la madre, otra hija de puta. Y del Liverpool además, puritita escoria.

Gran reportaje fotográfico, eso yes.

Pd: @TORBE, puerco pancetas, quiero mi Hijoputa.
 
Tú imagínate el percal. Yo en Birmingham con mi ex la galesa diciéndole que espere que voy a sacar unas fotos de un gimnasio para un menda del foro. Metiéndome por Rapist's Alley y llegando a la especie de patio de manzana donde todos los bares de la zona acumulan sus barriles de cermeza y sus detritus. Ahí había más ratas que personas seguro, y no pocos se habrían llevao una buena mojá en las tripas allí mismo. Veo la puerta, la abro y hay unas escaleras empinadas que parece que bajas a la bodega de un castillo y al final de esas escaleras dos armarios roperos con la cabeza afeitá viendo cómo un fulano de mi complexión entra ahí. Este no ha pisao un gimnasio en su fuckin' life, debieron pensar, y acertaron. Y yo que si me dejan echar unas fotos pa un colega bodibilder de España. Que mi colega me ha pedido, ya que estaba yo ahí, que le sacara unas fotos a ese Temple, que para él sí que era un Temple el garito ese. Me dio tiempo a echar un par, porque el teléfono que tenía por aquel entonces, un Samsung, tenía jodida la batería y se apagaba solo y luego revivía cuando le daba la gana, y se me apagó cuando apenas si había empezado a hacer el reportaje fotográfico.


Ver el archivos adjunto 98016
Vista general de la entrada


Ver el archivos adjunto 98015
Otra perspectiva del lugar. Lo de los barriles era tal cual, ofcors. Yo nunca exagero.


Ver el archivos adjunto 98014
No sé qué podían aparcar ahí, la verdad. ¿Un patinete?


Ver el archivos adjunto 98013
Mi dedo señalando el camino.


Ver el archivos adjunto 98012
La bajada a los infiernos

Ver el archivos adjunto 98011

CLASE, ESTILO, ELEGANCIA, SUNTUOSIDAD, A FEMINIST FRIENDLY PLACE.



Ver el archivos adjunto 98010

Una perspectiva de la sala. Obsérvese que el buen gusto en la decoración se extiende a través de todo el lugar y los agradables y acogedores rincones que albergaba el gimnasio, mucho más parecido a una sala de torturas de la Inquisición del s.XV.

Y ahí se me jodió el móvil de los cojones.
lo recuerdo, impagables esas "fotos que güelen" y tu camisa de pimp
 
Y nos burlábamos de las lentejas que hizo la poligonera de Thorndike lol.

Espera a que @iskariote vea ese engrudo.
 
Última edición:
Y nos burlábamos de las lentejas que hizo la poligonera de Thorndike lol.

Espera a que @iskariote vea ese engrudo.
Con esas lentejas puede o bien pegar carteles o bien levantar un tabique. En un momento dado también puede utilizarlo para el revoque de las paredes del Temple Gym. Vaya reputísima mierda, amigo mío.
 
Y nos burlábamos de las lentejas que hizo la poligonera de Thorndike lol.

Espera a que @iskariote vea ese engrudo.
Hacer un guiso de lentejas con buena pinta es digno de segunda estrella Michelín. Parecerá engrudo pero ahí hay variedad de sabores y no cuatro ingredientes maltratados.
 
Ver el archivos adjunto 98010

Una perspectiva de la sala. Obsérvese que el buen gusto en la decoración se extiende a través de todo el lugar y los agradables y acogedores rincones que albergaba el gimnasio, mucho más parecido a una sala de torturas de la Inquisición del s.XV.

Y ahí se me jodió el móvil de los cojones.
Así es como deberían ser todos los gimnasios y lugares donde se celebran torneos de Magic the Gathering (@Finkikula)
 
hOHC8cH.jpeg


Remo Dorian 120x5x8, 2 min descanso

Remo en banco inclinado con mancuernas, 40x5x8, 2 min descanso

Jalón/remo, 4x15, 1'30'' descanso
(Cada día me gusta MÁS este ejercicio, creo que lo convertiré en fijo por una larguísima temporada)




Máquina upper back technogym (pensaba que era solamente para deltoides posteriores, y es así si se hace con el asiento muy bajo y escápulas en protracción, pero si se sube lo suficiente el asiento y se retrae la escápula en cada repetición se consigue además una congestión brutal en trapecio, romboides y teres. Dejaré esta máquina como secundaria de espalda alta y seguiré usando la máquina de aperturas al revés para aislar deltoides posteriores)
4x15, 1'30'' descanso



PUCHERO ANABÓLICO, panda de cabrones

kGfUekO.jpeg


1xfallo

VEBuehU.jpeg


Es broma, hay que controlar el rebote

Media ración de lentejas (a ojo 100 gr de lenteja pardina, 50 gr arroz, 150 gr patata, unos 50 gr de chorizo y el sofrito correspondiente)
2 naranjas con 4 cucharadas de azúcar y 12 trozos de chocolate con leche milka



Inspección visual:

lnYcyIT.jpeg




Parece que hay una leve retención, nada grave que escape a nuestro control diario, las buenas noticias son que el peso al acostarse hoy es más o menos el mismo que ayer (incluso algo inferior, 95'1 vs 95'7 ayer, viniendo de 94 el martes tras primer día de tratamiento, y 96 el lunes sin tratar), eso significa que es el primer día de tratamiento en el que no se produce un aumento al acostarse. Sin embargo la retención visual en los tobillos merece ser tenida en cuenta.


Toma de tensión:

ugN7fEH.jpeg


Por lo que vemos la sistólica ya está en rango pero la diastólica está por debajo de lo normal, lo atribuyo a la hora del día, al hecho de haber entrenado un grupo grande como espalda, y a llevar tres días seguidos usando furosemida (seguril). La tensión baja y el hecho de que llevemos un día estabilizados en peso al acostarnos aconsejan descontinuar de momento el seguril, sin embargo la retención visual de los tobillos hace prudente tomar una dosis recordatorio de diazida, que es más leve y no suele afectar la tensión arterial. En función de la evolución mañana por la mañana y sobre todo por la noche veremos si la abandonamos también.

Lo ideal sería poder entrenar pierna el sábado sin estar usando ningún diurético y con el rebote ya controlado, con peso más o menos estable en 95-96 kg, sin retención apreciable, y empezar a subir peso muy poco a poco con dieta ligeramente por encima de normocalórica e hipoproteica a partir del lunes.
 
Última edición:
  • Zapatillas de andar por casa con bicis bordadas
  • Secador de pelo de leopardo 🙀
  • Lentejas pegadas

Elige sobre cuál quieres que comente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie