Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es bastante lol que hayas salido del color chocolate con leche a almorzar, mis dieses.

Salí directamente tal y como bajé de tarima. Esto a la que te das una ducha quitas la mayor parte de guarrada y del gloss que te ponen antes de salir, que es lo que realmente se pega a las cosas, y dejas de manchar a no ser que hablemos de cosas que llevas puestas horas como calzoncillos o las sábanas.

Vamos, que después de ducharte no manchas a nadie por tocarlo.
 
Mi novia tira en pierna una burrada, más que muchas competidoras, y hace relativamente poco que conoce el gimnasio.

Al principio venía por curiosidad y por hacer cosas conmigo, le enseñé yo un poco los fundamentos y le gustó, y desde hace unos meses ya empezó a tomárselo más en serio y está yendo a un preparador.
 
Mi novia tira en pierna una burrada, más que muchas competidoras, y hace relativamente poco que conoce el gimnasio.

Al principio venía por curiosidad y por hacer cosas conmigo, le enseñé yo un poco los fundamentos y le gustó, y desde hace unos meses ya empezó a tomárselo más en serio y está yendo a un preparador.
Abre hilo con su progreso pues.
 
Es demasiado tímida para eso, pero ya puse su nuevo entreno de pierna que todavía hay que estrenar, en cuanto lo probemos subo sexpe y ya iré poniendo cosas.
 
Última edición:
Basta leer las intervenciones de Falcó a lo largo del hilo para ver cierto resquemor infantil por llamarlo de alguna forma, parece intentar siempre dejar una pullita o un comentario para ver si se pica y salta Faraón o el que sea.
Y si lees muchos de los hilos en los que participa, se diría que tiene ese resquemor en otras muchas facetas :lol:
 
Eres bueno sacando a relucir temas colaterales hijo de puta
Lo hago, como habrás podido comprobar, por poner sobre la mesa temas que no hacen sino completar y dar color al tema principal. Considérame un enriquecedor de este magnífico hilo, alguien que viene a señalar un detallito de aquí, otro de allá, con el sano objetivo de dirigir la mirada del lector hacia realidades que forman parte de este mundo y de esta historia que sin mi dedo señalador se perderían o se pasarían por alto.
 
rhnrRPG.jpg
 
Lo hago, como habrás podido comprobar, por poner sobre la mesa temas que no hacen sino completar y dar color al tema principal. Considérame un enriquecedor de este magnífico hilo, alguien que viene a señalar un detallito de aquí, otro de allá, con el sano objetivo de dirigir la mirada del lector hacia realidades que forman parte de este mundo y de esta historia que sin mi dedo señalador se perderían o se pasarían por alto.

Sí, si yo encantado. Si no respondo más cosas es por falta de tiempo y medios.

Despegamos para Barcelona, en cuanto pueda asentarme un poco sigo respondiendo y pongo algo de pensamientos en orden.
 
A ver. Por no empezar a enmiendar este hilo del Faraón, paso de quotear. Doy una contestación general.

Creo que ya he dicho varias veces que @Faraón Hijodeputh IV tiene mi admiración por su esfuerzo, constancia y sacrificio. Y ole sus santos cojones en conseguir lo que se ha propuesto. Pero eso no quita para que vea aspectos de su preparación que me llaman la atención, porque además de lo bonito, hay otra faceta oscura y sórdida, que por suerte el Faraón nos muestra con toda su crudeza, como los pinchazos (mi formación hace que me llamara más ese aspecto que los ejercicios o las series, por ejemplo) o los evidentes peligros en desórdenes alimentarios, ansiedad con la comida, y obsesión por la imagen delante del espejo tras cada comida, que por cierto el mismo Faraón comenta que controla y me lo creo.

No creo que sea el único que ve ese lado sórdido. Quizás si soy el único que lo comenta directamente. Y si soy borde, es lo que hay. El propio Faraón creo que es muy capaz de mandarme al peo si quiere. El resto, pues a hacer palmas, lo cual también está bien. Yo creo que también las he dado en algunos post. Y con esto ya he dicho todo lo que tenía que decir para aclarar.

Sobre su novia, cada uno tiene sus gustos y sus filias. Pero manda cojones que al bueno de @THORNDIKE le echéis en cara las novias que se echa, con el cuerpo preplaya de mirador de pollas que gasta, y no os llame la atención este caso. :lol:


Al principio venía por curiosidad y por hacer cosas conmigo, le enseñé yo un poco los fundamentos y le gustó, y desde hace unos meses ya empezó a tomárselo más en serio y está yendo a un preparador.
Teniéndote a ti, no veo mejor preparador, la verdad. Supongo que si no quieres ser su preparador, es para quitarte de líos (peleas) y ahorrar tiempo.
 
Última edición:
A ver. Por no empezar a enmiendar este hilo del Faraón, paso de quotear. Doy una contestación general.

Creo que ya he dicho varias veces que @Faraón Hijodeputh IV tiene mi admiración por su esfuerzo, constancia y sacrificio. Y ole sus santos cojones en conseguir lo que se ha propuesto. Pero eso no quita para que vea aspectos de su preparación que me llaman la atención, porque además de lo bonito, hay otra faceta oscura y sórdida, que por suerte el Faraón nos muestra con toda su crudeza, como los pinchazos (mi formación hace que me llamara más ese aspecto que los ejercicios o las series, por ejemplo) o los evidentes peligros en desórdenes alimentarios, ansiedad con la comida, y obsesión por la imagen delante del espejo tras cada comida, que por cierto el mismo Faraón comenta que controla y me lo creo.

No creo que sea el único que ve ese lado sórdido. Quizás si soy el único que lo comenta directamente. Y si soy borde, es lo que hay. El propio Faraón creo que es muy capaz de mandarme al peo si quiere. El resto, pues a hacer palmas, lo cual también está bien. Yo creo que también las he dado en algunos post. Y con esto ya he dicho todo lo que tenía que decir para aclarar.

Sobre su novia, cada uno tiene sus gustos y sus filias. Pero manda cojones que al bueno de @THORNDIKE le echéis en cara las novias que se echa, con el cuerpo preplaya de mirador de pollas que gasta, y no os llame la atención este caso. :lol:



Teniéndote a ti, no veo mejor preparador, la verdad. Supongo que será para quitarte de líos (peleas) y ahorrar tiempo.
A mí también me gusta el hilo por lo crudo que se muestra en su preparación (en lo bueno y en lo terriblemente malo), no me gustan esos cuerpos, pero reconozco lo condenadamente sacrificado de llegar a ese nivel.
El entrenamiento, la dieta, el control mental para estar tan al límite, la disciplina, la metralla que se mete... Estoy seguro que si tuviera problemas médicos derivados del uso de las sustancias consumidas lo relataría con todo lujo de detalles.
Cuando la novia baje 5 kilos de grasa y suba masa muscular se le va a quedar un culo como un yunque de herrería... ( que espero que lo suba, eso Yes...)
 
Pues porque a Black parece que no tiene complejos sobre el tema y le suda el nabo, sin embargo @THORNDIKE es débil, inseguro y manipulable.
Que no sea el subforo rapiñas debería (y digo debería) influir también.
A parte que el físico es lo de menos.

Aquí tenemos a Black con una mujer con la que puede contar. Lo que ha mostrado Truño eran pozos negros de miseria y traían consigo problemas infinitos.
 
A mi el hilo me da fuerzas para esforzarme mas en el sitio de ver pollas.

Cuando me quejo mentalmente de lo duro de mi entreno, me acuerdo del hilo y se me pasa. Incluso alguna vez que estoy mas cansado de la cuenta, recuerdo las burradas de entrenos que se mete el hijoputa este y me sirve de revulsivo.

Enhorabuena campeón.
 
Creo que ya he dicho varias veces que @Faraón Hijodeputh IV tiene mi admiración por su esfuerzo, constancia y sacrificio. Y ole sus santos cojones en conseguir lo que se ha propuesto. Pero eso no quita para que vea aspectos de su preparación que me llaman la atención, porque además de lo bonito, hay otra faceta oscura y sórdida, que por suerte el Faraón nos muestra con toda su crudeza, como los pinchazos (mi formación hace que me llamara más ese aspecto que los ejercicios o las series, por ejemplo) o los evidentes peligros en desórdenes alimentarios, ansiedad con la comida, y obsesión por la imagen delante del espejo tras cada comida, que por cierto el mismo Faraón comenta que controla y me lo creo.

Yo creo que es un lado sórdido que existe y que no hay que ocultar intentando pintar de rosa una realidad que es dura y trunca muchas carreras y vidas, creo que advertir es la mejor forma de prevenir ciertos comportamientos, actitudes y patrones que es mucho más fácil que aparezcan y empiecen a echar raíces precisamente si no hay disclaimers por el camino y empezamos a normalizar cosas que no lo son.

Mi objetivo con este hilo es demostrar que el culturismo es un deporte duro, y quien intente venderlo de una forma accesible y amigable miente, es durísimo, y no es para todo el mundo. Pero también es cierto que creo que se puede practicar con una aproximación bastante racional, realista, aún yendo al límite físico y mental (porque es lo que pide de ti este deporte), sin perder la perspectiva ni convertirte en alguien ajeno al resto de la humanidad, con sentido común, paciencia y sobre todo huyendo de prácticas absurdas, tanto de las chamanerías antediluvianas como de las tendencias instagramers fit (que a menudo son todavía peor). Creo sinceramente que el ir al límite y los riesgos son parte del culturismo no porque sea culturismo, sino como vertiende de disciplina de alta competición, podría contaros anécdotas de mis días de competidor de natación de alto rendimiento que os harían palidecer también. Y si bien apretar de más o de menos puede ser asumible en algunos contextos, hacer pasar por normales y necesarias cosas que no solamente no lo son, sino que van en detrimento de la salud del atleta y del mismo desempeño en la práctica deportiva, es una falacia que obedece más a menudo al marketing que a una realidad que a menudo es distorsionada por intereses poco claros. Yo con este hilo no tengo ninguno, cuento cómo lo hago yo y cómo me va, sin más.

No creo que sea el único que ve ese lado sórdido. Quizás si soy el único que lo comenta directamente. Y si soy borde, es lo que hay. El propio Faraón creo que es muy capaz de mandarme al peo si quiere. El resto, pues a hacer palmas, lo cual también está bien. Yo creo que también las he dado en algunos post. Y con esto ya he dicho todo lo que tenía que decir para aclarar.

A mí personalmente no me molesta, es más, ayuda hablar de ciertas cosas para que no parece que quedan ocultas bajo la alfombra. Cuanto más transparente sea todo, mejor.

Sobre su novia, cada uno tiene sus gustos y sus filias. Pero manda cojones que al bueno de @THORNDIKE le echéis en cara las novias que se echa, con el cuerpo preplaya de mirador de pollas que gasta, y no os llame la atención este caso. :lol:

No hay nada que echar en cara, a mí mi novia me ha parecido increíblemente atractiva desde el día en que la conocí, cuando por cierto pesaba más que ahora, y ella se siente cada día más a gusto con su físico, que es lo importante y lo único que hay que tener en cuenta.

A mí me gusta que se aficione al gimnasio para que vea que hay parcelas de su vida que puede manipular y controlar a voluntad y no sólo eso, sino ponerse unos objetivos muy claramente definidos y ver cómo se va llegando con trabajo y paciencia. El físico la verdad es que es lo de menos, si no supiera ni cómo es un gimnasio por dentro me daría igual.

Teniéndote a ti, no veo mejor preparador, la verdad. Supongo que si no quieres ser su preparador, es para quitarte de líos (peleas) y ahorrar tiempo.

Ambos preferimos que vaya a un tercer profesional de confianza, aparte de que quita presión deja muy claros ciertos límites fuera del ámbito de la pareja. A mí no me molesta para nada, al contrario. Además que es una persona competente con la que coincido en muchas cosas y mantenemos cierta amistad.
 
Última edición:
A mí también me gusta el hilo por lo crudo que se muestra en su preparación (en lo bueno y en lo terriblemente malo), no me gustan esos cuerpos, pero reconozco lo condenadamente sacrificado de llegar a ese nivel.
El entrenamiento, la dieta, el control mental para estar tan al límite, la disciplina, la metralla que se mete... Estoy seguro que si tuviera problemas médicos derivados del uso de las sustancias consumidas lo relataría con todo lujo de detalles.

Pondré analíticas a no mucho tardar, en cuanto haya hecho una breve recomposición y limpieza.

Cuando la novia baje 5 kilos de grasa y suba masa muscular se le va a quedar un culo como un yunque de herrería... ( que espero que lo suba, eso Yes...)

Puede bajarlos o no bajarlos, sinceramente a mí me da igual. Su objetivo al ir al gimnasio es subir pesos, mejorar práctica de ejercicios y postura, y mantener una motivación deportiva.
 
Este hilo es de lo más épico que ha parido este foro, a la altura del hilo del finado @sayko y su cuernura. El faraón tienei mi admiración y respeto a perpetuidad.

En otro orden de cosas, siempre me ha angustiado sobremanera imaginarme cómo debe ser el acto sexual con estas tipas de caderas exageradas. Para los que gastamos micropene (es decir, la totalidad de los foreros) hay algo místico, estremecedor, en la idea de tener que insertar la pilila en un terreno tan accidentado, parece que haya que quedarse sin pene antes llegar al objetivo, como si la mera aproximación ya consumiera la totalidad de las capacidades del semental, como si la eyaculación precoz estuviera al acecho ahí al fondo, inexorable. No sé, estoy cómo intranquilo con este tipo de pibones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie