Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es bastante lol que hayas salido del color chocolate con leche a almorzar, mis dieses.
 
Espero que no haya salido ni un duro de las arcas públicas para financiaros el viaje.


Yo en cambio diría que entre los competidores, todos.

Descuida, no somos deporte subvencionado ni rescatado.

Además no es cómo antes, la federación ya sólo paga inscripciones, viajes y alojamientos a cuenta de cada uno.
 
Última edición:
¿Soy el único que siente ascopena viendo los backstages de estas competiciones y una ansiedad y obsesión enfermiza con la comida y su efecto en el espejo?

Con todo, Le doy mi enhorabuena @Faraón Hijodeputh IV
A mí me ha gustado mucho la proporción cintura/culo de su novia.

No h0m0.
 
Yo me compadezco. Sé que es por todo por un fin, pero no puedo evitarlo.
En Youtube ves cómo muchos gestionan las comidas trampa y las guarradas que comen en ellas y te das cuenta que es peña que tienen desórdenes de la hostia, supongo que ya antes de meterse en esto.
Otros muchos dicen que están siempre de dieta, que les costó dos años adaptarse pero luego no les cuesta esfuerzo vivir así.

No tiene mucho que ver pero me viene a la memoria a Tarrago en un video de una comida trampa. El puto imbécil pesado de los cojones se vendía como un sibarita por comer carne, embutidos, quesos y comida de verdad en vez de hamburguesas del McDonald's como hacen los demás... cuando lo único que había en ese vídeo era a un marrano que en su comida libre se tiraba horas engullendo cual gorrino.
 
En Youtube ves cómo muchos gestionan las comidas trampa y las guarradas que comen en ellas y te das cuenta que es peña que tienen desórdenes de la hostia, supongo que ya antes de meterse en esto.
Otros muchos dicen que están siempre de dieta, que les costó dos años adaptarse pero luego no les cuesta esfuerzo vivir así.

No tiene mucho que ver pero me viene a la memoria a Tarrago en un video de una comida trampa. El puto imbécil pesado de los cojones se vendía como un sibarita por comer carne, embutidos, quesos y comida de verdad en vez de hamburguesas del McDonald's como hacen los demás... cuando lo único que había en ese vídeo era a un marrano que en su comida libre se tiraba horas engullendo cual gorrino.

El simple concepto de comida "trampa" ya esconde un principio de neurosis, aunque no quieran darse cuenta.
 
¿Lo del pulgar en las fotos es algún efecto secundario de la preparación?

Buen papeo te has metido. Sólo falta terminar el día dándolo todo con su señora.
 
Hostia, han plastificado las paredes para que no las dejéis llenas de tinte color caca :lol: Me descojono.

Eres bueno sacando a relucir temas colaterales hijo de puta. En España las competiciones de culturismo solían hacerse en auditorios y teatros, actualmente es una pesadilla para un organizador montar una porque los ayuntamientos ponen muchas pegas (con razón). Y ahora es mucho más limpio que antes porque

1) el tinte es en base de alcohol. Se limpia con relativa facilidad

2) está prohibido tintarse in situ por tu cuenta. O vienes tintado de casa (hotel) o usas el servicio de pago preparado por ellos mismos, usan cabinas y pistolas de aerosol y queda todo bastante limpio.



La gente es MUY GUARRA, hace años con gente usando a mansalva dream tan, que es como una base cremosa tipo nivea, los sitios quedaban como un campo de batalla y lo avabaron prohibiendo.
 
@Faraón Hijodeputh IV por favor cuando hayas descansado y tengas un momento, me gustaría que contases El Truco que has usado para escaquearte de los subnormales de la comitiva y poder estar tu solo. Es lo que más me interesa del hilo.

Pues por lo que vi la gente iba mucho más a su bola que lo que yo pensaba.

Los directivos federativos sí estaban por nosotros y se ocupaban de "atendernos" y ver que no nos faltaran cosas, pero cada uno era hijo de su padre y de su madre y estaba a su hora para prepararse como quisiera y hacer su competición. Tampoco había zonas predefinidas en el backstage, yo me puse con otro culturista al lado de unas ucranianas y después vino una bikini con la que hice amistad ayer que se acopló ahí con su novio, pero cada uno estaba donde quería. Yo coincidí con los culturistas de talla baja que salían inmediatamente antes que yo, con algún men's physique que salía antes y algún classic que salía después, y alguna bikini que vino con mucha antelación para hacerse el pelo, pero al resto ni los vi.

etXOQqv.png


MgbdrRq.jpg


rhnrRPG.jpg


Este de la foto es David, que ganó mi categoría en la copa y consiguió podio ayer, un culturista como la copa de un pino llevado por guti, pero que como persona deja mucho que desear. El prototipo de valenciano, chulo como él solo (una seguridad arrolladora en sí mismo), se fue gritando que le habían robado y sin hablar con nadie más que conmigo, no le vi dirigir la palabra a ni interesarse por nadie más del equipo, se fue tal y como había llegado, solo y sin hablar con nadie. Yo cuando terminé llamé a mi preparador y a mis padres, comentamos un poco con los españoles que había por ahí, dije que teníamos ganas de aprovechar el poco rato de luz que quedaba con mi novia para ver la ciudad y nos despedimos educadamente, por el grupo de whatsapp deseé suerte a los demás.

Al final no vimos nada de la ciudad porque encontramos ese restaurante casero a pocos metros, yendo a coger el tranvía, y luego volvimos al hotel rodando.

Por la noche en el spar donde compré el par de cosas para cenar y desayunar hoy conocí a un tipo muy majo que sabía algo de español y le enseñe a decir "ladilla", un crustáceo que es el principal ingrediente secreto, El Truco, de las auténticas paellas, y cosas en catalán como "bon dia".

Como viaje le pongo un 10.
 
@Faraón Hijodeputh IV fotos de tu señora cuando puedas, son para un amijo.

Pues la verdad es que recientes tenemos muy pocas por motivos obvios.

hAEQ95H.jpg


Esta es de al poco de empezar la preparación, en julio o así, sólo me había conocido en volumen pobrecita.

OOmXsOf.jpg


Siendo como es una bestia tropical, que tiene frío con 15 grados y que habla de El Clima de Terrassa como si fuera algo eminentemente distinto al de Barcelona (a 25 km), me ha acompañado a este sitio frío e inhóspito lleno de niebla y alegría postsoviética. Y sin hierba.

¿Qué tal el turisteo por allí? ¿Atraes muchas miradas o toda la zona está llena de forzudos? La verdad que tiene que ser un lol vivir allí normalmente y salir a por el pan hoy y de repente está todo petado de gente más fuerte que el vinagre.

Todo el mundo estaba al tanto de la bodybuilding competition del palacio de congresos, la verdad es que aquí lo viven con bastante diferencia, ves un interés y un respeto que en España no existe. Tratan bien al atleta y tienen conocimientos básicos de lo que es esto, incluso los no practicantes y los ancianos. Me gustó mucho el ambiente.

Un lol muy curioso es que simultáneamente había una competición de dardos en el mismo palacio de congresos, un tipo se coló hasta la cocina en el pesaje porque al preguntar por la inscripción al "contest" le indicaron que era por ahí, le tomó un rato ver que algo no cuadraba en matrix :lol:
 
Última edición:
Pues la verdad es que recientes tenemos muy pocas por motivos obvios.

hAEQ95H.jpg


Esta es de al poco de empezar la preparación, en julio o así, sólo me había conocido en volumen pobrecita.

OOmXsOf.jpg


Siendo como es una bestia tropical, que tiene frío con 15 grados y que habla de El Clima de Terrassa como si fuera algo eminentemente distinto al de Barcelona (a 25 km), me ha acompañado a este sitio frío e inhóspito lleno de niebla y alegría postsoviética. Y sin hierba.



Todo el mundo estaba al tanto de la bodybuilding competition del palacio de congresos, la verdad es que aquí lo viven con bastante diferencia, ves un interés y un respeto que en España no existe. Tratan bien al atleta y tienen conocimientos básicos de lo que es esto, incluso los no practicantes y los ancianos. Me gustó mucho el ambiente.

Un lol muy curioso es que simultáneamente había una competición de dardos en el mismo palacio de congresos, un tipo se coló hasta la cocina en el pesaje porque al preguntar por la inscripción al "contest" le indicaron que era por ahí, le tomó un rato ver que algo no cuadraba en matrix :lol:
¿Tu novia también está en volumen o venía así de gordaca de serie?
 
Última edición:
¿Tu novia también está en volumen o venía así de gordaca de serie?
Joder, te oigo a hablar de dopaje y de gordos y me pondría a darte clanclazos hasta que se me saliera el hombro. ¿Pero tú no estabas en medio de un proyecto para adelgazar en el que el objetivo era seguir siendo un puto gordo?
 
Basta leer las intervenciones de Falcó a lo largo del hilo para ver cierto resquemor infantil por llamarlo de alguna forma, parece intentar siempre dejar una pullita o un comentario para ver si se pica y salta Faraón o el que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie