Trolak Trolak Tun
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Feb 2022
- Reacciones
- 177
Menuda pintaza hamijos, polla en mano esperando las siguientes aventuras del tito Toretto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no he visto ni una en el cine, todo en casa, es más vi antes la 2 que la 1.Tal vez sea la primera película de la saga que vaya al cine a verlaPor supuesto me invitan, pero no estoy convencido del todo.
Pues la anterior me pareció peñazo, hasta la 6-7 la saga bien, pero las 2 últimas.....Pues como de costumbre me lo he pasado pipa.
Ha habido un intervalo de unos 10 minutos en mitad de la peli donde no ha explotado nada y tenía la sensación de parón, cuando de verdad que han sido apenas 10 minutos porque el resto de la peli están saltando cosas por los aires todo el puto rato. Qué maravilla de montaña rusa.
Porque estas pelis son esto, una atracción de feria muy bien hecha para echar el rato con las vaciladas e incluso aplaudir a las mayores idas de olla, que las hay a cascoporro, no falta ni el submarino.
Momoa ha decidido dar una vuelta de tuerca al Jack Sparrow de Piratas del Caribe adaptándolo a esta saga, por momentos especialmente pasado de histrionismo. Y aparece también el Jack Reacher de la serie de TV, del que no tenía noticias, y Brie Larson pone la nota rubia.
y aquí resucita todo dios.
Y sin meter spoilers la dinámica es siempre la misma, uno que es malo se vuelve bueno, luego Toretto tiene hamijos que le deben favores en todo el mundo, y aquí resucita todo dios.
Menuda pintaza hamijos, polla en mano esperando las siguientes aventuras del tito Toretto.![]()
Yo la 9 la vi el otro día que la pusieron en primevideo, cuando van al espacio en coche es la sacada de chorra definitiva320 millones lleva en 4 días, que dineral.
Luego doy mi crítica de la 9, que tiene tela....
Con cinta americana se va al infinito y mas allá.Yo la 9 la vi el otro día que la pusieron en primevideo, cuando van al espacio en coche es la sacada de chorra definitiva
Estas pelis ya no es que sean malas, es que parece que el montaje lo hace el de RADIOCTIVOMAN de los simpson.
Escenas inconexas entre si, pantallazos que no tienen que ver unos con otros, persecuciones que empiezan en un bosque y en la escena siguiente estan en un desierto y en la siguiente estan en una isla de hielo....demencial todo
Las dos primeras del rubito summer tenian un pase como pelis palomiteras. Pero es que a partir de la tercera es un desparrame de cromosomas constantes.tienes que tener el cerebro de un autentico mandril para pagar por ver esa bazofia
Ojalá los fans de esta bazofia ardan en el puto infierno, amén.
Estas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.Por favor deja de postear mensajes llenos de odio.
Ese comentario es muy de 2010, topicazosEstas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.
¿Y? Bien muertos están.Estas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.
Bua chaval, a ver si prohiben el cine de acción y los videojuegos como el fainal fantasis que luego los chavales matan a sus padresEstas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.