Fast & Furious X

Trolak Trolak Tun

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2022
Mensajes
45
Reacciones
249
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda pintaza hamijos, polla en mano esperando las siguientes aventuras del tito Toretto. :115:
 
320 millones lleva en 4 días, que dineral.

Luego doy mi crítica de la 9, que tiene tela....
 
Tal vez sea la primera película de la saga que vaya al cine a verla :lol: Por supuesto me invitan, pero no estoy convencido del todo.
 
Tal vez sea la primera película de la saga que vaya al cine a verla :lol: Por supuesto me invitan, pero no estoy convencido del todo.
Yo no he visto ni una en el cine, todo en casa, es más vi antes la 2 que la 1.
 
Creo que me quedé en la 5 (la que salen en Brazil), que vi en el cine una novieta y ya me bajé del barco.

Muy espectacular pero acabé saturado con tanta destrucción. Nunca mais.

A mi no me llamaba nada la película, pero dieron tanto el coñazo en clase que me puse a ver la primera, que me dejó gñe. La segunda si le vi algo
de pimienta (quizá porque tenía guión?) y ya las demás ni fu ni fa.
 
Última edición:
Pues como de costumbre me lo he pasado pipa.

Ha habido un intervalo de unos 10 minutos en mitad de la peli donde no ha explotado nada y tenía la sensación de parón, cuando de verdad que han sido apenas 10 minutos porque el resto de la peli están saltando cosas por los aires todo el puto rato. Qué maravilla de montaña rusa.

Porque estas pelis son esto, una atracción de feria muy bien hecha para echar el rato con las vaciladas e incluso aplaudir a las mayores idas de olla, que las hay a cascoporro, no falta ni el submarino. :lol:

Momoa ha decidido dar una vuelta de tuerca al Jack Sparrow de Piratas del Caribe adaptándolo a esta saga, por momentos especialmente pasado de histrionismo. Y aparece también el Jack Reacher de la serie de TV, del que no tenía noticias, y Brie Larson pone la nota rubia.
 
Pues como de costumbre me lo he pasado pipa.

Ha habido un intervalo de unos 10 minutos en mitad de la peli donde no ha explotado nada y tenía la sensación de parón, cuando de verdad que han sido apenas 10 minutos porque el resto de la peli están saltando cosas por los aires todo el puto rato. Qué maravilla de montaña rusa.

Porque estas pelis son esto, una atracción de feria muy bien hecha para echar el rato con las vaciladas e incluso aplaudir a las mayores idas de olla, que las hay a cascoporro, no falta ni el submarino. :lol:

Momoa ha decidido dar una vuelta de tuerca al Jack Sparrow de Piratas del Caribe adaptándolo a esta saga, por momentos especialmente pasado de histrionismo. Y aparece también el Jack Reacher de la serie de TV, del que no tenía noticias, y Brie Larson pone la nota rubia.
Pues la anterior me pareció peñazo, hasta la 6-7 la saga bien, pero las 2 últimas.....

Y sin meter spoilers la dinámica es siempre la misma, uno que es malo se vuelve bueno, luego Toretto tiene hamijos que le deben favores en todo el mundo, y aquí resucita todo dios.
 
y aquí resucita todo dios.
gal-gadot-giselle-fast-furious-1608565630.jpg
 
Y sin meter spoilers la dinámica es siempre la misma, uno que es malo se vuelve bueno, luego Toretto tiene hamijos que le deben favores en todo el mundo, y aquí resucita todo dios.

No olvides el mensaje de que la familia es muy importante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda pintaza hamijos, polla en mano esperando las siguientes aventuras del tito Toretto. :115:

A ver por favor. Este tipo de películas son ridículas 100%. Yo las he visto casi todas, eso sí DESCARGADAS. La 9 es todo RISIÓN, y estupideces sin sentido. Como cuando se llevan un COCHE AL ESPACIO y lo ESTRELLAN contra un satélite, jajaja. Y ellos como que nada.

Y ODIO no soporto, es algo que me repatea cada vez que veo cada una de esas películas es al PUTO GORDO de Vin diesel hacer de superman, el más fuerte que todos, nadie le gana. Que asco. A ver si por lo menos tienen honor y en el fast & furious 120 MATAN a la gorda y se van con Paul Walker al cielo.


La X es también ridícula. Aunque es la única que queda con un TO BE CONTINUE.
 
Estas pelis ya no es que sean malas, es que parece que el montaje lo hace el de RADIOCTIVOMAN de los simpson.
Escenas inconexas entre si, pantallazos que no tienen que ver unos con otros, persecuciones que empiezan en un bosque y en la escena siguiente estan en un desierto y en la siguiente estan en una isla de hielo....demencial todo

Las dos primeras del rubito summer tenian un pase como pelis palomiteras. Pero es que a partir de la tercera es un desparrame de cromosomas constantes.tienes que tener el cerebro de un autentico mandril para pagar por ver esa bazofia
 
Yo la 9 la vi el otro día que la pusieron en primevideo, cuando van al espacio en coche es la sacada de chorra definitiva
Con cinta americana se va al infinito y mas allá.

Activar un satelite a distancia se puede, piratearlo no, que no llega tanto cable arriba.
 
Estas pelis ya no es que sean malas, es que parece que el montaje lo hace el de RADIOCTIVOMAN de los simpson.
Escenas inconexas entre si, pantallazos que no tienen que ver unos con otros, persecuciones que empiezan en un bosque y en la escena siguiente estan en un desierto y en la siguiente estan en una isla de hielo....demencial todo

Las dos primeras del rubito summer tenian un pase como pelis palomiteras. Pero es que a partir de la tercera es un desparrame de cromosomas constantes.tienes que tener el cerebro de un autentico mandril para pagar por ver esa bazofia

Yo no digo que sean malas, porque para mi una peli que sea mala tiene que ser que no cumpla con su objetivo que es para mi entretenerme y evadirme, y esta ultima...pues le costó el asunto. En cambio me vi el dia anterior Jungle Cruise y aun teniendo mas defectos que la de Toretto y sus muertos, se me paso volando.
 
Ojalá los fans de esta bazofia ardan en el puto infierno, amén.
 
Por favor deja de postear mensajes llenos de odio.
Estas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.
 
Estas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.
Ese comentario es muy de 2010, topicazos
Quizá el cine sobrevive porque chavales, o padres con sus desechos genéticos siguen pagando para disfrutar dos horas y desconectar de su mierda de vida, mejor banear a esas películas de coches, seguro que va mas gente a ver a un obeso mórbido homosexual lloriqueando
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
Estas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.
¿Y? Bien muertos están.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estas películas ayudan a la actual moda de que un chaval de 18 años, hasta arriba de coca, en el flamante Audi que le ha regalado su papá, pierda la vida a 160 km./h tras dar 12 vueltas de campana o salir disparado por el parabrisas a las 6.30 de la mañana. Lo leo todos los putos días en el periódico. Son las pelis de los canis, de los tuneadores y las poligoneras. Están matando gente. Estas "películas" son escoria, amigo Spetnaz. Luego tenemos al mongólico de Vin Diesel en la última carátula de la serie con un puto crucifijo en actitud de estar rezando. Es todo tan ridículo y odiosamente perverso y maligno que me subleva, joder.
Bua chaval, a ver si prohiben el cine de acción y los videojuegos como el fainal fantasis que luego los chavales matan a sus padres
 
Atrás
Arriba Pie