Fauda

chaparral

RangoVeterano
Registro
7 Nov 2011
Mensajes
1.571
Reacciones
972
Shalom
He empezado seguir esta serie que me ha llegado de rebote.
No es muy correcta: israelies amuñecando palestinians sin problema alguno.

No está mal, la trama está bien, no dan concesion a lo politicamente correcto y chorradas, las justas.

La factura recuerda mucho a Gomorra: sitios cutres, mierda y miseria everywhere.

Problema: los moros hablan en moro (subtitulado), que es el 80% del capitulo, pero como duran 30-35min, no se hacen largos asi que cuando acaba, el cuerpo siempre te pide mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo cuatro capitulos de la primera temporada y bien, me está gustando.
No tiene grandes pretensiones en medios ni actores, cuentan su visión de lo que hay en palestina y me gusta.
Un poco cortos los episodios, eso si, y el doblaje muy malo. Dicen que es nuevo doblaje, no quiero ni imaginar como sería el anterior.
Edito: Está en netflix y va por la tercera temporada.
 
Última edición:
Yo ya he visto las tres. Bastante entretenida. Cuando hablan arabe ponen sutitulos ¿no?

Extra bonus que el héroe es un calvo gordito
cornudo
 
Última edición:
Pues hoy se estrena la 4T. A ver qué nos depara. Entretenida estará seguro.

fauda.jpg
 
Pues la temporada no defrauda en absoluto.
Además sale este pibón. Es más me circuncidaba si fuera necesario para meterle el micro pene

EC34B957-3A48-4C36-A68F-CCBCFC0DD2F3.jpeg
 
Pues finiquitada. Final un poco meh y previsible pero entretiene un huevo.
 
La serie se resume en un gordo calvo que se cree Superman junto con un grupo de descapullados invencibles que matan a palestinos en plan zombie. Una basurilla sionista
 
La serie se resume en un gordo calvo que se cree Superman junto con un grupo de descapullados invencibles que matan a palestinos en plan zombie. Una basurilla sionista
En esencia la pura realidad. Los juden se follan donde, cuando y cómo quieren a los morunos.
 
Arriba Pie