FAUNA DEL GIMNASIO

tibetano rebuznó:
pues en mi gimnasio hay minimo 20 de cada tipo de los aqui descritos

quizas os habeis olvidado los tipicos que se pasan de cada hora 55 minutos en el vestuario mirandose en el espejo cuando no hay nadie mientras hacen posturitas y de los 5 minutos que quedan, 4 cascandosela en el lavabo y uno en las mancuernas

y lo mas importante: las putisimas golfas de entre 20 y 25 años que se juntan delante de las maquinas más aburridas mientras estas tu y son la razón principal de que el siguiente dia estes alli. estan alli porque les produce placer, porque lo que es ejercicio no hacen mucho, algo de sauna y esa mierda de steps y pa casa, pero que culos.. :P

dices que que culos ,normal ,si lo que mas hacen es gluteo
 
aurresku rebuznó:
tibetano rebuznó:
pues en mi gimnasio hay minimo 20 de cada tipo de los aqui descritos

quizas os habeis olvidado los tipicos que se pasan de cada hora 55 minutos en el vestuario mirandose en el espejo cuando no hay nadie mientras hacen posturitas y de los 5 minutos que quedan, 4 cascandosela en el lavabo y uno en las mancuernas

y lo mas importante: las putisimas golfas de entre 20 y 25 años que se juntan delante de las maquinas más aburridas mientras estas tu y son la razón principal de que el siguiente dia estes alli. estan alli porque les produce placer, porque lo que es ejercicio no hacen mucho, algo de sauna y esa mierda de steps y pa casa, pero que culos.. :P

dices que que culos ,normal ,si lo que mas hacen es gluteo

a esta le daba yo en el gluteo con mi badajo.. 2 veces

th_037_16._David_el_Lupanares_II.JPG
 
No os corrais tantas veces con esas fotos que alguien las puso con más brillo y se nota que es un shemale.
 
kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
folladicto ,enhorabuena ,sin pagar y encima pese a la oscuridad de la foto tiene pinta de estar buena la chavala

Los pelotas no van al infierno.
Pelota de que, ¿acaso el que alguien me haga "el pelota" como tu dices le repercutirá en algo? en que yo le suba el sueldo, o le pague putas o le presente tias, etc, etc,? a que no? pues ya está, no se donde ves el peloteo porque me dé la enhorabuena y diga que la chavala está buena.
 
malgusto rebuznó:
Te falta el tontaina patetito, es tipico que no esta ni cuadrado ni nada parecido pero se comporta como tal , esta todo el rato mirandose al espejo con cara de emocionado de la vida.

Se me ha olvidado decir lo de estar continuamente haciendo el subnormal delante del espejo, pero esto entraría dentro de el tipo "el flipao".


FOLLADICTO y compañia, no me jodais el hilo con vuestro puto forochat, hijos de puta.
 
WUAHAHAHAHA, grandioso el hilo del DJ.

En mi gimnasio pueden hallarse todos estos especímenes y más.

También está el niñato de 16 años que es incapaz de hacer una serie de lo que sea con mancuernas de más de tres kilos, supongo que es el mierda de su clase y va al gimnasio para muscularse y que no le den más collejas. Pero nunca lo conseguirá.

Y la cachonda de treintaymuchos, superfibrada, sin un milígramo de grasa en el cuerpo, que te la pone durísima cuando se mete a hacer estiramientos o mamadas a mi vecino. Suele estar morenasíma debido a sesiones masiva de rayos.
 
Los ¿lelos?:
Los que van al gimnasio y no hacen otra cosa que correr en la cinta.
 
Folladicto, poco material fotografico conseguiste, ya que la chica se prestaba.
 
no se como serán vuestros gimnasios, pero en el mio hay un grupo que creo que no habeis comentado todavía

Los jubilados: van en grupos de 3 en 3 como mínimo y van al gimnasio a ocupar máquinas, las cintas de correr(que utilizan para andar), paliquean con todas las pibas de todas las edades (son unos viejos verdes)

no hacen mucho ejercicio, eso sí, repasan todas las noticias del día anterior, política, deportes, sucesos...
 
Nunca me han gustado los gimnasios. No tengo nada contra ellos, pero me jode mucho la tontería que flota en el aire. Las pocas temporadas a las que he asistido, no he durado mas de 2 meses.

Es gracioso ver como un tio "hinchado" a base de aminoacidos, vitaminas, y pastillas "yamnkis" intenta levantar con esfuerzo Herculeo, una barbaridad de peso. Cuando llegas tu con la mitad de volumen muscular y lo levantas ponen una cara graciosisima...JEJEJEJEJEJE

Tambien puede ser porque no entiendo hacer deporte en un sitio cerrado (hacer remo o piragüismo bajo techo es bastante complicado...) pero dejando a parte de ser actividades menos sanas que otros dportes, sirven como un buen complemento para mantener la forma fisica.

(Esto no es aplicable a deportes aerobicos (gim-jazz, aerobic, steep...) como los que practican normalmente las mujeres, que son mas equilibrados y adecuados (y las deja un culo tremendo...)
 
Joder a mi el que más me quema son las dos figuras míticas:

-El opositor.- El tipo lleva aqui un año entrenando como un mulo y se cree el Dios del mambo, ya que dedica todo su puto dia a entrenar como un hijo de puta. aún así sabes que no aprobará la oposición porque es más patoso que su puta madre y que a no mucho tardar tendrá una lesión en el codo de las pajas que se hace delante del espejo.

Y viejo sobrao.- el tipico por encima de los 45 que vive esto como una religión. hace unos ejercicios de estiramiento que no los podrás hacer en tu puta vida y tiene hasta los musculos de la mandibula marcados. Jamás se lesinará y como te dé media hostias estás buscando los piños por todo el gimnasio varios años. Es un cabrón porque aparte de tener una técnicaperfecta, apenas tira peso por su aparente facilidad.
 
Si Moriarty, es gracioso cuando te ves al ciclao de turno ponerse rojo como el culo de CSE despues de una sesion de fistfucking y hincharsele la vena de la sien mientras pone cara de estreñido cuando levanta en press de banca el mismo peso que levanta otro con la mitad de musculos. Veo una gilipollez la obsesion que tienes algunos por querer ser una puta masa de musculos, pero que a la hora de la verdad es solo volumen, no tienen fueraza, o al menos la que deberian tener con esa masa muscular.

Yo no voy a ponerme hulk, no me gusta ser una puta bola de carme gorila amorfo, voy como complemento a las artes marciales, es decir, para lograr y mantener volumen (pero no excesivo), fuerza, fibrar y tonificar musculos, osease fitness mas bien.
 
os falta un colectivo importantisimo y que en mi gym se da mucho.

los del bar.

4 coleguitas del bar del barrio que ven como llegan a los 40 y dan puta pena, un dia de cañitas y tapitas deciden apuntarse al gym(donde voy a ver pollas), la primera semana todo va bien, se machacan,sudan, sueltan burradas a las niñas, pero apartir de la 3 semana empiezan a desertar uno a uno, dos meses despues ya no queda ninguno y los puedes ver todos los dias en el bar tomandose sus cañitas y tapitas....

otra que se da mucho.

la calientapollas

tipica niñata de 17 añitos que esta cojonuda y lo sabe, se pasea por el gym(donde voy a ver pollas) calentando la polla a todo dios, no da palo al agua, pero se tira todos los dias tres horas exhibiendose delante de todo el que se preste a mirarla.
 
Niñata y no tan niña.... la figura del PIBÓN QUE TE CAGAS es objeto de culto en todo gimnasio. Las maquinitas de piernas hacen en ellas un beneficio descomunal, dentro de poco llegará la temporada de rayos UVA y las barrigas con piercing :oops:

El cruel verano.
 
el martes me he puesto como fecha tope para volver al gym(donde voy a ver pollas), la vagancia este año puede conmigo.
 
en mi gimnasio de abajo van policías y bomberos para la preparación de oposiciones :oops:
 
¿Y que me decís de las típicas quedadas de gimnasio?, esas cenas de Navidad o de verano cuando a alguien se le ocurre la feliz idea de "quedar todos juntos" y por fin ves a todos tus compis; el cachas, la maciza, el monitor, etc... ¡vestidos de calle!. Esa experiencia fué para mí una de las mejores después de 2 años de gimnasio.
 
A mi es que me dan mucho asco los gimnasios, gordos de mierda sudando, musculocas metiendo berridos, cuarentonas con el culo aplastado en la bici, chuloputas tonteando con las de fitness, bakalas prepuberes con mas granos que la comarcal del trigo haciendo los ejercicios mal y levantando peso que no pueden aunque sea con los dientes, hijas de puta con mallas que solo van a mirarse al espejo, sudacas de mierda que dejan las mancuernas llenas de mierda, respirar el mismo oxigeno que estos seres inferiores no lo aguanto.

Solucion: Un garaje, un saco, varias mancuernas, un banco de abdominales, banco para tirar de pecho, una maquina para combinar hombros y triceps y ya esta, 4 amiguetes a la misma hora y a fanfarronear.
 
snow rebuznó:
¿Y que me decís de las típicas quedadas de gimnasio?, esas cenas de Navidad o de verano cuando a alguien se le ocurre la feliz idea de "quedar todos juntos" y por fin ves a todos tus compis; el cachas, la maciza, el monitor, etc... ¡vestidos de calle!. Esa experiencia fué para mí una de las mejores después de 2 años de gimnasio.

yo fui a una de esas y casi que no volvi, imaginate que el dueño del gym(donde voy a ver pollas) se acabo pegando con el portero de la discoteca a la que fuimos...

por cierto el sabado estaba en el baño de un chiringo y salio del retrete la monitora de aerobic con un colocazo de escandalo, viva la vida sana.
 
Armani rebuznó:
yo fui a una de esas y casi que no volvi, imaginate que el dueño del gym(donde voy a ver pollas) se acabo pegando con el portero de la discoteca a la que fuimos...

Yo después de aquella cena no volví al gimnasio, con eso te lo digo todo :?
 
En mi gimnasio se da mucho lo de los viejos pervertidos. La primera vez q fu,i me di cuenta q las bicicletas estaticas siempre estaban a reventar y q habia q hacer cola. La razon es q las bicicletas estan justo detras del las cintas para correr y en cuanto se suben un par de chicas todos los viejos salen disparados...bueno viejos y no tan viejos
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y la cachonda de treintaymuchos, superfibrada, sin un milígramo de grasa en el cuerpo, que te la pone durísima cuando se mete a hacer estiramientos o mamadas a mi vecino. Suele estar morenasíma debido a sesiones masiva de rayos.

Se te olvida agregar lo tipico de "yo me la follaria".
 
Fijarse en la gente del gimnasio es de gays...
Pero ya que estamos...
En mi gimnasio está:

Los famosetes: Tuyupa and company. Gente que normalmente vienen apartir del miercoles y se pasan 3 o 4 horas, haciendo mas bien poco, y mostrando mucho, mirandose al espejo continuadamente y charlando con todo el mundo.

Los porteros: Los porteros de discotecas. Normalmente hacen musculación y boxeo. Debido a que han musculado desde muy jovenes, en boxeo son unos patanes pues no tienen recorrido. Son los mas majetes y los mas divertidos, en ningún sitio como en este podras tumbar a una mula ucraniana de 2 metros y pico de alto y de ancho de un crochet flojillo. Suelen llamarse Vladimir, Ivansef y cosas así, con tatuajes enormes.

Los mafiosos: Suelen ser hombres de 40 o 50 años que se apuntan a boxeo para ser como sus heroes mafiosos de sus películas. El mas de lo mas de mi gimnasio tiene una cicatriz desde la frente hasta el mentón, conduce un Hummer y tiene toda la equipación. Boxea de culo pero no se lo digas...

Bakalas de la ruta del bakalao: Aquellos que se quedaron tocados con los ácidos hace 20 años, bakalas de la vieja escuela, ahora padres de familia tal vez, o tal vez no. Tatuajes de toro de osborne, pelo cenicero mal poblado, tics nerviosos en los ojos, las manos... Tratamudeo y que boxeando se matan y suelen irse antes de finalizar el entrenamiento porque "llego tarde a..."

Pijos: Son aquellos que se apuntan a boxeo y musculación y acaban haciendo solo musculación tras un dia de boxeo. Llegan con toda la equipación, Charlies recien comprados, vendas elásticas, botas... Despues de la primera matada, ya solo se les ve en la sala de musculación con su powerade en mano y mirando avergonzado a los de boxeo.

Malotes de barrio: lo mismo que los pijos.

skinheads y derivados. Esos parecen haber nacido y crecido en el gimnasio. Conocen a todo el mundo y son muy parecidos a los ucranianos, aunque suelen boxear mejor porque aprendieron antes a golpear que a levantar pesas. Siempre intentar hacer quedadas y todo eso.

Guarros: una vez vino uno con pinta de rojillo pero no se supo mas de él.



Mi primo va al gimnasio valhalla de La Coma de Madrid y ahí todo es mucho peor... Madre de Dios
 
snow rebuznó:
¿Y que me decís de las típicas quedadas de gimnasio?, esas cenas de Navidad o de verano cuando a alguien se le ocurre la feliz idea de "quedar todos juntos" y por fin ves a todos tus compis; el cachas, la maciza, el monitor, etc... ¡vestidos de calle!. Esa experiencia fué para mí una de las mejores después de 2 años de gimnasio.

dime a qué gimnasio vas que me apunto solo para la cena :oops: :oops:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Guarros: una vez vino uno con pinta de rojillo pero no se supo mas de él.

Al dia siguiente daban cerdo agridulce en el chino de al lado.
 
Arriba Pie