FAUNA DEL GIMNASIO

Euridice rebuznó:
Yo no voy al gimnasio, detesto a los musculitos y descerebrados, que se creen ser los dioses del universo y te hacen un favor cada vez que se dignan a hablar contigo.
Generalizar no es bueno,pero tu has dicho una gilipollez en toda regla macho,¿que tiene que ver ir al gimnasio con todo lo que has dicho tú?
Que yo sepa en el gimnasio no solo hay musculitos de esos...
Hay de todo,pero bueno...
 
No piso un gimnasio desde mayo de 1998, cuando quería prepararme para las pruebas físicas del SEFOCUMA. Obviamente no las pasé, pero me pagaron el pasaporte a Madrid, y pasée por un metro vacío mientras la gente celebraba haber ganado la copa de Europa.

Iba a un gimnasio municipal por la mañana. No había un cristo. Solo yo hacía ejercicio a esas horas. Las únicas tías que ví fueron un par de retrasadas mentales (literalmente) que vinieron a hacer rehabilitación.

El único elogio de mi físico fue el de un amigo que me dijo que tenía unas buenas espaldas. Más tarde supe que el tipo éste llevaba una doble vida y le daba a la carne y al pescado. Recuerdo una de sus frases: "Con lo macho que parezco y lo maricón que soy".

Soy un tipo esmirriado que no tiene media hostia. Si quiero hacer ejercicio, cojo la bici estática o me voy a correr, y si se me cruzan los cables, incluso alguna abdominal.

A mí es que nunca me han gustado las multitudes.
 
Se nos olvidaba el colectivo mas numeroso...

Los bienintencionados: son todos aquellos que ven acercarse el verano y quien lucir un buen cuerpo en las playas...asi que se meten en el gimnasio pensando que en un mes se marcaran y se libraran de sus kilos de mas...estos seres suelen durar un par de dias y abandonan reventados de agujetas y lesiones de tipo tendinitis etc...eso si ya tenian pagados 6 meses de cuotas que el dueño no les devolvera bajo ningun concepto...
 
feron rebuznó:
Se nos olvidaba el colectivo mas numeroso...

Los bienintencionados: son todos aquellos que ven acercarse el verano y quien lucir un buen cuerpo en las playas...asi que se meten en el gimnasio pensando que en un mes se marcaran y se libraran de sus kilos de mas...estos seres suelen durar un par de dias y abandonan reventados de agujetas y lesiones de tipo tendinitis etc...eso si ya tenian pagados 6 meses de cuotas que el dueño no les devolvera bajo ningun concepto...

Sin olvidar que su dieta diaria sigue siendo la de 5 personas juntas e incluso pueden llegar a comer más debido al "cansancio" que les produce acudir al gimnasio.
 
luego estan los que se rascan la oreja izquierda con la mano derecha para marcar musculo
 
Yo lo que no entiendo es porque la ropa deportiva de las tias es tan zorrona... Parece que esté hecha pa que los tios nos pasemos toda la hora del gimnasio mirandoles el culo y como las tetas casi se les salen del top.
 
Porque las mujeres.... "las mujeres son todas unas putas".

img00437.jpg
 
Pandani rebuznó:
Generalizar no es bueno,pero tu has dicho una gilipollez en toda regla macho,¿que tiene que ver ir al gimnasio con todo lo que has dicho tú?
Que yo sepa en el gimnasio no solo hay musculitos de esos...
Hay de todo,pero bueno...

Claro que hay de todo y para muestra este hilo en el que estamos describiendo la fauna que vemos en los gimnasios.
 
yo he empezado hace poco en el gim pero eso si el martes fue la hostia todo lleno de tios cachitas que cada vez que pasan por un espejo se mirar todas las partes del cuerpo y se handa sobando...que asco!!! y en cuanto a la fauna aun no me ha dado tiempo...pero me sorprendo cuando veo a una tia buenorra corriendo en la cinta...ufff!!! se le mueve to er culo..y las tetazas!!!!! eso es la hostia claro asi me duele a mi las piernas despues de estar haciendo bicicleta detras de su culo!!!!
 
De mis etapas en el gimnasio me quedo conque lo mejor es ir a primerísima hora de la mañana, porque más tarde aquello se empezaba a llenar de chungos que no tienen otra cosa que hacer, y por la tarde ya había una cantidad intolerable de gente.

El día que más me espollé fue viendo a una chavala de 25 años, que tenía puesta la cinta de correr a 0.5 km/hora y ponía unas caras de cansancio a los cinco minutos que no veas.
 
PaTriZia rebuznó:
De mis etapas en el gimnasio me quedo conque lo mejor es ir a primerísima hora de la mañana, porque más tarde aquello se empezaba a llenar de chungos que no tienen otra cosa que hacer, y por la tarde ya había una cantidad intolerable de gente.

El día que más me espollé fue viendo a una chavala de 25 años, que tenía puesta la cinta de correr a 0.5 km/hora y ponía unas caras de cansancio a los cinco minutos que no veas.

El dia del concierto de Judas nos espollaremos nosotros, la que te estamos preparando... JJJ, L.Hawk... :eek:
 
Saga rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
De mis etapas en el gimnasio me quedo conque lo mejor es ir a primerísima hora de la mañana, porque más tarde aquello se empezaba a llenar de chungos que no tienen otra cosa que hacer, y por la tarde ya había una cantidad intolerable de gente.

El día que más me espollé fue viendo a una chavala de 25 años, que tenía puesta la cinta de correr a 0.5 km/hora y ponía unas caras de cansancio a los cinco minutos que no veas.

El dia del concierto de Judas nos espollaremos nosotros, la que te estamos preparando... JJJ, L.Hawk... :eek:

Me parece que me voy a quedar encerrada en casa... :?
 
Me acabo de acordar de un suceso dantesco que me acaeció a mí pispa en un gimnasio.
Estaba yo siendo entrenada por un neurasténico de casi 200 kilos de músculo que se empeñó en llevarme a no se qué campeonato de no se qué. Este hombre era apodado cariñosamente como "El Explosivo" porque cuando entrenaba a la peña tirando peso, les animaba en el momento de mayor esfuerzo con gritos de -"¡Tira ahora!...¡EXPLOSIVO!,¡EXPLOSIVO!".

A mi me daba la risa, lejos de animarme a tirar más peso muerto, tal es así que, en cierta ocasión, quise darle escatológico gusto a la criatura.

Sitúense, háganme el favor:

- Pillo la barra
- Adopto posición de sentadilla.
- Mi "jefe" me grita "Ahora, ¡¡¡explosivo!!!"
- Tiro parriba y
- ¡¡¡PREEEEEET!!!
- "Toma, ¿Te parece que lo hice suficientemente explosivo?".

RISAS MIL

Realmente no es gracioso, pero qué le voy a hacer. De menos nos hizo Dios.
 
Arriba Pie