FAUNA DEL GIMNASIO

Para que me voy a apuntar al gimnasio si puedo correr por el monte gratis?

Estuve trabajando en uno de estos de artes marciales. Lo peor es la cantidad de productos extraños que la gente toma para muscularse.
 
Futuros impotentes y caldo de cultivo para el cancer de higado.

Nunca me he tomado mierdas de esas, lo maximo que he tomado han sido batidos proteinicos. Mucho arroz y atun.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Futuros impotentes y caldo de cultivo para el cancer de higado.

Nunca me he tomado mierdas de esas, lo maximo que he tomado han sido batidos proteinicos. Mucho arroz y atun.

no es aconsejable tomar proteinas en exceos y el arroz y el atún diría que llevan bastante
andate con ojo, que aunque no te metas otro tipo de mierdas, abusar de dietas altas en proteinas te puede cocer el hígado
 
deividi rebuznó:
Para que me voy a apuntar al gimnasio si puedo correr por el monte gratis?

Estuve trabajando en uno de estos de artes marciales. Lo peor es la cantidad de productos extraños que la gente toma para muscularse.

Si esa gente supiera lo que se mete muchas veces, se lo pensaría mucho...

Aqui no supone un mercado muy suculento (aunque mueve mucha pasta) pero en EEUU es un negocio brutal, salpicado de multitud de escandalos sanitarios y muchisimos médicos procesados tras engañar en los resultados de sus productos(cuando no, por problemas de salud producidos tras la ingesta de estos artículos(que no fármacos), que es bastante mas grave.
 
En el gimnasio donde voy ahora estan todos los tipos ya comentados, aunque por los deportes que practico convivo con un especimen aun sin definir.

El saco humano: es el tipico flipao que lleva una semana en cualquier deporte tipo kick boxing y similares y se cree invencible, suele ser ademas el malote de barrio con vespino de escape libre y se folla a la jenny, este ser tiende a mirarte desafiante aparte de no parar de hablar mientras calientas o estas en una sesion de musculacion, es de lo mas cargante y parece nacido para molestar, lo mejor de estos seres es verlos en combate...cuando se suben y empiezan a ver como todos los mas veteranos le tienen ganas derivadas de su comportamiento anterior y que todo su malotismo no le va a salvar de comerse todos los golpes del mundo...

Suelen durar mas bien poco pero van rotando entre las distintas disciplinas que se imparten en el gimnasio...cuando te ven por la calle te saludan como si fueras su colega de toda la vida no se muy bien por que...
 
feron rebuznó:
En el gimnasio donde voy ahora estan todos los tipos ya comentados, aunque por los deportes que practico convivo con un especimen aun sin definir.

El saco humano: es el tipico flipao que lleva una semana en cualquier deporte tipo kick boxing y similares y se cree invencible, suele ser ademas el malote de barrio con vespino de escape libre y se folla a la jenny, este ser tiende a mirarte desafiante aparte de no parar de hablar mientras calientas o estas en una sesion de musculacion, es de lo mas cargante y parece nacido para molestar, lo mejor de estos seres es verlos en combate...cuando se suben y empiezan a ver como todos los mas veteranos le tienen ganas derivadas de su comportamiento anterior y que todo su malotismo no le va a salvar de comerse todos los golpes del mundo...

Suelen durar mas bien poco pero van rotando entre las distintas disciplinas que se imparten en el gimnasio...cuando te ven por la calle te saludan como si fueras su colega de toda la vida no se muy bien por que...

Será porque se quedaron con ganas y quiza quieren un poco mas, en "clases particulares"...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
feron rebuznó:
En el gimnasio donde voy ahora estan todos los tipos ya comentados, aunque por los deportes que practico convivo con un especimen aun sin definir.

El saco humano: es el tipico flipao que lleva una semana en cualquier deporte tipo kick boxing y similares y se cree invencible, suele ser ademas el malote de barrio con vespino de escape libre y se folla a la jenny, este ser tiende a mirarte desafiante aparte de no parar de hablar mientras calientas o estas en una sesion de musculacion, es de lo mas cargante y parece nacido para molestar, lo mejor de estos seres es verlos en combate...cuando se suben y empiezan a ver como todos los mas veteranos le tienen ganas derivadas de su comportamiento anterior y que todo su malotismo no le va a salvar de comerse todos los golpes del mundo...

Suelen durar mas bien poco pero van rotando entre las distintas disciplinas que se imparten en el gimnasio...cuando te ven por la calle te saludan como si fueras su colega de toda la vida no se muy bien por que...

Será porque se quedaron con ganas y quiza quieren un poco mas, en "clases particulares"...

No tengo ni idea, pero si es esa la razon no tienen mas que decirlo...lo curioso es que dentro del gimnasio no te saludan nunca y me atreveria a decir que procuran evitar el cruzarse con sus antiguos compañeros de clase...
 
Arnau rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Folladicto ¿quien es la morena que t está chupando el nardo? esta requetebuena la joia :-o :-o :-o :-o
https://foropl.com/viewtopic.php?t=15504&postdays=0&postorder=asc&start=525

Yo en febrero no voy en manga corta a una fiesta :roll:


Parece mentira que no sepa que Mr Bean es un 7 machos.....y al frio lo llama fresco....

803_MRB_W2.JPG
 
feron rebuznó:
En el gimnasio donde voy ahora estan todos los tipos ya comentados, aunque por los deportes que practico convivo con un especimen aun sin definir.

El saco humano: es el tipico flipao que lleva una semana en cualquier deporte tipo kick boxing y similares y se cree invencible, suele ser ademas el malote de barrio con vespino de escape libre y se folla a la jenny, este ser tiende a mirarte desafiante aparte de no parar de hablar mientras calientas o estas en una sesion de musculacion, es de lo mas cargante y parece nacido para molestar, lo mejor de estos seres es verlos en combate...cuando se suben y empiezan a ver como todos los mas veteranos le tienen ganas derivadas de su comportamiento anterior y que todo su malotismo no le va a salvar de comerse todos los golpes del mundo...

Suelen durar mas bien poco pero van rotando entre las distintas disciplinas que se imparten en el gimnasio...cuando te ven por la calle te saludan como si fueras su colega de toda la vida no se muy bien por que...

Copnocía a un tipo que era una variación de ese estilo. Era un Ucraniano , un tipo de unos 70 kilos super fibrado y metido en todo tipo de temas ilegales - solía ir con la "pipa" encima por norma.

El tío la verdad sabía pelear en plan callejero total pero claro el Gimnasio en el que entrenaba estaba lleno de gente que se dedicaba al kick boxing y al Boxeo de manera profesional y además muchos le sacaban 10 kilos de peso. Total que el tipo con los guantes puestos que le impedía pelear de manera más natural - en plan vale tudo - se llevaba unas buenas hostias aunque era como el robot malo de terminator II ... le pegaban y siempre se levantaba, tenía una capacidad para encajar alucinante y era un auténtico psicópata , como un pit bull nunca se rendía hasta que ya le dejaban por imposible.

Desde luego el gimnasio incluso la gente que le sacudía le tenía bastante miedo (demostración de que ser un "killer" encima de un ring tiene muy poco que ver con ser un tío muy chungo y peligroso en la vida real) y al final le expulsaron del gimnasio por diversas movidas. Lo último que supe de él es que le metieron a la carcel por sacarle la "pipa" a unos maderos.
 
Arnau rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Folladicto ¿quien es la morena que t está chupando el nardo? esta requetebuena la joia :-o :-o :-o :-o
https://foropl.com/viewtopic.php?t=15504&postdays=0&postorder=asc&start=525

Yo en febrero no voy en manga corta a una fiesta :roll:
Yo tampoco, pero dentro del local donde estaba sí podia ir en manga corta como muchas otras personas y las chicas iban también "ligeritas" de ropa.
 
DeathWish rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Futuros impotentes y caldo de cultivo para el cancer de higado.

Nunca me he tomado mierdas de esas, lo maximo que he tomado han sido batidos proteinicos. Mucho arroz y atun.

no es aconsejable tomar proteinas en exceos y el arroz y el atún diría que llevan bastante
andate con ojo, que aunque no te metas otro tipo de mierdas, abusar de dietas altas en proteinas te puede cocer el hígado
Por mucho arroz y atun que comas si haces mucho ejercicio y lo quemas no pasa nada, otra cosa seria comer mucho arroz y atun y no dar golpe.
 
El último gimnasio en el que he estado era un desmadre. La sala de musculación era el zoo anteriormente explicado, abundando esos tipejos que gritan en demasía cuando van por la cuarta repetición de cualquier serie y al acabar les cambia el careto a modo normal, como si fuesen Jim Carrey. Les observo y les veo esbozar una mueca de sonrisa al mirarse en el espejo y contemplar que han trabajado bien ese tríceps; luego se dirigen a cualquier moza a darle "altruistamente" un consejo sobre cómo deben realizar correctamente algún ejercicio.

Dejé ese gimnasio porque se había vuelto insalubre. La sauna era mixta y nadie se andaba con toallas ni hostias; cada dos por tres era el cumpleaños de alguien y era la excusa perfecta para meterse con una botella de cava en la sauna y de ahí pasábamos a la piscina... Joder, a ver si aún lo voy a echar de menos...........
 
FOLLADICTO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Futuros impotentes y caldo de cultivo para el cancer de higado.

Nunca me he tomado mierdas de esas, lo maximo que he tomado han sido batidos proteinicos. Mucho arroz y atun.

no es aconsejable tomar proteinas en exceos y el arroz y el atún diría que llevan bastante
andate con ojo, que aunque no te metas otro tipo de mierdas, abusar de dietas altas en proteinas te puede cocer el hígado
Por mucho arroz y atun que comas si haces mucho ejercicio y lo quemas no pasa nada, otra cosa seria comer mucho arroz y atun y no dar golpe.

tu eres dietista no? una cosa es que hagas ejercicio y quemes calorías o grasas o lo que te salga del nabo, pero si abusas de alimentos con alto contenido en proteinas el higado se resiente
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Estoy seguro que habeis reconocido a mas de uno de los que he puesto en vuestro gimnasio. Contad sobre los personajes frikis de vuestro gimnasio, vamos, q los hay...
A lo mejor vas a mi gimnasio y eres uno de esos personajes cabrón :lol:
 
mundele rebuznó:
El último gimnasio en el que he estado era un desmadre. La sala de musculación era el zoo anteriormente explicado, abundando esos tipejos que gritan en demasía cuando van por la cuarta repetición de cualquier serie y al acabar les cambia el careto a modo normal, como si fuesen Jim Carrey. Les observo y les veo esbozar una mueca de sonrisa al mirarse en el espejo y contemplar que han trabajado bien ese tríceps; luego se dirigen a cualquier moza a darle "altruistamente" un consejo sobre cómo deben realizar correctamente algún ejercicio.

Dejé ese gimnasio porque se había vuelto insalubre. La sauna era mixta y nadie se andaba con toallas ni hostias; cada dos por tres era el cumpleaños de alguien y era la excusa perfecta para meterse con una botella de cava en la sauna y de ahí pasábamos a la piscina... Joder, a ver si aún lo voy a echar de menos...........

Estoy planteándome seriamente el volver a apuntarme al mismo gimnasio :roll:
 
DeathWish rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Futuros impotentes y caldo de cultivo para el cancer de higado.

Nunca me he tomado mierdas de esas, lo maximo que he tomado han sido batidos proteinicos. Mucho arroz y atun.

no es aconsejable tomar proteinas en exceos y el arroz y el atún diría que llevan bastante
andate con ojo, que aunque no te metas otro tipo de mierdas, abusar de dietas altas en proteinas te puede cocer el hígado
Por mucho arroz y atun que comas si haces mucho ejercicio y lo quemas no pasa nada, otra cosa seria comer mucho arroz y atun y no dar golpe.

tu eres dietista no? una cosa es que hagas ejercicio y quemes calorías o grasas o lo que te salga del nabo, pero si abusas de alimentos con alto contenido en proteinas el higado se resiente
El higado se resiente como he dicho si tomas mucha proteina y no tienes un desgaste muscular suficiente en el cual esa proteina extra que tomas te sirva para regenerar esos musculos que "microlesionas" con el ejercicio y que a través de la ingesta de proteinas y el descanso se regeneran y aumentan de tamaño. Mucha mierda hay que tomar para cocer el higado como tu dices y no por tomar mucho arroz y atún cuando todos los deportistas aparte de tomar grandes cantidades de alimento toman suplementos proteínicos en muchos periodos del año. Yo también tomaba suplementos de proteina en polvo al 90% al regresar de los entrenamientos y nunca me cocí el higado, me hacia analíticas completas y siempre tuve los niveles hepáticos en perfecto estado, pero claro te estoy diciendo que tenia preparador físico, médico, etc, que decian lo que habia que comer,las cantidades, los suplementos a tomar y te controlaban con chequeos y analíticas. Otra cosa es que vaya la gente en los gimnasios(yo también fuí a gimnasios como parte de la preparación y lo veia en la gente) y se gaste el dinero tontamente en suplementos proteicos que les venden sin nadie que les controle o que hagan dietas, tomen suplementos, etc, de los que les van diciendo por ahí(de oídas) o de lo que ven navegando por internet.
 
ahora resulta q todo el foro va al gimnasio, q casualidad...

yo iba en su día pero era una raspada increíble, el tontín del dueño te imponía un planning a seguir y era todo una puta mierda, no había gente como la q decís, xo si había un chuntero q sólo levantaba la barra de la pesa mientras se miraba en el espejo.
 
tologordo rebuznó:
ahora resulta q todo el foro va al gimnasio, q casualidad...

yo iba en su día pero era una raspada increíble, el tontín del dueño te imponía un planning a seguir y era todo una puta mierda, no había gente como la q decís, xo si había un chuntero q sólo levantaba la barra de la pesa mientras se miraba en el espejo.


Yo no voy al gimnasio, detesto a los musculitos y descerebrados, que se creen ser los dioses del universo y te hacen un favor cada vez que se dignan a hablar contigo.
 
Hace un par de años iba al gimnasio en plan de pesas y demás. Pero nunca me llegó a convencer del todo. Recuerdo con añoranza las clases de aerobic, de hembras sudorosas que cuando tienes 13 años te parecen ninfas del amor, y que ahora las ves y muchas te dan asco,y aquel tipo que solo hacía mancuerdas durante 2 horas y no hacía otra cosa más que mirarse al espejo a ver si tenía más biceps y tríceps que la serie anterior.
 
En el mio también destacaban los monitores, destacan:
- La sudaca fibrosa.
- El gigante con cara de retrasado, que algunas veces iba en chandal y zapatos :shock: . Mención especial a su gorra de albañil llevada al estilo Perico Delgado.
- El que vestía como un arlequin (sus mayas de rayas negras y fucsia eran fashion).
- El monitor gordo bakala, que lo único que hacía era dar vueltas por el gimnasio, dando la brasa a todo el mundo, diciendo como se hacian los ejercicios, y llevando en su mano una barrita energética (a saber cuantas se comía diariamente)
- La de capoeira, un pivón de escándalo.
- El de boxeo, tal vez un poco tocado de las hostias, pero buen tio.

Y aparte, mencionar de entre la fauna del gimnasio, al que se pasaba largos ratos calentando y calentando (para luego tirar con un peso de nada, y entre tanta y tanta, calentar otra vez), y el tipo que olía mal, y que aunque se duchara, olía mal; las veces que se ponía debajo del aire acondicionado, notabas como todo el mundo hablaba de él y ponían cara de asco, y que cuando se iba, la gente respiraba tranquila
 
Por suerte yo voy a un gimnasio donde no hay practicamente ninguna expecie de las que hablais. Es un gimnasio dedicado a la rehabilitacion y preparacion de deportistas (futbol sala, oposiciones.....etc) donde la gente está todo el puto dia con el marca en la mano hablando y discutiendo de futbol. No hay culturistas grandes ni locas, ni cachondas. Muy poca gente, un fisoterapeuta atendiendo continuamente y la mar de contentos todos. En cambio enfrente de mi trabajo hay un gimnasio con todos esos especímenes, sobre todo bakalas con pelo cenicero y camisetas sin mangas ajustadas que van en pandilla ocupando casi toda la sala todos esmirriandos intentando levantar el máximo peso posible para satisfacer su ego y presumir delante de las niñas, sin importar la manera en que lo hagan, el caso es quedar bien. No suelen durar mucho, pero es un buen negocio por toda la mierda que llegan a tomar sin informarse siquiera.

Con decir que yo llevo 7 años y hay gente que en 3 meses se ponen 3 veces mas musculados. Pobrecitos, quien sube tan rápido, bajará de igual manera. Se trata de un bienestar para la salud no de romperse la crisma. Y lo peor es que no se dejan aconsejar de buen rollo, pues ellos todo lo saben (eso creen) por leerse la musclemag todos los meses.
 
tologordo rebuznó:
ahora resulta q todo el foro va al gimnasio, q casualidad...

A mi tambien me sorprende la verdad, no se de donde se han sacado el topico ese de gordo, pajero gafotas e internetero. La mala prensa que nos dan algunos envidiosos.
 
Arriba Pie