Fauna Ibérica: Censo oficial de despojos

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.972

16864343899b9541fc4b508d757757d7a05e04ae.jpg

En este día en el que se celebran los 32 años y seis meses de su muerte, quisiera continuar por la senda abierta por Félix Loldríguez de la Fuente y hacerme partícipe de su legado, aquí en nuestro foro, para que podamos realizar un censo de las criaturas más pintorescas que viven en nuestros pueblos y ciudades.
Es conocida la rica diversidad de fauna existente en nuestro país, con gran variedad de especies diferentes y con hábitos y características propias de la zona y lugar donde viven.

Apoyados en esa riqueza, es momento de que todos colaboremos exponiendo aquí a los mejores y más representativos ejemplares que han conseguido fama y reconocimiento en nuestras localidades.
De esta manera, podremos comparar especímenes, encontrar características comunes entre ellos pese a vivir en diferentes hábitats, y en definitiva, aprender más sobre las apasionantes vidas de estos auténticos despojos de nuestra sociedad, que muy pocas veces reciben el reconocimiento que se merecen.

Los grandes grupos en los que se podría clasificar a dicha fauna serían: animales, enfermos mentales, drogadictos, gitanos, vagabundos, locos de pueblo, alcohólicos y tullidos.

Hay que tener en cuenta que estas categorías son tan solo una orientación, ya que en muchas ocasiones es difícil catalogar a los especímenes en un solo grupo. Por ejemplo, alguien catalogado como tullido podría pertenecer también al grupo de los vagabundos y alcohólicos, o un loco podría ser drogadicto al mismo tiempo.
Otra característica por la que es complicada su identificación y clasificación es que a menudo se aparean con miembros de las otras categorías, dando lugar a ejemplares mestizos, que sin embargo no tienen por qué heredar las mismas características de sus progenitores.

Paso a describir a alguno de los ejemplares pertenecientes a la ciudad de Oviedo y de los que afortunadamente existe material gráfico:

"Manolín el gitano"

2365399.jpg

204E1973A5284E10CC7B2D4E10CC14.jpg

manolin_principe_asturias.jpg

Espécimen que habita por lo general en el centro de la ciudad. Es el gitano más conocido en la ciudad y ha sido capaz de sobrevivir al hambre, a numerosas enfermedades, a la droga, y a Filimbi. Todo un icono perteneciente al grupo de los gitanos y al subgrupo de los alcohólicos y drogadictos, si bien estudios y observaciones recientes sugieren que ha dejado atrás esos problemas.

Como en el caso de las serpientes con su piel, este ejemplar muda su gabardina cada 17 años aproximadamente. Su alimentación es bastante básica, se nutre principalmente de vino y bocadillos. Pese a no ser una dieta variada, a veces consume manzanas y otras piezas de fruta que consigue rapiñar en contenedores, lo que hace que aún continúe con vida a pesar de su demacrado aspecto. Su edad es hasta ahora desconocida.
Consigue dinero para su sustento a través de limosnas que las señoras de avanzada edad le ofrecen cuando le reconocen por la calle.
No tiene grandes depredadores que amenacen su existencia.

Se da la circunstancia de que este ejemplar manifiesta inquietudes políticas, si bien no son consistentes ya que lo mismo se abraza al alcalde del PP que participa en una manifestación comunista o de izquierdas o saluda a Cascos.

168644533482cefc70db56364f479abd2ccb5cf2.jpg

16864454d60c834f6e39c75607b415a2c31c3e45.jpg

Manolín el gitano tiene un par de hermanos de gran parecido físico, pero de naturaleza más violenta e incluso con problemas con la justicia, lo que puede provocar situaciones incómodas o peligrosas para alguien que se cruce en su camino sin poder distinguirlos. Por lo tanto, se ruega evitar todo contacto con él a las personas foráneas que no sean capaces de reconocer al auténtico Manolín entre sus violentos hermanos.

"Andresín"

1222764377469_f.jpg

2A5038937D2D4FBFB9F7274FBFB9F1.jpg

Perteneciente al grupo de los alcohólicos, con algunos rasgos de enfermedad mental. Mítico ejemplar de la capital del Principado, habitual de las zonas de movida y el casco antiguo de la ciudad.
Su vestimenta puede variar de manera frecuente, pero siempre se le verá acompañado de un brick de vino o vaso de plástico en su mano.

En ocasiones puede regalar al transeúnte o al observador con la exposición de sus genitales o con un generoso rociado de sus orines. Se ha tenido constancia de que algunos de esos espectadores le han devuelto amablemente el gesto actuando de la misma forma.
La leyenda dice que Andresín era en su día profesor de filosofía y rojo confeso. Algunos testimonios relatan que el propio protagonista, en estado de sobriedad, confesó que era un simple raterillo en tiempos de Franco y fue apresado cuando estaba robando en las oficinas del Atlético de Madrid. Su compañero no salió vivo de la comisaria puesto que le molieron a palos.

"Rufo"

1887561479edda5df3805d7a07f310a081fc59b0.jpg

Entrañable perro que deambulaba libremente por toda la ciudad a finales de los 80 y que se hizo famoso por su querencia a participar en cualquier acto en el que se reuniese un gran número de personas. De esta manera, ninguna manifestación o desfile estaba completo si no contaba con la presencia de Rufo.
Se desconoce por qué nunca fue recogido por la perrera municipal en primer lugar, lo que si se sabe es que gozó del cariño de la ciudad hasta que se murió.

"Victorín"

049.jpg

Victorín, alias "prisionero del metal slug", alias "Gandalf". También habitual de la zona de copas y casco antiguo. Amante de los cócteles de fantasía, especialmente los que contienen Don Simón y marcas blancas de refrescos de cola.
Una de las caras más conocidas de la ciudad. Se sospecha que es español, aunque no se ha confirmado ese dato ya que balbucea un idioma desconocido que nadie ha llegado aún a descifrar.

"El chuma"

1A503C6F90334FC3960E324FC39604.jpg

Habitual borracho del barrio de Otero. Por desgracia no hay muchos datos de sus andanzas, sus principales características son su habitual buen vestir y su amor por la bebida.

Mención especial a otros grandes ejemplares que han poblado esta ciudad, como "el mudo de la boina", "el pedigüeño sin piernas", "la loca que dirigía el tráfico con un paraguas", y "el gordo en silla de ruedas que tocaba el culo a las mujeres a la entrada de la iglesia".

Defendamos lo nuestro y continuemos con este particular censo de nuestra fauna ibérica.

felix3.jpg

El primacho de motril

Todo un person
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nombre: Salva
Ciudad: Zaragoza
Hábitat: Zona centro y grandes aglomeraciones de gente, zonas de marcha.

608204_1.jpg

Aquí les traigo a otro insigne maño; se le suele ver por la zona de "el rollo", entre la juventud bebiendo, arrastrándose por el suelo o como él lo llama: bailando brikdans. No sabría muy bien en qué categoría clasificarle pero vaya...lo meteremos en el saco de buenas personas ante todo; muy educado y cortés es el hombre.

Una muestra de sus abilidades bailongas on tiví, además de sus dotes amatorias, muy digno maestro del rapiñas:

Y aquí unos pequeños problemas que tuvo con la justicia relativo a unos contenedores que ardían por generación espontánea y le pillaron porque le tenían manía o algo así.

La Polica atribuye otros 12 incendios a los detenidos por quemar contenedores

Me apuesto el brazo bueno de niño dificil a que Jack, Ou_fak y Basurófago lo conocen.

Aquí al lado tengo un vecinete tarated al que denomino Niño-niña. Aunque inconfundiblemente xy por su envoltura biológica, al abrir la boca emite palabras y sonidos desconcertantes que llevan a pensar si habla Juanito o Laurita.

Mi suegra me dice que no lo llame así, aunque para todo el barrio es Juan el subnormal.

Se dedica a apatrullar la calle por el medio de los carriles, insultando al butanero (que le pita como un retrasado para obtener el jij), y le echa broncas impresionantes a un amigo invisible que nunca le hace caso. A veces se sienta en el borde de la acera en período de reflexión que suele finalizar con un estallido en forma de una nueva bronca al colega ese que nadie más que él ve.

Suele mirar de reojo a la hente, y sólo cuando lo tratas con naturalidad, como haciéndole creer que crees que es una persona normal, se para, te mira, se pone serio, y busca excusa cual foreiro del putas cuando su mujer lo espere a la puerta luego del raid de llamadas telefónicas que va a a hacer el Jeneral.

Viste, como buen subnormal, con varias capas de ropa, gafas de pastillero cuando se acuerda, gorro impermeable de cazador señorito, bandolera infame de publicidad random y su madre lo obliga a ponerse casco cuando coge la bici.

En ocasiones le grita a la madre desde la calle con grabes insultos, acto que obliga a persignarse a las marujas de los bloques adyacentes.

Si puedo hago vidirio; ¿algún abogado en la sala que pueda informarme de las consecuencias peniles?

Nombre: Miguel El Torero
Ciudad: Santander
Hábitat: Las plazas (cerca de los niños), los mercadillos y las manifestaciones.

665140_10151134663788822_1849587174_o.jpg

Queridísimo pederasta de la capital cántabra. Él dice que vive con los "taterrestres", que habitualmente le persiguen y de ahí que a veces se le vea corriendo, pero todo el mundo sabe que es del pueblo de Setién y que vive solo. Cómo se cocina, limpia y demás es un misterio absoluto.

Habitualmente va disfrazado. Su disfraz más famoso lógicamente el de torero, pero vamos, que se ha disfrazado de Batman, Spiderman, Superman... aunque ahora su repertorio es diferente:

7832_142645388821_1871689_n.jpg

2646_61770808821_1490226_n.jpg

7832_127865093821_808528_n.jpg

29908_394402938821_7741665_n.jpg

Aunque según él "me vistío santa clan, robocop, de rey, de galatia, arni ocley, chanclán, annis puis, natalia, mujer..."

También se comenta que estuvo en la cárcel por pederastia. Aunque lo que sí es cierto es que se deja mear encima. Yo y mis amigos una noche de borrachera lo hicimos y el gritaba "un baño de poder!!!". :pringui:face:

En fin, pasemos a los vídeos:

Enrique Jiménez (A.K.A El Mocito Feliz)

Pulula por las calles de Málaga, si bien se desplaza por otras ciudades españolas cuando la ocasión lo merece. Es el chupa-cámaras por antonomasia de la actualidad nacional y ningún sarao que se precie es tal si no cuenta con este sub-humano acosando a la fauna rosa. Destaca su naturaleza jovial y facilidad para componer coplas con sencillas rimas como: "a las cuatro de la mañana me como un arroz con Avecrén".
[h=2]
011D5JE-JER-P1_1.jpg

famosos_20071230_navidad2007_0021.jpg

1243874091500_f.jpg
[/h]
mocito-feliz.jpg

El+Mocito+Feliz%252C+Genil++y+la+mano+de+Dios.JPG

¿Alguien puede confirmar que Mocito Feliz y Cachondo Mental no son la misma persona? Tengo un presentimiento.

Se confirma que Pollaman lleva sin salir de casa desde el 98 por lo menos. Ese hombre debe llevar miles de años muerto o encerrado, porque no se le ve por el rollo desde hace 5 años mínimo (que es hasta donde la memoria me llega porque no lo he visto en mi puta vida)

Ou_Fak rebuznó:
Se confirma que Pollaman lleva sin salir de casa desde el 98 por lo menos. Ese hombre debe llevar miles de años muerto o encerrado, porque no se le ve por el rollo desde hace 5 años mínimo (que es hasta donde la memoria me llega porque no lo he visto en mi puta vida)

Te equivocas, hamijo, al Gran Salva le vi yo no hará ni seis meses por el Posturas. Seguía tan educado como siempre, pidiendo perdón a toco cristo en cuanto le rozaba mínimamente. De hecho, creo recordar que al final hubo follón en la puerta y le tuvimos que apartar para que no se llevara unas cuantas ostias, porque estaba el ambiente caldeado y el otro ahí por medio pidiendo calma. Aunque está claro que su época de apogeo era hace años, cuando el Devizio estaba en plena ebullición y se le podía ver bailando sus famosos breikindances.

Al Omael también hacía tiempo que no le veía, pensé que se habría ido a su planeta natal o algo, pero en las últimas hogueras de San Juan estaba en el parque Bruil dándolo todo el hijoputa.

Y al que también vi hace poco, que me sorprendió enormemente fue al Félix. Su eterno compañero creo que no estaba, no sé si habrá fallecido o se habrá reformado, o habrán discutido. Y a lo mejor también la memoria me traiciona y no se llama Félix, pero vamos, me refiero a los dos colgaos que había siempre con una flauta en el PLG (Puente Los Gitanos) o en la puerta del Planta Baja. El grandullón sigue vivo, estaba el otro día en la puerta del Devizio, doy fe.

Y si la cosa va de alicates, a ver si me acuerdo de echarle unas fotos al mítico vagata de la iglesia de mi barrio, que ese si que es la reostia, y además viene con leyenda y todo.

Tampoco es cuestión de reírse de ellos. Si no nos respetamos unos a otros, si no tratamos de ayudarnos unos con otros, reconciliándonos todos juntos, será muy difícil avanzar en estas circunstancias - con la guerra - porque así no se entiende el amor a Dios y el amor hacia el hermano.

naxo rebuznó:
¿Alguien puede confirmar que Mocito Feliz y Cachondo Mental no son la misma persona? Tengo un presentimiento.

Sólo hay una cosa que separa al Mocito Feliz para ser EL PROTOFORERO y auténtico SER DE LULZ... y es que sale demasiado de casa.Este hecho, tan aparentemente intrascendente para alguien ajeno a esta ciénaga, es esencial para desestimarlo por completo como el legítimo HIJO de LOL.

El Milenarismo va a llegar... pero aún no. O al menos no a través de Mocito.

Luego aporto, que ahora estoy fuera, pero no me voy sin preguntarle a Desmond:

¿QUÉ CLASE DE ENFERMO ASESINO CRIMINAL HIJO PUTA LE HA PINTADO LA POLLA A ANDRESÍN PARA QUE NO LA VEAMOS??????

Capitán Hediondo rebuznó:
Luego aporto, que ahora estoy fuera, pero no me voy sin preguntarle a Desmond:

¿QUÉ CLASE DE ENFERMO ASESINO CRIMINAL HIJO PUTA LE HA PINTADO LA POLLA A ANDRESÍN PARA QUE NO LA VEAMOS??????

No se le pasa ni una al curica. Las pollas y los shemalotes son lo suyo.

Tiboroski rebuznó:
Enrique Jiménez (A.K.A El Mocito Feliz)

Desde hace años tengo una una poesia escrita por este hombre cuando nadie le conocia aún.

Una Paloma Blanca
Se refleja en una viga
Yo soy este
Que siempre mira al este

Algun dia valdra millones

Mi clon confeso Jesús Pirata, por cierto Capi se sabe algo de lo mio?, es en homenaje a un gordo vividor que había en mi pueblo y que, si mi memoria no me falla, murió en circunstancias LOLescas.

Despues de varios dias sin saber nadie nada de él, ojo que los hermanos vivían con él en la misma casa, apareció muerto en su cama y medio comido por los gatos. Los hermanos van por el mismo camino y tienen nombres igual de chanantes o más: Julio Calavera y José Dienti. Esta noche si eso indago más en la vida del Pirata y busco si hay alguna foto o algo por ahi rulando.

Vale, con lo del breikdans ya se quien cojones es ostias, he tenido que preguntar y todo.

Pondría a paquita de lucía, pero igual es hamija de basurophago:2

Es increíble que con la de maños de mierda que hay en el foro nadie haya nombrado al Kaku. Tío mítico y habitual de la zona centro, arrabal y picarral. Suele ir vestido de legionario, antes iba con un radiocasette al hombro a toda polla y acostumbra a desplazarse en bicicleta a gran velocidad a la vez que insulta a todo cristo que se le cruza en su camino. Ver un tío vestido de lejía totalmente en bizco mientras toca la bocina en una bicicleta produce un inmenso lol.

087e78a6f3bb78e51e1a43cc86264366o.jpg

Os pongo unos vídeos con una calidad de mierda...

toda esta gente, con lo que se gastan en una semana en vino, se podía comprar una tablet de las low-cost, y forear desde algún hotspot.

sería grandioso.

Otro gran fichaje, mítico en Cáceres: Pitoño
720ac4207bf122434a473a89bb361c8c.jpg

Condenan a 'Pitoo' por cometer un delito de exhibicionismo. hoy.es

En la ciudad en la que nace y muere el Ebro tenemos varios insignes ciudadanos de estos, no se si recordareis a uno muy alto Bizco drogadicto que pedía dinero u otro pequeñito que le llega el pelo a la cintura y conforma semejante melena una sola rasta grasienta (record guiness).
Pero alguien recuerda a "Lenin" uno con barbas que decía cosas a toda mujer guapa que pasara cerca y que solía decirles lo "feicas" que eran, la última vez que lo vi fue desde el autobús estaba en El Coso sentado en medio de la calzada intentando arrancar una motosierra imaginaria, ahora vive en el asilo en el que el ayuntamiento lo metió.

Por el royo cuando iba gente y no foreros había un señor de avanzada edad calvo bajito con pocos dientes que bailaba mejor que nadie y encima de la barra, era buen hombre, alguno de estos os tiene que sonar.

Supongo que me tocará hablar de la fauna de Málaga y Sevilla. Empezaré por la primera ciudad, presentando al malagueño tipo: el Camarón de Málaga.

Un gitano, yonki y sucio, fácil de reconocer por su sombrero y por ir a todos lados con su único diente. Vive por las casas de gitanos de la zona de La Goleta (vecino de Aurón) y sale únicamente cuando olfatea a los turistas moviendo el bigote en las terracitas. Es entonces cuando les machaca con su repertorio, compuesto principalmente por "Cantinero de Cuba", canción con la que te ameniza la comida de una manera inusitada. Mientras degustas un exquisito plato de pescaito, puedes ver su único y podrido diente, mientras su voz ronca lucha por salir de la garganta, inflamada y marcando una palpitante vena.

A veces se le puede ver haciendo un dueto con otro gitanaco, más espigado, con pelo largo y guitarra (la última vez solo tenía 4 cuerdas).

El Camarón de Málaga, a veces se enrolla y te canta el "Cumpleaños Feliz".

El que sea de Coruña y alrededores reconocerá a este hombre que lo mató la sociedad

1297246574236_julius8.jpg

Julius

Cuenta la leyenda que este alemán de familia acaudalada trabajaba en un barco pesquero hasta que se lo "olvidaron" en puerto. Desde ese momento, convirtió a la basura en su mejor amiga y se le podía ver deambulando por la ciudad con un cartel pidiendo 20 centimos (no solía aceptar más) para comprarse unas galletas y una cerveza, conformaban su dieta diaria.

Miles de quejas de los vecinos, de las tiendas y sobre todo, de los supermercados los veían como los clientes huían cuando este hombrecillo entraba para comprar sus viandas.

Su "higiene" consistía en cambiarse la "bolsa de basura" que usaba por calzoncillos y poco más, ya que su ropa iba ataviada a él cual armadura. En verano solía ir semi desnudo con una toalla mugrienta por el paseo marítimo y dormía en los bancos a pierna suelta.

Lo detuvieron en Lugo y lo metieron interno ... así que se puede decir que "la ducha y la sociedad que no entendía su manera de vida... lo mató"

El alemán ´sin techo´ Julius fallece en un hospital de Lugo - La Opinión A Coruña

Atrás
Arriba Pie