Feliz Dia Nacional :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
Feliz Dia Nacional a todos, 12 Octubre ....VIVA ESPAñAAAAAAA!!! :D

y muchas felicidades tambien a todas las Pilaricas del mundo :P (para mi hay 2 muy importantes :wink: ) ...m estoy perdiendo las fiestas del Pilar (Zaragoza) ...arggghh!! bueno, por un año no pasa na.


EspanaDPL.jpg



.....si alguien piensa convertir este post de felicitacion/celebracion general de NUESTRO DIA NACIONAL en un debate acerca de la bandera...el dia...el pais...o su puta madre ....que se abstenga y se de cabezazos contra la pared...ok??? ....vosotros sabeis kienes sois, pasar del tema, y si no os gusta NUESTRO pais...os PODEIS LARGAR!! PUERTA!!! :lol:
 
¿Qué te juegas a que no te hacen caso algunos? :lol:
 
espero k sepan contenerse....o sere yo kien les llene de mierda sus posts a partir d ahora....no quieroooo gatossssssss


la mierda....a otra parte...oka? :P
 
xp rebuznó:
no quieroooo gatossssssss

:x yo no pensaba convertir en esto ningún debate (a no ser que vinieran a por mí, otro post más XD) pero dado que no nos quieres ... :evil:
 
xDDDDDD

goth_gata..es una frase hecha..sorry si he herido los sentimientos felinos de algunos :P

"no quiero gatos" = no quiero cosas "raras" ? :lol: ...lo he arreglado? o la estoy jodiendo mas aun....jajajajaja :lol:

..es que yo soy mas de perros...sorry :P
 
Nacioqueeee???...

Na, es que yo no me suelo enterar de este tipo de fiestas, ni las nacionales ni las catalanas ni na de na, particularmente porque me la traen floja, yo me alegro de vivir y de poder hacerlo, que ya es mucho, pero bueno, al que se sienta aludido por el día, Felicidades!.

anm
constructor de sueños.
 
Je, je, je... la fiesta nacional es el 6 de diciembre día de la Constitución.

Incluso cuando Franco, la fiesta nacional era el 18 de Julio no hoy. Hoy día 12 de octubre, es el día de la Hispanidad, o sencillamente el día de la Virgen del Pilar.

Los fachillas también llamaban a esta fiesta "el día de la raza"... pero de eso mejor no hablar.

¡¡Felices Fiestas del Pilar!!

z-pilar.jpg


:wink:
 
malik ..se considera dia nacional tambien .... :P

pero vamos...k son 2 cosas diferentes, si quieres discutir acerca de cual es mas representativo..mas oficial...adelante...pero yo no me pienso meter.

12 Octubre DIA NACIONAL, dia de las Fuerzas Armadas y festividad de la Virgen del Pilar.

"Zaragozaaa Zaragozaaaaaaaa que parecessss Washingttttoooooonnnnnnn" ...la mitad de la sangre que corre por mis venas..es mañica :P
 
El 12 de Octubre se celebra aprovechando la Hispanidad como fiesta nacional. Del 18 de Julio mejor no comento nada :evil:
 
Perfecto en Aragón la fiesta Nacional es el 23 de Abril, día de San Chorche.

es-catalonia-flag1s.gif
inglaterra.gif



¡¡Buen rollete!!

:twisted:
 
Eso día nacional, exhibición de fuerza militar, que bonito. Y aun hay gente orgullosa y todo. Que conste que me parece muy bien, allá cada uno, y no quiero convertir esto en un debate, aunque las formas de pedirlo me parecen un tanto agresivas, a la defensiva, como si hubiera que defender algo (¿el "orgullo" nacional?) de entrada. Pero me voy a permitir una sugerencia. ¿Por qué en el día de la fiesta nacional no desfilan grandes médicos españoles que, repartidos por todo el mundo, hacen avances en la investigación contra el cancer?, por ejemplo, o investigadores y científicos que, bajo condiciones miserables, tratan de mejorar la forma en que conocemos el mundo y la Historia, o grandes filósofos y pensadores (Fernando Savater, Javier Marías, Juan José Millás....), o españoles que colaboren con Organizaciones No Gubernamentales y que ayudan a enfermos, a ancianos, a inmigrantes, a toxicómanos... a llevar una vida digna día a día sin que lo sepamos.
Cuando vaya a desfilar gente como esa para representarnos en el día de la Hispanidad avisadme. Y que conste que yo no creo en fronteras, ni en patrias, ni en banderas ni en himnos, pero si he de ser representado prefiero serlo por gente como la que he descrito.
Dicho sea todo esto con el mayor de los respetos a todo el que los eventos del día de hoy le gusten.

NaCl U2
 
Aunque no sea la fiesta nacional de mi pais os voy a pegar cosas de el.
platano.jpg

bani.gif

+ platanitos
ban-canarias.jpg

Nuestra sitacion y los nombres originales y españoles de nuestras islas.
islascanarias2.jpg

Como veis estamos en África a 2000 kilometros de España. Somos la ultima colonia española que queda tras la descolonización.
!!REFEREMDUM YA¡¡
 
esm rebuznó:
Cuando vaya a desfilar gente como esa para representarnos en el día de la Hispanidad avisadme.

No es que me encanten los eventos del día de hoy, más bien ni me van ni me vienen, pero solo decirte que el desfile militar de hoy no es por la Hispanidad, sino por el día de las Fuerzas Armadas :roll:

hoy se juntan varios días festivos y es fácil confundirlos

por un lado son las Fuerzas Armadas, por otro el Pilar, por otro la Hispanidad (que es en honor al descubrimiento de América).
 
esm ..queria decirte que me parece correctisimo lo que has dicho, en serio.

Supongo que la unica razon por la que esa gente no desfila es por motivos de organizacion....como eligimos la gente que nos "represente" fisicamente en un desfile..y los organizamos pa que desfilen pa nosotros? :P

nahh..es mas facil tener al Ejercito de todos pateando las calles de la capital y llevando con orgullo nuestra bandera ..no? a mi me parece logico, aunque como te he dicho..me parece correctisimo lo que has dicho.
 
En la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar...

(G. Brassens)
 
Un dato alucinante: en mi casa, con padre afiliado a Izquierda Unida, y madre finlandesa, mamá de Fallera nos ha hecho tragar completo el desfile de las fuerzas armadas porque le gustan las marchas militares y los trajes de los soldaditos.

Lo que hay que ver...
 
Bueno, a goth_gata gracias por la aclaración. A xp que veo que tenemos puntos de vista parecidos, y me alegro de que seamos todos civilizados y no nos tiremos los trastos a la cabeza :P
A los demas os quiero a todos :D :D :D :D :D :D
NaCl U2
 
mmm... pues a mi todo esto del orgullo patrio
como que me da mal rollito
 
cris rebuznó:
mmm... pues a mi todo esto del orgullo patrio
como que me da mal rollito

Ya,ya... es que a asuntos como la historia, la cultura, la politica y esas cosas mejor no hacerles mucho caso, mejor la ragazza.
 
TomasTurbao :mrgreen: :9 :9 JAJAJAJJAAJAJA has fumado demasiados petas tronco
 
Como dijo Jose Antonio..... Ser español es una de las pocas cosas serias q se pueden ser en este vida.

Y no me digais q cuando han puesto la corona a los caidos por España no os habeis emocionado y han cantado La muerte no es el final.....
"Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido,
cuando él adios dolorido
busca en la fe su esperanza,

en tu palabra confiamos,
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz."

Realmente a mi se me saltaban las lagrimas al recordar a todos los q han dado su vida por este pais 😢
 
A mi mas bien me saltan las lagrimas por los que han dado la vida en defender la libertad en este pais
 
Arriba Pie