FELIZ FALSEDAD HIJOS DE PUTA ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechar ahora que de 10 a 12 mientras esten los admins cenando podeis joder el foro llenandolo de hilos inutiles.

Saludos.

887414933458ea6b109cde.png

sublime!

MIJITO rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Este año apadrinare a uno de
esos niñitos, me he aburrido de follar con vaginas artificiales.
Pues veras, a ti metia yo un hierro ardiendo por el culo, para que disfrutes,como lo verias , si lo que has dicho le pasara atu hijo sobrino o algun niño de tu familia, aumque creo que te daria hasta morbo de lo enfermo que estas

Eso también me pone, gracias.

Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...

Hamijo, ¿No estas como que un poco anclado en el pasado hablando de esa forma? Personalmente me río de los comunista como tú (que seguro que de pastel, como buen hijo de papá); todos sabemos que tu querido comunismo está más que muerto, dado el "exitazo" que ha sido al ponerlo en práctica. Ser comunista en esta sociedad en que vivimos es estúpido. Resumiendo -> Comunismo (del que sueñas) = Utopía.

Hala, Feliz Navidad.
Ah no, que para ti no debe existir, pero bien que te vas a pegar el festival estas fiestas. :?

887414933458ea6b109cde.png

Impresionante!!!

PD: Pues yo pienso ponerme hasta las orejas de comer y beber, y brindare por vosotros:

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO !!! (o como lo querais llamar)

deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...

Hamijo, ¿No estas como que un poco anclado en el pasado hablando de esa forma? Personalmente me río de los comunista como tú (que seguro que de pastel, como buen hijo de papá); todos sabemos que tu querido comunismo está más que muerto, dado el "exitazo" que ha sido al ponerlo en práctica. Ser comunista en esta sociedad en que vivimos es estúpido. Resumiendo -> Comunismo (del que sueñas) = Utopía.

Hala, Feliz Navidad.
Ah no, que para ti no debe existir, pero bien que te vas a pegar el festival estas fiestas. :?

¿Anclado en el pasado? ¿de que época es el capitalismo? si vemos los primeros filósofos capitalistas como Adam Smith en 1776 ¿Quien es mas antiguo? ah pero claro el capitalismo tienen lucecitas ¿no? y por eso es mu moderno claro ...

Y eso de que el Comunismo esta muerto mira como esta Nepal y media América latina ...

maoists-thumb.JPG

main.nepal.maoists1.jpg

maoist_victory_rally_05.jpg

maoist_victory_rally_01.jpg

Mientras existan la injusticias, los pueblos se levantaran y lucharan ... PQ la historia de las sociedades es la historia de la Lucha de clases ...

maoist_victory_rally_01.jpg

- Jo, tía, has visto los tangas con lentejuelas que han llegao al Bershka? Me voy a ir al acabar la mani y, jo, ya te cagas, me voy a comprar cuatro.

- Jo, tía, yo tengo que pasar por casa y pillar medio pollo del Kevin, que se lo dejó ayer después de echar el polvo y si me esperas te acompaño, tía.

Joder, no me jodas, ni en Nochebuena se deja de habalr de política el comunista este de palo, q seguro que mañana el gordo le echará una plaiesteision de esas. Y el capitalismo es anterior imbécil, Adam Smith escribió un libro que impulsó la filosofía moderna sobre la que se apoya, pero sociedades de capitales y mercaderes los ha habido desde tiempos de los fenuicios, cretino. Y ahí siguen. Y en cambio, la revolución marxista, en menos de dos siglos a tomar por el culo. Captas lo irónico del asunto?

El Loco de las Coles rebuznó:
Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista.

No hombre, tú lo que eres es gilipollas.

puesto a decir verdades en navidad loco de las coles eres un tarado de mierda que con el paso del tiempo acabarás desarrollando una esquizofrenia paranoide, si es que ya no la tienes.
El 90% de la gente que "te conoce" de este foro piensa lo mismo que yo.
Feliz Navidad!

Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista

Hijo de la gran puta, el comunismo esta inventado para que el hijo de perra que manda se ponga grifos de oro mientras su poblacion muere de habre,se quede con todo el dinero de ti y de tus "camaradas" y joda a los ciudadanos todo lo que le de la puta gana y mas, si eres tan tonto que no logras apreciar que los paises mas pobres y menos evolucionados son los que han sido o son comunistas es que estas cegado por tus historias progres, yo soy de derechas cabron y a ti, a los comunistas, los obesos y el rey os mandaba a korea del norte para que el puto presidente ese emparanoyado se gaste todo su sueldo en armas nucleares y en intentar dar por culo a los paises civilizados y de bien.

John_wayne rebuznó:
Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista

Hijo de la gran puta, el comunismo esta inventado para que el hijo de perra que manda se ponga grifos de oro mientras su poblacion muere de habre,se quede con todo el dinero de ti y de tus "camaradas" y joda a los ciudadanos todo lo que le de la puta gana y mas

Pero reconozca que es bonita la idea de un estado comunista. Si no fuese por eso de que queman las iglesias.. malos malos. :99

que tiene que ver esto con la navidad y los comunistas ?? el autor no se estaba metiendo con Pheseo ??

Acabo de cenar y sólo de pensar en la comida de mañana me dan arcadas...asco de navidad!

Dr.No rebuznó:
Acabo de cenar y sólo de pensar en la comida de mañana me dan arcadas...asco de navidad!

Yo no se vosotros, pero yo soy mas feliz tomandome un bocata de tortilla de patata con all i oli que las asquerosas gambas, cangrejos y poyas de esas que son un robo y no llenan.

El marisco me da repelus, me recuerda a los coleopteros :oops:

Wireless rebuznó:
Dr.No rebuznó:
que puta razon macho

A mi aún me queda el helado casero de la suegra... Está de puta madre pero es una bomba para el estómago...

Y eso de que el Comunismo esta muerto mira como esta Nepal y media América latina ...

Hay que ser muy gilipollas para decir una cosa así. No hay más que ver como andan...

Feliz Navidad Hijos de puta!!

les deseo la muerte infraseres de mierda y que algun latin king se encargue de su losano culo.

Y que tal la cena pregunto yo?

Un poco de forochat , ahora que el chupito de JB de la cesta hace efecto.

Saludos.

este año entró en la cesta un JB de más de una década, nada mejor para asentar la cena.

Me he tomado un buen chivas para hacer la digestión, el JB es a la noche buena lo que el don simón a una cena en un restarurante :?

Atrás
Arriba Pie