FELIZ FALSEDAD HIJOS DE PUTA ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
541452.jpg

542147.jpg

Si cristo levantara la cabeza vomitaría joder ... me cago en to los putos gordos que no les gusta el verano y les sobran 120 kilos para emperezar a ser personas ...

Muy bonito. ¿Y porqué no sales a la calle y comienzas a dar limosna a todos los mendigos que veas?
Ahora en Navidad salen de sus guaridas.

Oh, mierda, gente que se muere de hambre, espera a que termine la cena de Nochebuena y entonces me pondré a llorar.

jjpgracia rebuznó:
Muy bonito. ¿Y porqué no sales a la calle y comienzas a dar limosna a todos los mendigos que veas?
Ahora en Navidad salen de sus guaridas.

Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...

Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...

¿Y entonces, porque protestas si no eres solidario con los pobres?

P.D. Tacaño hijo de puta

enhorabuena señor solidario, espero que guarde todas las gambas y jamón que le correspondan de esta noche y las reparta entre los mendigos dando ejemplo a su post...

:shock:

marv34 rebuznó:
enhorabuena señor solidario, espero que guarde todas las gambas y jamón que le correspondan de esta noche y las reparta entre los mendigos dando ejemplo a su post...

La verdad es que cualquier ofrenda que me hagais será bien recibida.

jjpgracia rebuznó:
Absenta rebuznó:

¿Y entonces, porque protestas si no eres solidario con los pobres?

P.D. Tacaño hijo de puta

Repito la Caridad burguesas solo crea dependencia y eso agrava el problema ...

La raíz del problema es el sistema imperante ... y si no se ataca eso no hacemos nada ...

marv34 rebuznó:

Sigo diciendo eso es caridad burguesa y crea dependencia ...

Hey, me puedes repetir eso de la caridad burguesa?, que no me ha quedado claro

Hou hou hou, feliz navidad y próspero año nuevo

Autopsy.JPG

Boykoborja rebuznó:

Se refiere a la caridad en la provincia de Burgos .

Vale esta nochebuena mientras me como el jamón, la langosta y demás pensaré en que no todo el mundo puede permitirse esos manjares y los disfrutaré más. Gracias Absy.

ahora en serio, celebrar la noche buena con cenas y comidas de ojetes es de subnormales
lo que se celebra es la navidad

Este año apadrinare a uno de esos niñitos, me he aburrido de follar con vaginas artificiales.

Boykoborja rebuznó:

La caridad simplemente es algo que se utiliza para limpiarse las conciencias de las injusticias, dando "algo" como si pagando si pudiera limpiar las injusticias ... el problema es que ese algo que se da sin que quien lo recibe tenga que hacer ningún esfuerzo crea una dependencia y claro esta seguirán intentado que alguien "caritativo" siga dándole ...

Al crear dependencia no solocina nada y seguira ese sirculo vicioso uno pensando que limpia su conmciencia y otro esperando que le den sin hacer nada, ademas de que seguiran las injuzticias ya que no se elimina el problema de raiz ...

Por cierto este hilo lo puse cuando vi al puto gordo ese en 20 minutos y en principio solo era para reírme pero, después vi la foto de la niña y me dio verdadero asco el gordo y esta sociedad ...

puta navidaz y puta farsa capitalista. Ojalá esta notxe os atragantéis con los polvorones resecos del carreful mientras os practica un enema vuestra tia abuela tiburcia.

Absenta colegui dales kaña a estos siervos del kapital

feliz navidad

que pasa con papanoel si no tengo chimenea en mic asa?

542147.jpg

Menudo pelotazo de Jack Daniels que se está cascando el niño Sivananda este. Pa que luego digan que en el tercer mundo no se lo pasan de puta madre...

Atrás
Arriba Pie