Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jjpgracia rebuznó:Muy bonito. ¿Y porqué no sales a la calle y comienzas a dar limosna a todos los mendigos que veas?
Ahora en Navidad salen de sus guaridas.
Absenta rebuznó:Yo soy Comunista.
Absenta rebuznó:Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...
marv34 rebuznó:enhorabuena señor solidario, espero que guarde todas las gambas y jamón que le correspondan de esta noche y las reparta entre los mendigos dando ejemplo a su post...
![]()
jjpgracia rebuznó:Absenta rebuznó:Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...
¿Y entonces, porque protestas si no eres solidario con los pobres?
P.D. Tacaño hijo de puta
marv34 rebuznó:enhorabuena señor solidario, espero que guarde todas las gambas y jamón que le correspondan de esta noche y las reparta entre los mendigos dando ejemplo a su post...
![]()
Boykoborja rebuznó:Hey, me puedes repetir eso de la caridad burguesa?, que no me ha quedado claro
Boykoborja rebuznó:Hey, me puedes repetir eso de la caridad burguesa?, que no me ha quedado claro
Absenta rebuznó:Yo soy Comunista
conoc rebuznó:feliz navidad
que pasa con papanoel si no tengo chimenea en mic asa?

El Loco de las Coles rebuznó:Absenta rebuznó:Yo soy Comunista.
No hombre, tú lo que eres es gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.