FELIZ FALSEDAD HIJOS DE PUTA ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absenta rebuznó:
153 Respuestas, 2256 Lecturas en menos de 24 horas ... si pasan del tema ...
Yo solo pasaba para ver a que venia tanta velocidad de respuestas.

Ahora ya se que es el típico broncochat socio-político aburrido dirigido por algunos infraseres que deberían no existir.

Absenta rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Absenta rebuznó:
Yo soy Comunista no creo en la caridad burguesas que solo consigue crear dependencia de los que piden limosna ...

¿Y entonces, porque protestas si no eres solidario con los pobres?

P.D. Tacaño hijo de puta

Repito la Caridad burguesas solo crea dependencia y eso agrava el problema ...

La raíz del problema es el sistema imperante ... y si no se ataca eso no hacemos nada ...

marv34 rebuznó:
enhorabuena señor solidario, espero que guarde todas las gambas y jamón que le correspondan de esta noche y las reparta entre los mendigos dando ejemplo a su post...

:shock:

Sigo diciendo eso es caridad burguesa y crea dependencia ...

Propongo solución a lo Vlad Tepes:
"ACABEMOS CON LA POBREZA ACABANDO CON LOS POBRES"

Hasta la polla de los 4 separatas de turno.

4gso6l3.png

4gxhb2g.gif

Steel_Dragon rebuznó:
Absenta rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
eso si el friki de su presidente no me convence muchos ... donde se ponga un Fidel ...

Donde se ponga un asesino megalómano y opresor querías decir?

El Comandante Fidel es un libertador de Cuba del imperialismo y el Capitalismo yanqui ... además de ser un ejemplo para toda América Latina ...

Asesinos son los que permiten que en sus países los niños estén buscando comida en los vertederos de basura ...

Doc_Triviño rebuznó:

En Madrid existe un friki que saca pancartas diciendo cosas como "metemos de una puta vez a todos los pobres" y cosas así ... lo vi una vez en una web pero ahora no la encuentro ...

Sapo pollialegre rebuznó:
Hasta la polla de los 4 separatas de turno.

4gso6l3.png

jajajaja la verdad que es bueno, pero lo de Andalucía Libre es bastante antiguo y lo tenemos en el himno y el escudo (queda gracioso escuchar a los del PP cantar eso de Viva Andalucía Libre)

Absenta rebuznó:
Cuantos argumentos, vamos como si Bolivia o Haití Nepal y otros muchos de los países mas pobres del mundo hubieran estado gobernados por "comunistas" si seguro ...

Sin embargo todos los paises comunistas han acabado en fiasco.

A mi no me convence. Demasiado utopico.

Sobre la navidad, solo por ser la epoca del año en la que me atiborro a gambas, langostinos, y pollo relleno ya vale la pena. Quien no quiera celebrarla que no la celebre y que se vaya a tomar por culo, pero a mi que no me rallen.

26520_feliz-navidad-marx_pq.JPG

Y un Video de regalo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cantidad o calidad? ya que estamos en navidad .. CANTIDAD!!!!

absenta, ya sabemos de sobra que la mitad del mundo esta podrido y lleno de mierda y de dolor hasta las cejas, y creeme que me toca tanto la polla como a ti, pero no creo que la navidad tenga la culpa.

Voy a echar la culpa yo ahora al ramadan (por ejemplo) de que mi vecina no quiera bajar a mi casa a comerme el rabo porque soy mas feo que comer gatitos y tengo el rabo repleto de oloroso requeson.

Claro esta la Navidad no tiene la culpa, pero que no nos vendan los de que es época de Amor y caridad y bla bla bla, solo es un puto consumismo, si la gente no consume a lo bestia no es feliz y mas patético es la que solo lo hace PQ el vecino de enfrene también lo hace y si tienen que pedir un puto crédito para no ser menos que el vecino lo hace ...

Eso es una puta mierda ...

Viva la Teoría de la liberación COÑO!!!

Absenta rebuznó:
Claro esta la Navidad no tiene la culpa, pero que no nos vendan los de que es época de Amor y caridad y bla bla bla, solo es un puto consumismo, si la gente no consume a lo bestia no es feliz y mas patético es la que solo lo hace PQ el vecino de enfrene también lo hace y si tienen que pedir un puto crédito para no ser menos que el vecino lo hace ...

Tienes toda la razon, por eso mi desprecio total por la gente que sigue esta fiesta, por su total hipocresia.

Yo sigo pensando que la culpa de todo la tienen los gordos, hay que concienciar a la gente sobre la peligrosidad de estos engendros de Dios.

2my9s09.jpg

Absenta rebuznó:

Bueno ahi no te falta razon. Me jode sobremanera que el hipercor lleve mas de un mes con las putas luces de FELICIDADES en todas sus grandes superficies, recordandonos que tenemos que gastarnos nuestros sueldos en camaras digitales y demas chuminadas para ser asi un poquito menos desgraciados.

Pero bueno tambien es cierto que el que gasta lo hace porque quiere...

No obstante repito que la navidad chana (mas bien la nochebuena) ya que se cena y se bebe de puta madre. Y sobre eso ninguna teoria de liberacion conseguira hacerme cambiar de parecer :lol:

Claro absenta por eso tu estas escribiendo desde un ordenador. Aqui los unicos que no son consumistas son los pastores de cabras. Fidel castro salio hace poco con un chándal de A D I D A S. ¿Que significa eso para ti niño ignorante pseudorevolucionario?.

PD: Te has molestado en leer La riqueza de las Naciones antes de llenar tu sucia boca con el nombre de Adam smith?

PD2: El capitalismo no existe desde el siglo XIX. La doctrina actual a la que sin tener ni puta idea te estas refiriendo es al NEOLIBERALISMO. Benditos seais los ignorantes porque alcanzareis el reino de los cielos.

PD3: ¿Cuántos años tienes, chaval?

Coño no me asustéis dándome parte de la razón ahora ... :D

cucarach[a rebuznó:
3]

Tienes toda la razon, por eso mi desprecio total por la gente que sigue esta fiesta, por su total hipocresia.

Bueno también se puede celebrar el solsticio de invierno ... pero lo malo es que casi se obliga de que todos lo hagamos y quien no se convierte en un paria ¿Alguien se imagina un niño que no le regalen nada? vamos seria el marginado de su clase, si incluso muchos inmigrantes musulmanes ponen el puto árbol coño ...

Sapo pollialegre rebuznó:
Yo sigo pensando que la culpa de todo la tienen los gordos, hay que concienciar a la gente sobre la peligrosidad de estos engendros de Dios.

2my9s09.jpg

Las verdad que debería ser delito estar como el puto gordo que pongo al principio ...

Esto con un Gulag para gordos se arreglaría rapidito ...

semete rebuznó:
Bueno ahi no te falta razon. Me jode sobremanera que el hipercor lleve mas de un mes con las putas luces de FELICIDADES en todas sus grandes superficies, recordandonos que tenemos que gastarnos nuestros sueldos en camaras digitales y demas chuminadas para ser asi un poquito menos desgraciados.

Pero bueno tambien es cierto que el que gasta lo hace porque quiere...

No obstante repito que la navidad chana (mas bien la nochebuena) ya que se cena y se bebe de puta madre. Y sobre eso ninguna teoria de liberacion conseguira hacerme cambiar de parecer :lol:

Eso es lo que digo y el que no consuma por desgracia se convierte en un paria ...

Pero claro yo prefiero ser un PARIA, que no un puto borrego ...

laostiaputa te respondo mañana ...

Absenta rebuznó:
Coño no me asustéis dándome parte de la razón ahora ... :D

cucarach[a rebuznó:
3]

Bueno también se puede celebrar el solsticio de invierno ... pero lo malo es que casi se obliga de que todos lo hagamos y quien no se convierte en un paria ¿Alguien se imagina un niño que no le regalen nada? vamos seria el marginado de su clase, si incluso muchos inmigrantes musulmanes ponen el puto árbol coño ...

Claro pero de algun forma hay que ir cambiando las tradiciones, si no comienzas en casa entonces donde. Las tradiciones cambian constantemente mirar solamente la navidad que ha cambiado mucho en solo un siglo.

Doc_Triviño rebuznó:

He aquí el desarrollo:

Eliminación de pobres y gitanos

Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltadores en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban nada al país. Para erradicar esto propuso un gran festín en una gran casa de las afueras de las ciudades para pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos, pordioseros, en donde las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad y su guardia se plantaron en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquel, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad les sonrió y mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Estas atrocidades se fueron repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3.600.

El siguiente grupo para él improductivo con el que quiso acabar, fue el de los gitanos. Vlad reunió a los trescientos de una comarca, mandó que asaran a los tres líderes para que los demás los comieran y se alistaran al frente turco, sino todos serían asados. Los gitanos optaron por lo primero.

(Wikipedia)

Moporday rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La culpa es de los jevis

Y de los peludos.

Si naces feo ya sabes el futuro que te espera... estar en la carcel o ser jevi.Es ley de vida.En la carcel solo hay jente fea,y los jevis son todos feos,bueno nose.. si.. yo creo...sinceramente ....si... espero que se mueran todos los jevis...si...todos...esos... jevis,que... los odio a todos.

Una vez me saludo un jevi, ya no he vuelto a salir de casa, ayúdame chuleta man.. :cry:

Moporday rebuznó:
Una vez me saludo un jevi, ya no he vuelto a salir de casa, ayúdame chuleta man.. :cry:

El punto flaco de tos estos putos jevis-calimocheros-emo-sex-rollo-jipis-megambulistas-viste-tachuelas con clandulas es su pura y dura fealdad.
Si dices que una vez te miro un sucio de estos lo mas problabe es que te metiera un hijo.La has cagado cabron.Pero alomejor no.

Si me ha metido un hijo es mas grave de lo que pensaba, voy a tener que atacar a un jevi sin que me vea para devolverselo en plan partido de beisbol japonés.

Donde consigo yo ahora un jugador de beisbol..Y que no sea jevi..Ni peludo.. No se.. mierda.

Aceptate,vas ha tener un niño jevi sin huesos.
Creo... si bueno y tal... que... nunca... he odiado con tanta firmeza a alguien como actualmente odio a esta gente,nose si tengo algun tipo de problema socio psicotico transitorio,pero es puramente cierto,los odio a muerte.
Gente como boikot que dan los conciertos para sucios como ellos en carpas de parques estan muy a huevo para ir y tirar una puta bomba dentro de la carpa y destrozar a todos esos hijos del cuero.

Lo bueno es que si no tiene huesos no tengo que darle leche.

Atrás
Arriba Pie