¡¡¡Feliz NaviNOban!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molocotongo rebuznó:
que ascazo de arbol gif

3498.gif
3498.gif
3498.gif


Mola.
 
¿Me lo parece a mí o se les están acabando las alcalinas? :roll:

Hola, bastardos. 8-)
 
Y LOL dijo: LOL. Y los demás respondieron: LOL.





Hasta mañana amigos, que sueñen ustedes plácidamente con LOL.
 
Me habéis baneado e incumplido el pacto de Navinoban.:cry:
 
Joder qué `poco me ha duirao la noche hoy, pero es que bo podía dejar de deciros que os quiero coño, os quiero. Me joderiais la vida si pudierais pero os quiero igualmente. Hisjos de Puta. Sobre todo los mod y/o Admins..

Menuda castaña que llevo y no se qué coño hago en casa.

Escocés hijolagranputa.Igual que eire. A tomar por culo. Raul González Blanco el puto a,o. Ni pája fíjate lo que te digo. Y Oherseo AMO, no se pq pero el saco de grasa me hace una gracia que pa qué.

Ahhh.... Y ahora viene el sms guarro que todo hombre envía a lo largo de la noche. Esperemos que surta efecto. Deseadme suerte.

PD: Aunque sea un hilo más trampa que los decorados de la warner, no me baneéis porfa porfa porfa pliiiiiiiiiiiiiis.
 
Aprovecho para decir que Escribá se haga un blog,

Aprovecho para desear que tus futuros hijos necesiten el cordón umbilical de los míos para poder sobrevivir, y así poder regodearme viéndoles morir. Hay dos factores en tu mensaje que van a hacer fracasar tu consejo:

1.-Lo da un tonto
2.-Propone seguir el ejemplo de uno más tonto

Feliz Navidad para ti también
 
Era una trampa para reunirlos a todos donde ellos querían, se veía venir.
Ahora jódete, hijo de puta.
 
Oh, nooo! Han baneado a Infarto cerebral y a gdown54.

QUE HIJOS DE LA NAVIDAD. :121
 
Ei que pasa. Ha habido un piño de moto en la diagonal y he visto sangre!

Feliz navidad.
 
Ah, y me he enterado que una tia que me mola había estado internada en san boi.
 
Aclaración:

Los que han caído eran los que tenía pensado banear antes de las cero horas, lo que pasa es que he llegado tarde. Hoy todo es Hamor y fraternidac.

Por LOL santo, miren los usuarios conectados, los mismos tristes de siempre: Demian, Fall3n, Uncle Meat, un servidor... :lol:
 
No, lo que pasa es que os lo han dicho los del putas. Y todo el mundo sabe que los mod del putas os tienen a toooodos cogidos por los huevos. Confiesa:D
 
Por cierto, respecto al dibujo...quien es la zorra que esta arriba a la izda segun se mira de Celula-Leto?
 
Para ser una navinoban, están cayendo unos cuantos. Aprovecho para decir que Escribá y Barley tomen ejemplo de Nemesis y se hagan un blog, a poder ser que les haga dedicar todo el tiempo que están en internet.

Oye, hijo de puta, que ahora no puedo defenderme. *


* Es irónico que diga esto teniendo en cuenta que te estoy conestando, ya lo sé, pero me refería a la posibilidad de hacerlo con el user que me acaban de banear, que hay que dároslo todo masticado. Súcnor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie