Feliz San Valentín

Dedicado al primer grupo: si estáis aún de novios con la parienta, aprovechad para follar todo lo que podáis; porque cuando os caséis y tengais hijos vais a follar menos que un perro amarrao.

Testimonio fiel de todos mis amigos que se han casado y han tenido hijos; que, si se da el caso, entierran la nutria una vez cada 3 semanas.
Pues no hay mal que por bien no venga en ese caso del casado que la emboca cada 3 semanas .Eso le daría autoridad moral para calzarse una puta cada semana y media , así iría tirando sin colmar el tanque de leche y encima cambiaba de buraco a menudo.Un win win de manual vaya .

Última edición:
Como los billetes de 500€ ...en fin, leyenda urbana.
esa se la acabo agenciando un millonetis, seguro
Nada de leyenda urbana. Esa acadó haciendo la calle, Avd del puerto cuando estaba lleno de negras. La última vez que la vi estaba demacrada como una yonki. Cuando digo a saber es que seguramente ya no está ni viva. Lo que es seguro es que con un milloneti negativo.

Nada de leyenda urbana. Esa acadó haciendo la calle, Avd del puerto cuando estaba lleno de negras. La última vez que la vi estaba demacrada como una yonki. Cuando digo a saber es que seguramente ya no está ni viva. Lo que es seguro es que con un milloneti negativo.
Mira Mazinguer, sin animo de polemizar ... NO TE CREO, solo eso eh? no estoy diciendo que estes mintiendo, que conste que no eres el único, ni mucho menos. Hay en la red googleando un blog donde mucha gente dice lo mismo que tu .... algo de verdad habrá, lo reconozco, pero una verdad a medias (o ni tan siquiera eso) es peor que una mentira.
Siendo ademas este pais de bares y peluquerias, del torero que se acostó con Ava gadner y al acabar se vistió a toda pastilla para ir contandolo por los bares, y siendo este asunto ni por asumo del dominio público que el otro ... Qué me puedo esperar?? . Estamos en españa, la gente en lo tocante al follaje miente más que habla.

Bueno, y ya que estando buena y gustandole follar a saco (dentro de lo creible y razonable ahora, vamos, una más) acabase haciendo rotondas junto a nigerianas ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y colorin colorado ..."El que mal anda mal acaba", como colofón la moralina que ha de tener todo cuento (en este caso leyenda) que se precie... vamos, que no XD

Vamos, es que con lo que llevamos recorrido hasta la palabra "ninfomana" me chirria a estas alturas. Si os dais cuenta está en deshuso, que extraño que habiendo tanta rrss hoy en dia , wassap, telegram ... no haya aparecido un caso parecido en ninguna parte

Última edición:
Le eché un vistazo asi por encima y me parto el pecho!!! He rescatado algunos que hicieron ahogarme por no controlar la respiración mientras me descojono.

Estive hurkel , Endrogao con sobredosis.
Pol macarni, murió hace 30 años y el que sale en los conciertos es un doble.
Y la joya de la corona..
Elvis está jubilado viviendo tranquilo en una casita de un pueblo rural 😂
Y lo de la Wendy con la fregoleta en la playa, entrando 10 pavos... Sin comentarios.

Última edición:
Ahi es cuando la vi yo, creo que íbamos o volviamos unos amigos de cenar en el sitio ese tan bestia que había por alli cuando uno la reconoció y casi salta con el coche en marcha jajaja.
Pero como dice el colega Mazinger, pinta de yonki a saco.
Alguien me dijo que su familia tenía un restaurante por pinedo, estoy hablando de hace 30 años.

Última edición:
Ahi es cuando la vi yo, creo que íbamos o volviamos unos amigos a cenar en el sitiomese tan bestia que había por alli cuando uno la reconoció y casi salta con el coche en marcha jajaja.
Pero como dice el colega Mazinger, pinta de yonki a saco.
Pero era realmente ella o es que uno dijo "eh, mirad, la famosa wendy que me lo dijo uno que conoce a otro que le dijo que estaba por aquí ..."?

Tiempos de la doctora ochoa en tv con el "hablemos de seso ..."🤣 no me cuadra macho, la sociedad no estaba preparada para una tia buena (no creo que procediese de un submundo) que le gustaba follar mas de la cuenta. Pienso que una vez se paso con el champan, se tragino a un equipo de futbol entero (de uno en uno, eh?), alguna cosa mas ... y la imaginacion calenturienta del valenciano de por entonces (remito a lo de la doctora ochoa) hizo el resto. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, es lo que creo.

Pero era realmente ella o es que uno dijo "eh, mirad, la famosa wendy que me lo dijo uno que conoce a otro que le dijo que estaba por aquí ..."?

Tiempos de la doctora ochoa en tv con el "hablemos de seso ..."🤣 no me cuadra macho, la sociedad no estaba preparada para una tia buena (no creo que procediese de un submundo) que le gustaba follar mas de la cuenta. Pienso que una vez se paso con el champan, se tragino a un equipo de futbol entero (de uno en uno, eh?), alguna cosa mas ... y la imaginacion calenturienta del valenciano de por entonces (remito a lo de la doctora ochoa) hizo el resto. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, es lo que creo.
El que me lo dijo la conocia de habersela follado varias veces asi que supongo que sería ella. A mi me dio la impresion de que de joven debia de haber sido muy guapa pero esos dias habian pasado. A ver , yo me la habria follado solo por follarme a la leyenda pero desde luego te aseguro que no parecia un scort de lujo jajaja

Alguien me dijo que su familia tenía un restaurante por pinedo
familia respetable y trabajadora que regenta un restaurante, ni mas ni menos, con el curro que da eso ... y en la playa, que daría dinero joder. Y la hija del dueño entra en modo jekyl y hide cuando acecha la noche metiendose en un fragoneta con 10 galichanes ... y el final lo mejor, como la cancion de la dolores🤣🤣

no se rik

Última edición:
Han pasado 37 años y aún recuerdo ese coñito. El primero que tocaba en plena adolescencia. Eso no se olvida @pollak !! . Y las risas que nos pegamos años después recordando al que le comió la boca después de zamparse todas nuestras pililas. Yo conocí a la Wendy!!

Atención a todas las unidades!!!
Hagan soplar al del Mercedes azul... Va aziendo Heses y ha quedado con okaff75 para ir al torero y spook a que le coman el nabo.
Que conste que lo de la Wendy lo puse porque nombrabas al compañero y el contaba esto.
No recuerdo su nombre, pero los que sean de mi época igual la conocieron en Valencia una ninfómana que había, yo estando en el Torero empastillao hasta las trancas cosa normal en aquella época para los que recorríamos la ruta, hablo sobre el 93, se vacio el Torero y el Spook todos pensaban que era una pelea o algo y todos o los que tuvimos la suerte de salir, era la rubia ninfomana, en la playa follandose a todos, y chupando pollas, A MI ME LA CHUPO, mis colegas unos le dieron por el culo y otros por el coño, yo quede bien con la mamada. Esa esa noche madrugada si no se follo a mas de 300 no follo con ninguno y que no fueran mas.

Menos mal que solo me la chupo porque de mis colegas algunos cogieron algo que les picaba el capullo y con granitos, ya se pusieron en manos del medico
Yo te creo !! jajajaja

naa, hace 37 años no había coñitos aun, solo coñazos peludos. Ademas de que en el 97 ya se había acabado la ruta del bakalao.
se pilla antes a un mentiroso que un cojo, TE PILLE mazinguer 🧐🤣
🤣
Yo hablo del 87 y la Wendy no tenía pelitos en el coño. Yo no había visto una tía en pelotas en mi vida @pollak !! Tienes que creerme o no duermo esta noche.

joder, el 87 ... estas en las cuentas o que????? PEOR ME LO PONES. No solo habia coños peludos sino que aun habían pelis clasificadas "S" con la susana estrada ... y la sabrina poniendo todo patas arriba enseñando una teta.

mentiroso ...

Última edición:
Yo creo que la vi por primera vez en 1.954 o 55 no toy seguro, porque en el wateke pusieron garrafón 🤮
Yo te creo okaff75, pero a medias...
Tus colegas solo notaron un picorcillo en el glande?? 🤔
También dices que aquella noche se la follaron 300 😲
No hay tiempo material, ni de que 100 tíos de bajen los pantalones, imagínate 300...
No querrías decir que se folló a 300 en el puente del 9 octubre??

Atrás
Arriba Pie