Feliz San Valentín

Yo creo que la vi por primera vez en 1.954 o 55 no toy seguro, porque en el wateke pusieron garrafón 🤮
Yo te creo okaff75, pero a medias...
Tus colegas solo notaron un picorcillo en el glande?? 🤔
También dices que aquella noche se la follaron 300 😲
No hay tiempo material, ni de que 100 tíos de bajen los pantalones, imagínate 300...
No querrías decir que se folló a 300 en el puente del 9 octubre??
Yo me creo lo de las pastillas. Lo de 300 es un a película de espartanos. Si nosotros éramos 7 y no había forma de organizare.

Luego paso video que grabamos con el iphone.

Y te extraña que pillaran algo?
Jajaja, 300 empastillaos se follan a una zumbada en la playa y te extraña que pillen algo jajaja. Yo tambien habia oido esa historia pero es cierto que 300 son muchos,realmente no serian tantos , yo ceeo que no paso de 299.

Última edición:
Ahora me dirás que no había esmartfones en el 87!!

Cliente tipo en el año 87 con su smartphone

1739865325333.webp

Aquí tenemos a Pepón en el 87.

La que le echó la droja en el Colacao era la tal Wendy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo del Gangbang con la Wendy en casa de la abuela de mi colega paso de contarlo. La cama de la abuela, la amiga en pelotas y todos con las espadas dándonos de ostias. Menos mal que no había esmartfones!!

Última edición:
Lo del Gangbang con la Wendy en casa de la abuela de mi colega paso de contarlo. La cama de la abuela, la amiga en pelotas y todos con las espadas dándonos de ostias. Menos mal que no había esmartfones!!
Cuenta Cuenta, como que Gang bang, la suso dicha civil o cariñosa hace decadas fue o que

Atrás
Arriba Pie