¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí no se les ocurre a las hijas de puta llamar machista a nadie. Ahí no tienen los cojones que tienen aquí a hacer lo que les sale del coño. Ahí no se ponen flamencas. Ahí no se visten de putarránganas calientapollas y te dicen que en realidad es porque les gusta a ellas, y que si miras eres un cerdo. Ahí agachan la cabeza y callan. Ahí si hay que ir con burka con burka que se va. Ahí piden permiso hasta para pestañear. Ahí el porqueyolovalguismo, el feminismo, los ovarios y el nosotras parimos nosotras decidimos ni asoma. Ahí, que es donde sí hace falta que se hagan notar, se esconden bajo el burka. Aquí, donde ya hay igualdad, aquí siguen exgiendo más, como si no estuviera ya la balanza poco volcada a su favor. Como siempre, las mujeres regando donde ya ha llovido.

Menuda puta cara dura que tienen.

Van allí a sacarse pasta y punto.

Vosotros no vais a un país de mierda, forrado de petrodolares, pero país de mierda al fin y al cabo, para decirles lo subnormales que son por no beber alcohol, no comer jamón e ir todo el día vestidos con faldas largas como travestis recién operadas. Vas, ves lo que hay, te callas, ganas tu pasta y cuando no les aguantes más te vas... . ..punto.

Además, que llevar mujeres para mandar es una idea de genios, es lo mejor que saben hacer las mujeres, tocar los cojones a todo dios con gilipolleces para que al final no se haga nada.

Y encima llevarlas al país más misógino que existe en el planeta demuestra que es una empresa española de los pies a la cabeza, donde no saben ni que cojones hacen ni donde cojones se meten. Marca España pura. Se acordarán delnpais de la piel de toro por mucho tiempo.

ilovegintonic rebuznó:
Ahí no se les ocurre a las hijas de puta llamar machista a nadie. Ahí no tienen los cojones que tienen aquí a hacer lo que les sale del coño. Ahí no se ponen flamencas. Ahí no se visten de putarránganas calientapollas y te dicen que en realidad es porque les gusta a ellas, y que si miras eres un cerdo. Ahí agachan la cabeza y callan. Ahí si hay que ir con burka con burka que se va. Ahí piden permiso hasta para pestañear. Ahí el porqueyolovalguismo, el feminismo, los ovarios y el nosotras parimos nosotras decidimos ni asoma. Ahí, que es donde sí hace falta que se hagan notar, se esconden bajo el burka. Aquí, donde ya hay igualdad, aquí siguen exgiendo más, como si no estuviera ya la balanza poco volcada a su favor. Como siempre, las mujeres regando donde ya ha llovido.

Las mujeres que van a zonas moras van por esto:
tagthesponsor | Promoting The Booking In Your Bio
img_9941.jpg

La web entera de para hilo y tal

Los tags que se postean ahí son crema pura :lol:

#ChangeYourInstagramNameTo #LittleHummusChild #HowYouCallYourselfAChild #YoureLike58 #WhosYachtAreInHuh #WhatDoYouDoForALivingHuh #WhoTookYourPictures #OhYourGoodFriendAhmedHuh #TellMeMoreHowAhmedIsWastingFuelToJustHaveYouTwoSitThereAndLookPretty #DickSquatter :137 #HummusCartelMember #TagTheSponsor

img_9938.jpg

Estimate RT first class to Dubai 25,000USD. #HowSway #WeNeedAnswers #MohammedMustBeDesperateToShitOnSomething #WhoPaidForThis #TakeMohammedsTrustFundAway #HowYouRichAsFuckAndBookThisGreasyThing #AllahAintProudFam #MustBeAFetishThing #TheUglierTheTrollopIsTheMoreLaxativesTaken #HumanDiaperBeingShipped #HowYouAffordThatWithNoJob #LookingLikeTheChinSuperHero #PussyGotMoreMilesThanTheAirforce1 #WhatDoYouDoForALivingHuh #SlingingMorePussyThanHerroinAndRocksInHarlem #FOH #TagTheSponsor

Aquí haciendo gala de unas prioridades vitales sanas:

img_9901.jpg

ilovegintonic rebuznó:

hombre, no es por picar y tal, pero a mi me sale un curro bien remunerado en korea del norte y tampoco voy con un megafono cagandome en kim yong un, igual un dia de pedo puede, pero de normal no, mas que nada por lo de que no me maten y tal.

Benito rebuznó:
hombre, no es por picar y tal, pero a mi me sale un curro bien remunerado en korea del norte y tampoco voy con un megafono cagandome en kim yong un, igual un dia de pedo puede, pero de normal no, mas que nada por lo de que no me maten y tal.

Pero no me vayas a comparar al buenazo de Kim, con la mafia de los petrodolares.

Vais a flipar. ¿Os conocéis esa página de Adoptauntio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si Multiópticas o quien coño fuese hace un anuncio con mujeres vestidas provocativamente se te planta un grupo de locas a dar por culo en tus tiendas. Si Adoptauntio abre un espacio en donde pone a modelos empaquetados y esteriotipados en un escaparate es original y divertido. Benito, tienes que ir allí de corresponsal, que creo que solo es hasta mañana.

Ese blog, y dos o tres hermanados con ese, están bastante bien. Demasiado friki mongoliberal campando por ahí pero bueno, nadie es perfecto.

Aunque en esa entrada se citan unas cuantas fuentes que no son tan fiables, y probablemente alguno de los memes sea inexacto.

Estoy leyendo en tuister los comentarios defendiendo a la mora que puso el jastag #KillAllWhiteMen y está lleno de whites mens defendiéndola... jajaja... es como si jitler pusiera un jastag en el facebuq del reich del tipo #KillAllJudiens y llegasen cientos de judios a defenderle... nos vamos todos a la mierda, la subnormalidad profundo de la que hace gala el europedo medio es absurda... una tipa dice que te quiere matar a ti y todos los que son como tu y no solo no la recriminas, sino que la apoyas... jajaja... a tomar por culo.

Senior Putas rebuznó:
¿Pero que dices loco?... habrá sido un aborto en diferido, nosotras parimos, nosotras decidimos.

:121

Senior Putas rebuznó:
Estoy leyendo en tuister los comentarios defendiendo a la mora que puso el jastag #KillAllWhiteMen y está lleno de whites mens defendiéndola... jajaja... es como si jitler pusiera un jastag en el facebuq del reich del tipo #KillAllJudiens y llegasen cientos de judios a defenderle... nos vamos todos a la mierda, la subnormalidad profundo de la que hace gala el europedo medio es absurda... una tipa dice que te quiere matar a ti y todos los que son como tu y no solo no la recriminas, sino que la apoyas... jajaja... a tomar por culo.

¿Estrategia tratando con cariño a tu enemigo? No hay nada que le moleste más.

O bien patanes sin orgullo que se bajan los pantalones ante la derrota.

No os preocupéis, los quintacolumnistas, los traidores y los calzonazos tienen localidades en palco de honor para el Día de la Soga.

A las mujeres se les olvida casi siempre lo mismo que se le olvida a españa cuando habla de la transicion.

Tienen derechos porque el que podria hacerlo, ha decidido no matarte.

Benito rebuznó:
A las mujeres se les olvida casi siempre lo mismo que se le olvida a españa cuando habla de la transicion.

Tienen derechos porque el que podria hacerlo, ha decidido no matarte.

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie