Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 66
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Ahí no se les ocurre a las hijas de puta llamar machista a nadie. Ahí no tienen los cojones que tienen aquí a hacer lo que les sale del coño. Ahí no se ponen flamencas. Ahí no se visten de putarránganas calientapollas y te dicen que en realidad es porque les gusta a ellas, y que si miras eres un cerdo. Ahí agachan la cabeza y callan. Ahí si hay que ir con burka con burka que se va. Ahí piden permiso hasta para pestañear. Ahí el porqueyolovalguismo, el feminismo, los ovarios y el nosotras parimos nosotras decidimos ni asoma. Ahí, que es donde sí hace falta que se hagan notar, se esconden bajo el burka. Aquí, donde ya hay igualdad, aquí siguen exgiendo más, como si no estuviera ya la balanza poco volcada a su favor. Como siempre, las mujeres regando donde ya ha llovido.
Menuda puta cara dura que tienen.
ilovegintonic rebuznó:Ahí no se les ocurre a las hijas de puta llamar machista a nadie. Ahí no tienen los cojones que tienen aquí a hacer lo que les sale del coño. Ahí no se ponen flamencas. Ahí no se visten de putarránganas calientapollas y te dicen que en realidad es porque les gusta a ellas, y que si miras eres un cerdo. Ahí agachan la cabeza y callan. Ahí si hay que ir con burka con burka que se va. Ahí piden permiso hasta para pestañear. Ahí el porqueyolovalguismo, el feminismo, los ovarios y el nosotras parimos nosotras decidimos ni asoma. Ahí, que es donde sí hace falta que se hagan notar, se esconden bajo el burka. Aquí, donde ya hay igualdad, aquí siguen exgiendo más, como si no estuviera ya la balanza poco volcada a su favor. Como siempre, las mujeres regando donde ya ha llovido.
Menuda puta cara dura que tienen.
Benito rebuznó:hombre, no es por picar y tal, pero a mi me sale un curro bien remunerado en korea del norte y tampoco voy con un megafono cagandome en kim yong un, igual un dia de pedo puede, pero de normal no, mas que nada por lo de que no me maten y tal.
SrEstaire rebuznó:Un acto de Manuela Carmena con mujeres colapsa una calle del centro de Madrid - Bolsamania.com
Montones de nekanes mojando el chirri cual one direction fan:1
Capuleto rebuznó:Detenida una mujer por matar a su hijo de cinco años en Valencia
Senior Putas rebuznó:¿Pero que dices loco?... habrá sido un aborto en diferido, nosotras parimos, nosotras decidimos.
Senior Putas rebuznó:Estoy leyendo en tuister los comentarios defendiendo a la mora que puso el jastag #KillAllWhiteMen y está lleno de whites mens defendiéndola... jajaja... es como si jitler pusiera un jastag en el facebuq del reich del tipo #KillAllJudiens y llegasen cientos de judios a defenderle... nos vamos todos a la mierda, la subnormalidad profundo de la que hace gala el europedo medio es absurda... una tipa dice que te quiere matar a ti y todos los que son como tu y no solo no la recriminas, sino que la apoyas... jajaja... a tomar por culo.
Capuleto rebuznó:Detenida una mujer por matar a su hijo de cinco años en Valencia
Benito rebuznó:A las mujeres se les olvida casi siempre lo mismo que se le olvida a españa cuando habla de la transicion.
Tienen derechos porque el que podria hacerlo, ha decidido no matarte.
Senior Putas rebuznó:#KillAllWhiteMen
![]()
![]()
https://es-us.noticias.yahoo.com/bl...-mataratodosloshombres-blancos-111333184.html
Yo no se vosotros, pero yo me la follaba.
Qué envidia, eh, hijo de puta?Capitán Hediondo rebuznó:Pues ya puedes ir pidiendo la vez a los 350 NEGRATAS que se la follan todas las semanas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.