¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Astronauta Urbano rebuznó:
Claro pero es que una cosa es generalizar sobre un grupo reducido que claramente se dedican al chanchulleo de sustancias, cosa fácilmente verifiable en la policía, y otra asumir que el 50% de la humanidad es técnicamente incapaz. Puedes conocer fácilmente una muestra representativa de un grupo reducido y sacar conclusiones pero eso es difícil o imposible en poblaciones grandes. No estoy seguro de que el ejemplo sea aplicable.

Dicho esto estaría dispuesto a apostar que es más probable que una mujer de mediana edad al azar no sepa cambiar una rueda de coche que un hombre de su misma edad y sector socioeconomico (aunque muchos de mis amigos no saben ni mirar el aceite del ciche). La cuestión es si la causa es una incapacidad congénita o coyuntural. No creo que sea fácil saberlo sin cuñadear a muerte.

Dicho lo cual, no veo claro que ni un grupo de hombres ni de mujeres al azar suelto en una isla aislada de verdad fuera a durar una semana.

Que la causa sea congénita o coyuntural (aventuro que es una mezcla de ambas) importa poco. A mí me da igual el porqué de mi muerte si me tiro desde lo alto de la terraza del edificio, me da igual si es la aceleración, el hostiazo contra el duro cemento, el colapso de mis órganos o porque Dios así castiga a quienes se creen pájaros, el caso es que sé que no debo saltar y a qué me atengo si lo hago, y cómo lidiar con la idea del salto. En este sentido, me da igual si la causa es una, otra o la de más allá. Sé que como según qué cosas dependan de lo que una tía random y estándar pueda conseguir o hacer por sí misma más me valdría ponerme a hacerlas yo aunque no sepa.

No digo que no sea cierto. Digo que esas cosas no se determinan por evidencia anecdótica.

y el hecho de que sean los hombres los que han dominado siempre el mundo, no es algo mas que una evidencia anecdotica?

TITO_PULO rebuznó:
y el hecho de que sean los hombres los que han dominado siempre el mundo, no es algo mas que una evidencia anecdotica?
No es anecdótico, evidentemente. Pero no sé qué conclusión sacas de eso. Te recuerdo que la cosa iba de la competencia técnica de las mujeres.

Vamos que no tiene nada que ver. Eso sí, el cuñado-punto lo tienes.

TITO_PULO rebuznó:

No.

Esto es como si todos los días se juega un partido entre tu equipo y el mío, y todos los días, tanto aquí como en China, tanto hoy como hace mil años, tu equipo gana al mío 5-1.

¿Es por eso tu equipo mejor? No. Somos iguales. ¿No lo ves o es que eres tan forofazo de tu equipo que te da lo mismo todo y te crees mejor?

Si es que la realidad es muy sencilla: la gente generaliza porque no tiene más cojones que generalizar. La duda paraliza, así que la gente, que no tiene en su día a día tiempo para ponerse a hacer análisis matemáticos a cada segundo, pues tiene que tirar de prejuicios y de generalizaciones a tutiplén. Ya lo decía el gran Bertrand Russell: "mientras el sabio duda y reflexiona, el gilipollas se harta de follar".

ilovegintonic rebuznó:
No.

Esto es como si todos los días se juega un partido entre tu equipo y el mío, y todos los días, tanto aquí como en China, tanto hoy como hace mil años, tu equipo gana al mío 5-1.

¿Es por eso tu equipo mejor? No. Somos iguales. ¿No lo ves o es que eres tan forofazo de tu equipo que te da lo mismo todo y te crees mejor?
O a lo mejor el equipo que pierde juega descalzo. O se hacen el camino a china a pata...

Ejemplos relevantes pl0x

O a lo mejor el equipo que pierde juega descalzo. O se hacen el camino a china a pata...

Ejemplos relevantes pl0x

Bueno, entonces si no han aprendido a hacerse unas botas que palien la desventaja en todos estos años es que aparte de ser peores es que son tontos. Claman ser más listas, ¿no? Pues entonces deberían haber ideado algo para ganar siempre, que tiempo han tenido, porque no sé yo que el tonto sea el que gane siempre y el listo pierda siempre. Ah, pero es que el tonto, parece ser, es marginalmente más fuerte físicamente. Pues no nos veo dominados por elefantes, la verdad.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, entonces si no han aprendido a hacerse unas botas que palien la desventaja en todos estos años es que aparte de ser peores es que son tontos. Claman ser más listas, ¿no? Pues entonces deberían haber ideado algo para ganar siempre, que tiempo han tenido, porque no sé yo que el tonto sea el que gane siempre y el listo pierda siempre. Ah, pero es que el tonto, parece ser, es marginalmente más fuerte físicamente. Pues no nos veo dominados por elefantes, la verdad.
La pregunta es si son mejores jugadores o no. Y la respuesta es "depende".

Que las afirmaciones locas y falofobicas de esas locas sean una estupidez no hace verdadero que las mujeres sean tontas de baba y seres incapaces de nada en ausencia de un Cachondo que las saque del apuro.

Estoy probando a exagerar el argumento a ver si se ve el error de planteamiento. Ya sé que no es lo que estás diciendo, aielyí.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué me dices de un moro en un invernadero de Almería? Ahí hace más calor que en el centro de un quásar.

Y me lo juntas con un instalador de tela asfáltica de tejados y ya tenemos un ejercito capaz de invadir el Sol.

Yo es que en el fondo creo que simplemente no es que sean peores ni mejores, es que en según qué cosas no tienen puto interés y en según cuáles sí, y por tanto ponen sus capacidades enfocadas a esas cosas y no a las otras. Cuando se trata de desarrollo tecnológico, entendiendo esto en su más amplio sentido, desde inventar una honda para tirar piedras hasta la energía nuclear, eso no les interesa una puta mierda. Que lo haga otro. Cuando se trata de partirse el pecho en un trabajo físico, tampoco. Su interés es muy otro. No tienen rival en ningún hombre en hacer de su órgano reproductor el objeto del deseo del sexo contrario y sacar réditos de toda clase y condición mediante la correcta administración y dosificación de tal bien. No tienen rival en lo que a cotorreo se refiere, porque son seres hipersociales y la socialización es lo que les da la vida.

Ponen su talento al servicio de lo que les gusta, como hacemos los demás. Eso las convierte en inútiles para abrirse camino en la vida por sí mismas pero en los seres más perfectos para vivirla a tope a costa de los que sí saben. De la misma manera, los tíos somos útiles a la hora del desarrollo tecnológico y cultural pero unos inútiles a la hora de tener a las tías haciéndonos la vida fácil porque tenemos polla. Unos escribimos la poesía y otras la inspiran. Unos pagan las fantas y las otras se las beben. Unos cambian la rueda del coche y a las otras se las cambian. Al revés, no.

En el trabajo físico no sabría decirte. Podría ser verdad. En desarrollo tecnológico tengo que llevarte la contraria. La mayoría de mis mejores alumnos son, de hecho, mujeres. Y sin tener en cuenta que estadísticamente son minoría (aunque no tanto como antes) donde doy clase.

Como te digo, hay que tener cuidado a la hora se dar por bueno lo que la memoria anecdótica indica. Muchas veces lo que te dice tiene más que ver con satisfacer tus prejuicios que con cuadrar con la realidad.

Que sí, querido amigo, que estamos los dos de acuerdo, pero dame la razón porque yo de aquí no me voy sin ella.

Saber hacer cosas del estilo cambiarle la rueda al coche, arreglar un enchufe y demás asuntos es más cuestión de aprender a hacerlo que otra cosa, y también de educación. Si se sube a los críos en la creencia de que ellos tienen que hacerlo todo y ellas nada, pues así nos va luego. Y si siendo adultos se sigue con la tónica de cambiarle la rueda a la mujer, no hacemos más que alargar la tradición.
Personalmente, siempre he sido de buscarme la vida. Así me enseñó mi padre, imagino que acabaría hasta los huevos de hacerles las chapuzas de casa a sus hermanas y no estaba dispuesto a ir corriendo a cambiarle la rueda a ninguna de sus hijas. Y así he seguido yo, haciéndome lo que necesito, y si no sé, pues pregunto y aprendo para la próxima.
También es que las mujeres que sabemos hacer este tipo de chapuzas, vamos a los sitios, compramos lo que tenemos que comprar y hacemos lo que tenemos que hacer, sin aspavientos ni poniendo caritas ni diciendo "ay, házmelo tú, que yo no sé", ni dando por el culo.

Sobre las feminazis y demás escoria (entre la que incluyo a los hombres que las aplauden), a mí es que me ponen de mala leche. Yo entiendo que entre mujeres y hombres hay diferencias, pero como individuos, que subnormales hay por todos lados.

En el trabajo físico no sabría decirte. Podría ser verdad. En desarrollo tecnológico tengo que llevarte la contraria. La mayoría de mis mejores alumnos son, de hecho, mujeres. Y sin tener en cuenta que estadísticamente son minoría (aunque no tanto como antes) donde doy clase.

Como te digo, hay que tener cuidado a la hora se dar por bueno lo que la memoria anecdótica indica. Muchas veces lo que te dice tiene más que ver con satisfacer tus prejuicios que con cuadrar con la realidad.

Qué inasequibilidad al desaliento tiene este paisano. Siempre hay un matiz. Las muestras no son relevantes. Siempre puede haber un pero. Sois muy malos y sesgados...

Joder amigo, ¿no has oído la lapidante confesión de nuestro gasolinero canarión? ¿Acaso pones en duda la experiencia de tus hermanos foreros para con el sexo femenino? ¿No has visto la captura del puto programa?

Espero de corazón que encuentres una buena mujer o que no la encuentres, porque una con un poco de mala fe te va a llevar como cagallón por cequia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y me lo juntas con un instalador de tela asfáltica de tejados y ya tenemos un ejercito capaz de invadir el Sol.

Podríamos llevar un montón de paneles solares al sol.

Claro hombre lo bueno es ser un cuñado de la vida y tirar de topicazo. Gracias por el consejo.

Bueno, no se lo tengais en cuenta a astronauta, ya ha dicho que es "maestro" y como ya sabemos el que no sirve para una cosa se dedica a la enseñanza.

Me da exactamente igual los experimentos científicos, lo que te permite seguir respirando cada día es la percepción de las cosas y que se te erice el vello de la nuca cada vez que ves algo que te da mal rollo... esto no se tiene por "ciencia", "matemáticas" y "provavilidad", sino que entra en juego las experiencias de la vida y es que es en la vida, en tu sociedad, donde vives y de lo que te tienes que fiar.

Cuando hago caso al instinto, no suelo fallar, cuando pienso que uno me está jodiendo o me intenta timar o cualquier mierda de esas, sin tener pruebas... algo huele mal y me escapo... siempre me ha salvado ese instinto. En cambio cuando he hecho caso a la razón, es cuando han estad a punto de joderme.

Por eso mismo cuando veo a una tía que se toca el pelo y me adula, inmediatamente se que quiere algo de mi.

Alumnos. Luego salen de la facultad y no se les ve el pelo, o no progresan más de cierto nivel, o se da la vuelta a la tortilla. En cualquier caso, contribuciones marginales si miramos el tema en perspectiva.

Y sí, qué duda cabe de que las hay que se cambian un enchufe ellas solas, o se arreglan el ordenador, o hacen un taladro en la pared y lo hacen bien en vez de parecer que han revocado la pared con un rastrillo. Las menos. Un porcentaje ínfimo. Que ya está bien, coño, de cuestionar el hecho incontrovertible de que en Nigeria sean negros porque haya un puñado de blancos. Y si a las tías de aquí os ofende esto que digo, jodéos y culpad a vuestras congéneres, no a mí.

Es lo malo de poner la conclusión por delante de los hechos, que hace que gente razonable sostenga conclusiones como mínimo endebles.

Lo que le hace ya a tontos de baba como Putas es simplemente manifiesto. Risible, eso también.

Habría que ver lo que sabéis hacer muchos de vosotros. Porque igual no es que no sepáis arreglar una lavadora, es que lo mismo no sabéis ni ponerla en marcha y coméis todos los días sobres de tallarines del mercadona en un plato plastificado para no tener que fregarlo.

Senior Putas rebuznó:
Por eso mismo cuando veo a una tía que se toca el pelo y me adula, inmediatamente se que quiere algo de mi.

Que temple y dominio de sí mismo, permita que le admire brevemente.

A mí cuando me pasa eso se me ponen las orejas coloradas-coloradas, me vienen ganas de hacer pis y acabo saliendo por patas.

Algo debe fallar en mí... Porque me pasa hasta cuando la cardo borriquero del Mercadona me roza la mano al darme el cambio cuando bajo a por mis packs de latas de Steinburg.

ilg, he pensado que te interesaría saber que el subforo Puta no permite nuevos registros. Lo he intentado hoy varias veces y se queda pillado dando fallo en eso del antispam. Estáis perdiendo clientes a cascoporro cada minuto que no funcione. Sólo eso.

Verruga rebuznó:
¿Qué pretende este Astronauta? Porque la bromita ya empieza a ser pesada.

Muy rara pregunta viniendo de un clásico... :shock:

¿Qué coño quiere que pretenda?

Pues que todos somos gilipollas menos él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie