Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:De verdad que me asombra el mantra ese tan manido de "las sacas de la cocina y se pierden". Pero a ver, hijodeputa, ¿tienes hermana en edad de procrear? ¿Has compartido piso con alguna? ¿Has tenido novi... nah, olvida.
Las súcubos de hoy en día no tienen ni puta idea de cocinar, las metes en la cocina y a lo máximo que llegan es a poner la vitro al 1 para sentarse en ella e ir calentándose la raja. Y te lo digo yo, que de cocina entiendo menos que Zurraspas de hacer tratos.
Y a Caldoset que alguien le parta las piernas, o peor aún, que le jodan el wifi.
Caldoset rebuznó:Cachondo no ahorra, simplemente se da cabezazos contra los pasillos hasta que le sube la discapacidad y de esta forma le aumenten la paguita... Que no sabe ná, el joío...
Cachondo Mental rebuznó:No creas, el próximo año me la aumentan en sólo 3 euros. Menuda subida. Voy a tener que ir a cobrar con guardaespaldas...
Acuario rebuznó:Micro no, eres machista sin mas, pero ella es una pobre gorda ligando por badoo, no se que pretende encontrar.
El que no es un cani es un pobre anormal como tu.
Y eso es de lo que estuvimos hablando esta mañana sobre como anda el mercado a segun que edades.
Acuario rebuznó:Micro no, eres machista sin mas, pero ella es una pobre gorda ligando por badoo, no se que pretende encontrar.
El que no es un cani es un pobre anormal como tu.
Y eso es de lo que estuvimos hablando esta mañana sobre como anda el mercado a segun que edades.
Benito rebuznó:pero seras puto hipocrita, anda que le ibas tu a comer la boca a una puta ballena.
Acuario rebuznó:No tiene que ver, una cosa es como me gusten a mi las mujeres y otra muy distinta ir donde una tía que no te ha hecho caso y soltarla "que si va enseñando" o deja de hacerlo motivado no por que no le guste ya fue el quien la hablo, si no por que ella sudo de el con lo cual el se cree que tiene derecho a ir cual niño a darle una patada en la espinilla a la compañera que le dio la tarjeta de san valentin a otro.
Acuario rebuznó:No tiene que ver, una cosa es como me gusten a mi las mujeres y otra muy distinta ir donde una tía que no te ha hecho caso y soltarla "que si va enseñando" o deja de hacerlo motivado no por que no le guste ya fue el quien la hablo, si no por que ella sudo de el con lo cual el se cree que tiene derecho a ir cual niño a darle una patada en la espinilla a la compañera que le dio la tarjeta de san valentin a otro.
Acuario rebuznó:Ella suda por que no te contesta y como tu lo sabes intentas hacerla un comentario hiriente y aplausos... lo conseguiste, hiciste que una pobre gordi con una hija que tiene que ligar en una pagina como es badoo tenga que escuchar algo que ella ya sabe, por eso te contesto por que la dolio.
Tu tara no la sabemos pero evidentemente tambien la tienes, primero por que hablas a tias por badoo y segundo por que esas tias no es que sean modelos, asi que mucho sudas pero aun con todo ella tiene la posibilidad de que la suban el ego cuatro babosos tu como eres ignorado y te ves aburrido sin tener contestacion pues decidiste hacerla copartícipe de tu frustacion y fracaso.
patizambo rebuznó:La conclusión a la que llegas es que mejor no estar en redes sociales de ningún tipo, porque anda que no tengo colegas que se han "borrao" del Facebook por ser ahora un antro de tirar la caña, y eso que lo usaban en parte para su trabajo.
Pero ha sido ver que ahora es territorio también de mujeres y su solución ha sido desactivarlo de noche y volverlo a activar, porque lo único que ve es a mucha zorra poniendo la carna en el anzuelo esperando a que otros piquen.
Acuario rebuznó:hiciste que una pobre gordi con una hija que tiene que ligar en una pagina como es badoo tenga que escuchar algo que ella ya sabe, por eso te contesto por que la dolio.
Acuario rebuznó:Tu tara no la sabemos pero evidentemente tambien la tienes, primero por que hablas a tias por badoo y segundo por que esas tias no es que sean modelos, asi que mucho sudas pero aun con todo ella tiene la posibilidad de que la suban el ego cuatro babosos tu como eres ignorado y te ves aburrido sin tener contestacion pues decidiste hacerla copartícipe de tu frustacion y fracaso.
Acuario rebuznó:https://youtu.be/fFwYUH31Axc
yo es que no entiendo vuestro rollo, no entiendo de tirar la caña o poniendo Carná en un anzuelo.
Yo si conozco a una tia que me gusta voy y la hablo, si me habla y aparte de haberme parecido guapa es inteligente y me rie las gracias la digo tres tonterias y la meto el morro antes de que pase una hora, si no quiere conmigo pues me piro y ya.
Me cuesta horrores entenderos.
polveteador-ZGZA rebuznó:Este tipo de hijas de puta me lo conozco mucho y es bastante despreciable, normalmente se suele pagar el salir con ellas y las pocas relaciones sexuales que se puedan tener, con cabreos y hacer mala sangre.
Me explico: Si tiene una hija, es que ya se la han sobado todos los chulos del barrio, que seguramente la hayan dejado por otras puercas más jóvenes para seguir forjándose una leyenda, antes de que la policía los detenga por conducir ebrios y con el volante agarrado por los pies, porque con las manos estaban whatsapeando con capos de la droga.
Estas tías recurren a los contactos de internet para seguir creyéndose que siguen siendo las princesas de la barriada y que aún tienen carne que ofrecer, cuando en realidad son unas muertas de hambre que van a hacer la burla a los hombres, haciéndose las interesantes y dejándote plantado, dándote falsas esperanzas... excepto que les salga un empresario con pasta al que puedan saquear.
Algunas de estas putas, no todas porque hay diversas clases de subnormalidad profunda en ellas, suelen vivir genial con la pensión del exmarido y complementan los ingresos fregando a escondidas escaleras o limpiando heces de abuelos.
Cuando se cansan de limpiar heces suelen cambiar la fuente de ingresos saliendo un par de noches a la semana a prostituirse a escondidas en pisitos discretos de otros barrios alejados del suyo.
Con estas tías no se puede salir porque son muy inestables, puedes acabar en medio de alguna pelea que hayan provocado ellas con otros matones y siempre van sin un euro en la cartera porque les mola gorronear las carteras de los demás.
Lo mejor es lo que hemos dicho aquí muchas veces, mentir mucho para que se crean que pueden saquearnos e intentar salir con ellas para follarlas. Se les meten unos polvos muy ricos y luego se las deja tiradas como sucias perras callejeras que es lo que se merecen.
Una relación seria con una tipeja de estas es imposible, porque están garantizados los cuernos, los saqueos de tus bienes y el ingreso en prisión por una denuncia falsa de malos tratos.
Putas todas.
Flypi rebuznó:Poca o ninguna experiencia veo yo que hayas tenido tú por el oscuro mundo de los contactos por la internet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.