¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba con 3 aliens al mercado el cuarto estaba en casa y ese el que se cosco de que faltaba el menor de ellos, o eso entendí al leerla el otro día.

De verdad que me asombra el mantra ese tan manido de "las sacas de la cocina y se pierden". Pero a ver, hijodeputa, ¿tienes hermana en edad de procrear? ¿Has compartido piso con alguna? ¿Has tenido novi... nah, olvida.

Las súcubos de hoy en día no tienen ni puta idea de cocinar, las metes en la cocina y a lo máximo que llegan es a poner la vitro al 1 para sentarse en ella e ir calentándose la raja. Y te lo digo yo, que de cocina entiendo menos que Zurraspas de hacer tratos.

Y a Caldoset que alguien le parta las piernas, o peor aún, que le jodan el wifi.

lemikox rebuznó:
De verdad que me asombra el mantra ese tan manido de "las sacas de la cocina y se pierden". Pero a ver, hijodeputa, ¿tienes hermana en edad de procrear? ¿Has compartido piso con alguna? ¿Has tenido novi... nah, olvida.

Las súcubos de hoy en día no tienen ni puta idea de cocinar, las metes en la cocina y a lo máximo que llegan es a poner la vitro al 1 para sentarse en ella e ir calentándose la raja. Y te lo digo yo, que de cocina entiendo menos que Zurraspas de hacer tratos.

Y a Caldoset que alguien le parta las piernas, o peor aún, que le jodan el wifi.

Soy de la vieja escuela y tengo conexión por cable al modem, se siente.

:benitooo:
GÑÑÑEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Caldoset rebuznó:
Cachondo no ahorra, simplemente se da cabezazos contra los pasillos hasta que le sube la discapacidad y de esta forma le aumenten la paguita... Que no sabe ná, el joío...

No creas, el próximo año me la aumentan en sólo 3 euros. Menuda subida. Voy a tener que ir a cobrar con guardaespaldas...

Cachondo Mental rebuznó:
No creas, el próximo año me la aumentan en sólo 3 euros. Menuda subida. Voy a tener que ir a cobrar con guardaespaldas...

Es sólo una idea.

loomis-armored-car.jpg

Me acaban de llamar por el Badoo micromachista por decirle una verdad como un templo.

Bueno en principio la saludé con un insustancial Hola. Viendo que me había leído y no me contestaba, opte por una ofensiva en plan a ver si te das por aludida. Y ha surtido efecto. Pero desde luego la contestación ha sido de una ridícula sin parangón. :lol:

0dIXwW3.png
6MJFeDC.png

Horacio

hola

Horacio

16:41

una única foto la que pones, y sales agachada con el fin de enseñar las tetas. (Madre mía que bochorno por dios.) Y luego te pones una frase de la vida en la que encajas perfectamente, es decir, con esa persona con la que nunca deberías quedarte.

Tania

19:13
Tania

Y me pregunto yo..que mierda te interesa lo que enseñe o deje de enseñar..si el cuerpo es mío..nontuyo..y el.bochorno lo pasaras porque ati te da la gana será que te gusta elnbochorno porque sabes que ?si no no mires...majo..y agachada si te.fijas que m da que no es lo tuyo..Veras que la cámara esta a una altura de una ñiña ...que es mi hija..asike no se ni que mierda ando gastando en darte explicaciones...no suelo ni hablarmcon micromachistas como tu asike si no te gustan las tías enseñando o sin enseñar..cambiate de acera..

Vamos, que me dice que no me gustan las mujeres por opinar sobre su foto, y que soy un micromachista por decirle que va enseñando el canalillo de gordúpila para llamar la atención de todo baboso que se precie para recibir halagos. Oh dios mío! cómo me atrevo a insinuar tal cosa, joder que no había otras formas de sacarme una foto. que me hija es bajita :face: :lol:

Soy micromachista o qué? Ya me he quedado en la duda.:lol:

Micro no, eres machista sin mas, pero ella es una pobre gorda ligando por badoo, no se que pretende encontrar.

El que no es un cani es un pobre anormal como tu.

Y eso es de lo que estuvimos hablando esta mañana sobre como anda el mercado a segun que edades.

Acuario rebuznó:
Micro no, eres machista sin mas, pero ella es una pobre gorda ligando por badoo, no se que pretende encontrar.

Y eso es de lo que estuvimos hablando esta mañana sobre como anda el mercado a segun que edades.

pero seras puto hipocrita, anda que le ibas tu a comer la boca a una puta ballena.

Acuario rebuznó:

Pero que machista ni que niño muerto. Osea que soy machista por decirle a una gorda que no pone más que una sóla puta foto que sale adrede enseñando el canalillo de las tetas y de paso disimulo lo asquerosamente gorda que soy. Que tiene el ego por las nubes gracias a los cuatro babosos de turno y, con esa guisa te devuelvo el saludo con un mutismo.

Y no sólo eso, sino que encima tiene la desfachatez de tomarme por un jodido gilipollas:

1º tengo que adivinar que es su larva la que le hace la foto "¿o es que no ves que está hecha a la altura de un niño, por qué crees que me agacho?"

-Por que claro no cabría posibilidad alguna de que se la haya hecho con cuenta atrás encima de una mesa, no.

2º Vamos, que tengo una mente muy enrevesada y retorcida, que ella no se hace las fotos con la intención de sacar canalillo,no

3º No vengas a opinar mal metiendo MICROMACHISTA!!! que las fotos me las saca mi hija que es pequeña y no alcanza más que a sacármelas a la altura de las tetas porque es muy pequeña

4º Y no te gustan las mujeres por que van enseñando. ( No me gustas tú gorda asquerosa)

-Solo le faltó decirme que a mi lo que me pasa es que no follo.

El mercado hoy día entorno a una escala de edad de 20 a 40 años, está que difícilmente difiere en cuanto a falta de madurez y de educación recibida.

Benito rebuznó:
pero seras puto hipocrita, anda que le ibas tu a comer la boca a una puta ballena.

No tiene que ver, una cosa es como me gusten a mi las mujeres y otra muy distinta ir donde una tía que no te ha hecho caso y soltarla "que si va enseñando" o deja de hacerlo motivado no por que no le guste ya fue el quien la hablo, si no por que ella sudo de el con lo cual el se cree que tiene derecho a ir cual niño a darle una patada en la espinilla a la compañera que le dio la tarjeta de san valentin a otro.

Acuario rebuznó:
No tiene que ver, una cosa es como me gusten a mi las mujeres y otra muy distinta ir donde una tía que no te ha hecho caso y soltarla "que si va enseñando" o deja de hacerlo motivado no por que no le guste ya fue el quien la hablo, si no por que ella sudo de el con lo cual el se cree que tiene derecho a ir cual niño a darle una patada en la espinilla a la compañera que le dio la tarjeta de san valentin a otro.

Si claro a ella le sudó mucho, le sudó tanto que cuando le solté el pildorazo me vino a justificar lo injustificable :137

No sabes tu lo preocupado que me hubiera tenido si no me hubiera contestado. Sí

A mí me parece correcto hacerle konvates a las pavas en redes sociales, tienes mis dies.

Es increíble cómo cualquier bicho sin formación ni cultura se pone fotos en el POF,Baboon enseñando la merca y de repente recibe babas de otros de su calaña, a ese tipo de sitios se va a por el LOL y konvatir, y si resulta que las hay con sentido del humor y cae polvo, pues mira, ganas el doble; el prolema no son las mujeres, el problema son los babosos e hijos de la gran puta que les dejan comentarios (y encima con falta de hortogrifa) esperando la atención del mueble con agujeros para que entren pollas y cucarachas.

A veces envidio a mis padres por la vida que han llevao, joder, ya me gustaría verlos a ellos en la vida actual, al menos van a espicharla sin estas complicaciones y mierdas.

Tengo un colega de mi edad que en la actualidad pasa de las mujeres, quizas no folla tanto como quisiera, pero está un +20 más satisfecho en la vida, y ha probao las redes de ligoteo y toda la pesca, él dice que pasando, a su trabajo y a entrenar.

La verdad es que viendo lo que sucede actualmente, salvo que no sea tu novia de toda la vida (a la que tienes que aguantar o al revés) está la cosa muy jodida.

Ella suda por que no te contesta y como tu lo sabes intentas hacerla un comentario hiriente y aplausos... lo conseguiste, hiciste que una pobre gordi con una hija que tiene que ligar en una pagina como es badoo tenga que escuchar algo que ella ya sabe, por eso te contesto por que la dolio.

Tu tara no la sabemos pero evidentemente tambien la tienes, primero por que hablas a tias por badoo y segundo por que esas tias no es que sean modelos, asi que mucho sudas pero aun con todo ella tiene la posibilidad de que la suban el ego cuatro babosos tu como eres ignorado y te ves aburrido sin tener contestacion pues decidiste hacerla copartícipe de tu frustacion y fracaso.

Acuario rebuznó:

ahora ya no es coña. es obvio que yo como narrador de mentiras he decaido una cosa mala. era lo unico que tenia.

pero tu aun puedes contarnos cosas de "M".

el magico ser que intento abrir un pomo con la boca.

Trasladanos a esa epoca va, no seas klingon.

Acuario rebuznó:
Ella suda por que no te contesta y como tu lo sabes intentas hacerla un comentario hiriente y aplausos... lo conseguiste, hiciste que una pobre gordi con una hija que tiene que ligar en una pagina como es badoo tenga que escuchar algo que ella ya sabe, por eso te contesto por que la dolio.

Tu tara no la sabemos pero evidentemente tambien la tienes, primero por que hablas a tias por badoo y segundo por que esas tias no es que sean modelos, asi que mucho sudas pero aun con todo ella tiene la posibilidad de que la suban el ego cuatro babosos tu como eres ignorado y te ves aburrido sin tener contestacion pues decidiste hacerla copartícipe de tu frustacion y fracaso.

La conclusión a la que llegas es que mejor no estar en redes sociales de ningún tipo, porque anda que no tengo colegas que se han "borrao" del Facebook por ser ahora un antro de tirar la caña, y eso que lo usaban en parte para su trabajo.

Pero ha sido ver que ahora es territorio también de mujeres y su solución ha sido desactivarlo de noche y volverlo a activar, porque lo único que ve es a mucha zorra poniendo la carna en el anzuelo esperando a que otros piquen.

En esta historia contare la ultima vez que vi a M y lo que me ha pasado en los últimos 6 años en parte de mi vida sentimental.

patizambo rebuznó:
La conclusión a la que llegas es que mejor no estar en redes sociales de ningún tipo, porque anda que no tengo colegas que se han "borrao" del Facebook por ser ahora un antro de tirar la caña, y eso que lo usaban en parte para su trabajo.

Pero ha sido ver que ahora es territorio también de mujeres y su solución ha sido desactivarlo de noche y volverlo a activar, porque lo único que ve es a mucha zorra poniendo la carna en el anzuelo esperando a que otros piquen.

https://youtu.be/fFwYUH31Axc

yo es que no entiendo vuestro rollo, no entiendo de tirar la caña o poniendo Carná en un anzuelo.

Yo si conozco a una tia que me gusta voy y la hablo, si me habla y aparte de haberme parecido guapa es inteligente y me rie las gracias la digo tres tonterias y la meto el morro antes de que pase una hora, si no quiere conmigo pues me piro y ya.

Me cuesta horrores entenderos.

Acuario rebuznó:
hiciste que una pobre gordi con una hija que tiene que ligar en una pagina como es badoo tenga que escuchar algo que ella ya sabe, por eso te contesto por que la dolio.

Claro que la dolió, las verdades duelen. ¿También sabrá que se engaña a ella misma, o el caso solo es que me viene con el cuento de te voy dar la explicación científica de porque me pongo fotos así en el internete cuando ya está todo inventado?

Acuario rebuznó:

Esa época de frustración y fracaso hace ya bastantes años que pasó a la historia en mi vida. En cuanto a mi estancia por las redes de ligoteo. no pasa de ser meramente un entretenimiento para pasar el rato y ver el comportamiento que tienen ciertas zorras. En su mayoría por muy orco que sea la susodicha, no te contesta a no ser que seas un Top Model :lol:

Acuario rebuznó:
https://youtu.be/fFwYUH31Axc

yo es que no entiendo vuestro rollo, no entiendo de tirar la caña o poniendo Carná en un anzuelo.

Yo si conozco a una tia que me gusta voy y la hablo, si me habla y aparte de haberme parecido guapa es inteligente y me rie las gracias la digo tres tonterias y la meto el morro antes de que pase una hora, si no quiere conmigo pues me piro y ya.

Me cuesta horrores entenderos.

Estamos hablando de ligar por el internet, no de he conocido a una piva en el gilnasio o en el bar de copas que suelo frecuentar. Que si bien ligando a tiempo real te pueden mangonear, por el internet las posibilidades de esto se incrementa potencialmente.

Con lo cual quiero decir que, qué morros vas a meter tú a una pava que no conoces de nada, y que no sabes cuales son realmente sus verdaderas intenciones, cuando te está haciendo creer una cosa (que te la vas a poder follar) cuando en realidad el que se la termina follando es otro.

Poca o ninguna experiencia veo yo que hayas tenido tú por el oscuro mundo de los contactos por la internet.

Este tipo de hijas de puta me lo conozco mucho y es bastante despreciable, normalmente se suele pagar el salir con ellas y las pocas relaciones sexuales que se puedan tener, con cabreos y hacer mala sangre.

Me explico: Si tiene una hija, es que ya se la han sobado todos los chulos del barrio, que seguramente la hayan dejado por otras puercas más jóvenes para seguir forjándose una leyenda, antes de que la policía los detenga por conducir ebrios y con el volante agarrado por los pies, porque con las manos estaban whatsapeando con capos de la droga.

Estas tías recurren a los contactos de internet para seguir creyéndose que siguen siendo las princesas de la barriada y que aún tienen carne que ofrecer, cuando en realidad son unas muertas de hambre que van a hacer la burla a los hombres, haciéndose las interesantes y dejándote plantado, dándote falsas esperanzas... excepto que les salga un empresario con pasta al que puedan saquear.

Algunas de estas putas, no todas porque hay diversas clases de subnormalidad profunda en ellas, suelen vivir genial con la pensión del exmarido y complementan los ingresos fregando a escondidas escaleras o limpiando heces de abuelos.

Cuando se cansan de limpiar heces suelen cambiar la fuente de ingresos saliendo un par de noches a la semana a prostituirse a escondidas en pisitos discretos de otros barrios alejados del suyo.

Con estas tías no se puede salir porque son muy inestables, puedes acabar en medio de alguna pelea que hayan provocado ellas con otros matones y siempre van sin un euro en la cartera porque les mola gorronear las carteras de los demás.

Lo mejor es lo que hemos dicho aquí muchas veces, mentir mucho para que se crean que pueden saquearnos e intentar salir con ellas para follarlas. Se les meten unos polvos muy ricos y luego se las deja tiradas como sucias perras callejeras que es lo que se merecen.

Una relación seria con una tipeja de estas es imposible, porque están garantizados los cuernos, los saqueos de tus bienes y el ingreso en prisión por una denuncia falsa de malos tratos.

Putas todas.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Este tipo de hijas de puta me lo conozco mucho y es bastante despreciable, normalmente se suele pagar el salir con ellas y las pocas relaciones sexuales que se puedan tener, con cabreos y hacer mala sangre.

Me explico: Si tiene una hija, es que ya se la han sobado todos los chulos del barrio, que seguramente la hayan dejado por otras puercas más jóvenes para seguir forjándose una leyenda, antes de que la policía los detenga por conducir ebrios y con el volante agarrado por los pies, porque con las manos estaban whatsapeando con capos de la droga.

Estas tías recurren a los contactos de internet para seguir creyéndose que siguen siendo las princesas de la barriada y que aún tienen carne que ofrecer, cuando en realidad son unas muertas de hambre que van a hacer la burla a los hombres, haciéndose las interesantes y dejándote plantado, dándote falsas esperanzas... excepto que les salga un empresario con pasta al que puedan saquear.

Algunas de estas putas, no todas porque hay diversas clases de subnormalidad profunda en ellas, suelen vivir genial con la pensión del exmarido y complementan los ingresos fregando a escondidas escaleras o limpiando heces de abuelos.

Cuando se cansan de limpiar heces suelen cambiar la fuente de ingresos saliendo un par de noches a la semana a prostituirse a escondidas en pisitos discretos de otros barrios alejados del suyo.

Con estas tías no se puede salir porque son muy inestables, puedes acabar en medio de alguna pelea que hayan provocado ellas con otros matones y siempre van sin un euro en la cartera porque les mola gorronear las carteras de los demás.

Lo mejor es lo que hemos dicho aquí muchas veces, mentir mucho para que se crean que pueden saquearnos e intentar salir con ellas para follarlas. Se les meten unos polvos muy ricos y luego se las deja tiradas como sucias perras callejeras que es lo que se merecen.

Una relación seria con una tipeja de estas es imposible, porque están garantizados los cuernos, los saqueos de tus bienes y el ingreso en prisión por una denuncia falsa de malos tratos.

Putas todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Flypi rebuznó:
Poca o ninguna experiencia veo yo que hayas tenido tú por el oscuro mundo de los contactos por la internet.

Ahora es muy difícil, pero la época dorada de aquello fué antes del año 2.000. En los tiempos que no existía facebook ni tonterías como badoo, podías conseguir algo y conocer tías de una forma bastante natural.

2d3179733463312a6260664278dba91d.jpg

Estamos llegando a los límites de lo absurdo, como si a esas putillas las obligasen a trabajar en eventos a punta de pistola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie