¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La canción del final del vídeo de Karate Kid es amérrima! :121 :121 :121
 
Cuando es la mujer la que mata al hombre, es una excepción a la regla. Un caso aislado. Cuando el hombre mata a una mujer es TERRORISMO MACHISTA





Abogados, observatorios, institutos de la mujer, redes de centros de acogida para victimas... que más hay alrededor de este circo de victimarios institucionalizado que no es otra cosa que una gran maquina de chupar subvenciones del estado? Para cuando queráis cortocircuitar el cerebro de cualquier persona que repite los esloganes y consignas feministas y con un poco de suerte, hacerle pensar un poco por si mismo y cuestionar las cosas:

Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto - Actuall
 
Cuando es la mujer la que mata al hombre, es una excepción a la regla. Un caso aislado. Cuando el hombre mata a una mujer es TERRORISMO MACHISTA





Abogados, observatorios, institutos de la mujer, redes de centros de acogida para victimas... que más hay alrededor de este circo de victimarios institucionalizado que no es otra cosa que una gran maquina de chupar subvenciones del estado? Para cuando queráis cortocircuitar el cerebro de cualquier persona que repite los esloganes y consignas feministas y con un poco de suerte, hacerle pensar un poco por si mismo y cuestionar las cosas:

Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto - Actuall

Pues vaya caca. Estoy de acuerdo en todo el artículo en sí, pero sin los 29 enlaces a las noticias de las muertes, no vale para nada.
 
I HAS VERY MAD.

He entrado a comentar alguna cosa en el fb de la asamblea feminista de panteras, las del video del metro; y me han borrado y baneado. Acaban de postear que los insultos no son bien recibidos. Opiniones argumentadas en contra de su ideologia = insultar. Todo porque dicen que cuando una mujer mata a un hombre no se puede considerar violencia de genero porque heteropatriarcado y privilegio masculino y tal, para argumentar esto ponen entradas de blog de barbijaputa y lo adoptan como verdades irrebatibles.


Os invito a trolear gentilmente.

https://www.facebook.com/AFPanteras/?fref=ts
 
He entrado todo ilusionado al facebook y después de leer cuatro comentarios me ha entrado un bajonajo de cojones, como si llevase 4 días enteros sin dormir y mi cerebro estuviese al límite de energía. Qué pereza, la historia de siempre, tías queriendo llamar la atención.
 
Lo que más gracia de ese perfil, es cómo intentan explicar el porqué un hombre no puede estar protegido por la LIVG alegando que "Es hombre"... :face:
 
Lo que más gracia de ese perfil, es cómo intentan explicar el porqué un hombre no puede estar protegido por la LIVG alegando que "Es hombre"... :face:
Hace no mucho una conocida me soltaba esos argumentos convencidísima,furibunda por momentos,llegó un punto en el que me toco tanto la polla que le solté,-en el fondo lo que os jode es que cualquier hombre os pueda dar una paliza cuando quiera por mucho que después se le juzgue casi como a un terrorista,no os jode que haya maltratadores,os jode que cualquiera podría serlo si quisiera.
Se le inyectaron los ojos en sangre y tras unos minutos de silencio en busca de argumentos me dijo con la boca pequeño,-algo de eso hay,es injusto que.........bla bla bla

Fue un momento dulce,un fallo en su matrix feminista :lol:
 
Es evidente que ni están en sus cabales, ni rigen bien.

El verdadero problema es el caso que se les hace, que el único que debería prestarles algo de atención es su psiquiatra, pero en cambio los pagafantas de la vida les ponen en la mano la oportunidad y los medios para utilizar la ley como les salga de su perturbada mente.

Joder, si es que la ley integral contra la violencia de género la escribió un hombre. Si es que manda huevos.
 
Hace no mucho una conocida me soltaba esos argumentos convencidísima,furibunda por momentos,llegó un punto en el que me toco tanto la polla que le solté,-en el fondo lo que os jode es que cualquier hombre os pueda dar una paliza cuando quiera por mucho que después se le juzgue casi como a un terrorista,no os jode que haya maltratadores,os jode que cualquiera podría serlo si quisiera.
Se le inyectaron los ojos en sangre y tras unos minutos de silencio en busca de argumentos me dijo con la boca pequeño,-algo de eso hay,es injusto que.........bla bla bla

Fue un momento dulce,un fallo en su matrix feminista :lol:

Amérrimo!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 te invitaba a risketos y al buffet libre del chino si fueses Ceutí
 
Cuando es la mujer la que mata al hombre, es una excepción a la regla. Un caso aislado. Cuando el hombre mata a una mujer es TERRORISMO MACHISTA

Es aún peor, "Cuando es la mujer la que mata al hombre, ES CULPA DEL HOMBRE EN CUALQUIER CASO!!!!" , sea cual sea el motivo, algo se inventan para que de alguna manera sea responsabilidad del hombre, "es que el la maltrataba entonces ella no aguantó más y lo mató" etc etc.
 
Es aún peor, "Cuando es la mujer la que mata al hombre, ES CULPA DEL HOMBRE EN CUALQUIER CASO!!!!" , sea cual sea el motivo, algo se inventan para que de alguna manera sea responsabilidad del hombre, "es que el la maltrataba entonces ella no aguantó más y lo mató" etc etc.


Ya sabéis el caso ese que tanto gusta de ser planteado en las universidades: el marido trabaja mucho y no para nunca en casa, la mujer se busca un amante, al volver se encuentra a un loco en un puente que la quiere matar, vuelve en busca del amante y este le cierra la puerta en las narices, ella para volver a casa, pide ayuda a un barquero para cruzar el río en barca, pero el barquero le pide dinero y ella no tiene, así que vuelve al puente y lo cruza y el loco la mata.


Buenos, pues las hijas de puta que había en mi clase, por unanimidad, decían que la culpa de la muerte de la mujer era del marido, con dos cojones.
 
He entrado...lleguè a un punto el cual ante determinadas personas e ideales ni discuto ni intento convencer de nada, seria como pretender que un pez monte en bicicleta.
 
He entrado...lleguè a un punto el cual ante determinadas personas e ideales ni discuto ni intento convencer de nada, seria como pretender que un pez monte en bicicleta.



Esa es la clave.



Me sorprendo cuando algún forero dice "el otro día hablando con mi amiga..." y suelta una barbaridad de las que le ha dicho o hecho.


Joder, ¿qué coño hacéis relacionándoos con esa basura humana?

Yo desde que no trato con mujeres, excepto cuando me las encuentro en el trabajo, que suele ser poco y de lejos, soy mucho más feliz.



Es como discutir de religión con un sacerdote: no merece pena. Lo mejor es ignorarlas e ir a vuestros asuntos. Ya caerán por su propia base a medida que más y más y más pagafantas acaben abriendo los ojos.

Cuando se supere el número crítico, las feministas estarán acabadas.



Ya muchas se están desmarcando, diciendo que no es lo mismo una feminista que una hembrista. Hipócritas de mierda, si lo hubieran dicho en el 2004 todavía, pero por aquel entonces, estas que ahora se desmarcan, estaban encantadas con el feminismo radical, así que ahora ni siquiera hace falta que sea feminista.

Con que sea mujer, me basta y me sobra para vetarla de mi vida.
 
en el fondo lo que os jode es que cualquier hombre os pueda dar una paliza cuando quiera por mucho que después se le juzgue casi como a un terrorista,no os jode que haya maltratadores,os jode que cualquiera podría serlo si quisiera.

7089373.gif


Frases que esconden el infierno detrás, amigos.
 
Ya sabéis el caso ese que tanto gusta de ser planteado en las universidades: el marido trabaja mucho y no para nunca en casa, la mujer se busca un amante, al volver se encuentra a un loco en un puente que la quiere matar, vuelve en busca del amante y este le cierra la puerta en las narices, ella para volver a casa, pide ayuda a un barquero para cruzar el río en barca, pero el barquero le pide dinero y ella no tiene, así que vuelve al puente y lo cruza y el loco la mata.


Buenos, pues las hijas de puta que había en mi clase, por unanimidad, decían que la culpa de la muerte de la mujer era del marido, con dos cojones.

Ayer mismamente, en Facebook puse un comentario políticamente incorrecto que molestó a muchos... pues bien, una muchacha le dio like. Pero duró sólo unos segundos, pues al descubrir que mi comentario había sentado mal a mucha gente, lo quitó por miedo al qué dirán. Eso sí, acto seguido me envió solicitud de amistad (se ve que le caí en gracia), y nos pusimos a hablar.

-He visto que le diste "me gusta" a mi comentario, pero luego lo has quitado, jajaja
-Siii, es que paso de movidaaaaassss
-Ay, mujer, la gente normalmente no se fija en esas cosas, y si lo hacen, no suelen pensar mal... Pero si te relacionas con personas que critican todo lo que haces o piensas, diría yo que no son buena compañía.
-Yo que seee, no quiero que me la lien xd
-Bueno, lo importante es que estés a gusto! Besitos

...tras lo cual, a los cinco minutos, me pone un comentario de respuesta a mi propio comentario políticamente incorrecto. Decía: "jajajajaja que buenooo".

Nunca en la vida he visto muestra más clara de lo influenciable y débil que es la mente femenina, de ese miedo atroz al qué dirán. El sentido gregario elevado a la enésima potencia en el género femenino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie