Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfrutadlo![]()
yo con "mujercitas" me despollo.Que alguien me diga una sola comedia buena en la que las protagonistas sean mujeres, por favor.
Porque estará escrita y dirigida por hombres,no valecon faldas y a lo loco es la única película con LOL con protagonistas femeninos.
![]()
Y mora, los progres deben entrar al trapo también.
Que alguien me diga una sola comedia buena en la que las protagonistas sean mujeres, por favor.
Tio, tio, tio... ¡Que a mi me han baneado del foro ligue por intentar follarme a una!... ¡¡¡En el foro ligue me han baneado por "ligar" (gñeeeee)!!!... ¡¡¡En el foro ligue!!!.
El verdadero destino de la mujer y por eso están tan escocidas y las prisas.
El hombre siempre se puede reír de sí mismo.
Las tías no han nacido para el humor, no lo llevan en su ADN.
Además, la sociedad les " oprime " y eso les impide desbordar.
Vamos, que no tienen ni puta gracia y sus vanos intentos son monólogos sobre hombres: sus novios, sus mierdas y lo demás.
Como a las tías se les trata en esta sociedad como a " niños pequeños " nunca llegarán a la igualdad, el hombre calla pero sabe lo que hay.
En privado, todos ( y todas ) sabemos que el motor de la sociedad son los hombres. El VERDADERO MOTOR sigue siendo el hombre.
¿Poner el moñequito de la mujer con falda no es encasillarla en los cánones de vestimenta del patriarcado?https://www.levante-emv.com/valenci...-instalara-partir-lunes-primeros/1387707.html
Y recordad que los semaforos lleven falda es para las mujeres![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.