¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con faldas y a lo loco es la única película con LOL con protagonistas femeninos.

jack-lemmon-amongst-band-ladies-in-some-like-it-hot10-640x480.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfrutadlo:jew:

Me sobra ver el trailer, una película titulada "cazafantasas" y protagonizada por mujeres solo puede ir de un grupo de charos hablando de lo pequeñas que son las pollas de sus novios.

Y mora, los progres deben entrar al trapo también.

Pues esto sí que no me cuadra, ¿como es que el niño no se lió a hostía limpia con la madre como mandan sus sacrosantas escrituras? Con 7 años ya metén buenos trucos y con 10 ya roban su primer M 190 haciendo un puente

29p8eb9.jpg

El artículo lo debe de haber escrito una prima hermana de la que estrella el coche. Dice que lo empotra cuando retrocede y se ve en la foto que lo ha metido de morros. Luego, el siguiente párrafo, directamente es que no se entiende una mierda. Está redactado de tal forma que exculpa a la payasa que conducía y poco más que fue un fallo del coche. Y que el vehículo aceleró, dice, como si tuviese voluntad propia, y que aceleró por un error en el cambio de marchas. ¿Pero qué cojones significa todo este sinsentido?

Lo del niño atado dirán que es culpa del padre por no estar en casa ayudando en las tareas domesticas y que no tenia ayuda para vigilar al chaval, que ademas al ser niño da mas la turra oprimiendo a la madre exigiendole la merienda.
Que si aun fuera una niña , que son mas tranquilas y saben comportarse desde pequeñas no como los hombres que son machirulos desde pequeños, no habría pasado ná.

Tio, tio, tio... ¡Que a mi me han baneado del foro ligue por intentar follarme a una!... ¡¡¡En el foro ligue me han baneado por "ligar" (gñeeeee)!!!... ¡¡¡En el foro ligue!!!.

Es que has tratado de follar con Tools, tío. O sea que es super fuerte tío.

Esas cosas se hacen por privado que delante de los pobres no se come pan.

Que a mi me da igual pero osea...

Última edición por un moderador:
Para la secuela de los cazafantasmas no sabemos si contrataron actrices:
- por ahorrarse el salario de los actores o
- porque no querían recaudar tantísimo en taquilla.

Las tías no han nacido para el humor, no lo llevan en su ADN.
Además, la sociedad les " oprime " y eso les impide desbordar.

Vamos, que no tienen ni puta gracia y sus vanos intentos son monólogos sobre hombres: sus novios, sus mierdas y lo demás.
Como a las tías se les trata en esta sociedad como a " niños pequeños " nunca llegarán a la igualdad, el hombre calla pero sabe lo que hay.
En privado, todos ( y todas ) sabemos que el motor de la sociedad son los hombres. El VERDADERO MOTOR sigue siendo el hombre.

El verdadero destino de la mujer y por eso están tan escocidas y las prisas.
El hombre siempre se puede reír de sí mismo.

Archivos adjuntos

• 22.webp
    22.webp
    17,3 KB · Visitas: 93
El verdadero destino de la mujer y por eso están tan escocidas y las prisas.
El hombre siempre se puede reír de sí mismo.

La puta verdac.

Recordando mis viajes de Blablacar (y el resto de mi vida) solo recuerdo una de Salamanca que además estaba buenisima, que tenía LOL.
Luego mi hermana cuando éramos pequeños que nos daba por decir guarrerías incluso en la mesa, luego ya de grande obviamente no las dice.

Y así a bote pronto, una novia pero lo que hacía era sobre todo reírse de la gente, imitarles y tal, no era humor muy sano sino de despellejar, aunque fuera con razón .

De todos modos, gente tiós y tías que se rían a carcajadas casi no hay y cada vez menos.

¿Habéis hecho recuento de a cuantas personas de vuestros círuclos habéis visto reir a carcajadas?

Las tías no han nacido para el humor, no lo llevan en su ADN.
Además, la sociedad les " oprime " y eso les impide desbordar.

Vamos, que no tienen ni puta gracia y sus vanos intentos son monólogos sobre hombres: sus novios, sus mierdas y lo demás.
Como a las tías se les trata en esta sociedad como a " niños pequeños " nunca llegarán a la igualdad, el hombre calla pero sabe lo que hay.
En privado, todos ( y todas ) sabemos que el motor de la sociedad son los hombres. El VERDADERO MOTOR sigue siendo el hombre.

Totalmente de acuerdo en todo. pero con una pequeña y honrosa excepción que jamás se volverá a repetir.

Además fueron las únicas QUE SI SE RIERON DE SI MISMAS Y DEL MUNDO DE LAS MUJERES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Evidentemente hoy en día una serie así sería considerada machista.

Qué pasta? Nadie vio ayer LaSexta Columna o qué? Iba de que los hombres HEMOS matado a 11 mujeres este año ya. No unos hombres en concreto, no. Todos.

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/

El mejor tuit al respecto que he leído es: "Los hombres hemos matado..." es el "Todo es ETA" de la izquierda.

Lo más divertido es que vuelven con el tema del 28% de diferencia salarial cuando no hace mucho en la misma cadena:

Lo vi [emoji35]

Muy fuerte también cuando sacaban a los niños de 4 años y decían: cuando se jubile Fulanito cobrará 400 euros más que Menganita. Ya veremos dentro de 60 años si habrá alguien que pueda cobrar jubilación, o se habrá ido todo a tomar por culo.

Cobrará 400€ mas porque habrá cotizado mas. Eso si como el hamijo señala, llegamos a cobrar algo. Yo desde luego no espero recibir nada, y eso que pagó un gritón al mes de IRPF.

Y si descontamos el dinero que se esta tirando en "discriminacion positifa" seguramente las tías tendrían que seguir pagando dinero después de jubilarse.

860f1bf245acf04752411c4a51702051.jpg

Si en el fondo lo saben. No es más que el juego de toda la vida de tener al macho como proveedor pero ahora llevado al extremo usando armas legales actuales y el jiliprogresismo.

Lo jodido es que la horda de planchabragas que han salido con el hashtag flagelándose y diciendo que tenemos que aceptar lo machistas que somos, la lacra de la VG e incluso declarándose feminazis (sí, no feministas, no) es enorme.

Eso sí, la mayoría con estética hipster (es decir, que se dejan llevar por la moda que les van marcando), con foto de perfil con la bici o una parida similar.

Runners, veganos,... seguro que escuchan Love of Lesbian y Vetusta Morla.

White trash a la española.

Última edición:
El día que me pongan un semáforo en la carretera con forma de mujer... no me paro. Así que ellos verán :lol:

Lo que hay es gente con muy pocas preocupaciones reales. En cuanto cuanto llegue la última y definitiva burbuja verás que risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie