¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbijaputa, la bilis hecha bloguera. Esta cuando cae nublado se pone a escribir un artículo culpando al heteropatriarcado opresor.
Qué decir de la cantidad de mequetrefes que la jalean en sus desvarios, perfectos mindundis candidatos a sufrir una viogen y ser desplumados por una jueza y abogada con cualquier excusa de la desequilibrada que hayan elegido como pareja. A estos beta me los imagino con sus gafas de pasta tomando un zumo de tomate orgánico (¿?) en el ecobar de moda, escuchando atentamente y asintiendo con la cabeza a los continuos desvarios de la zumbada de turno, culpando de estar en el paro al heteropatriarcado en vez de al hecho de haber cursado animación sociocultural o alguna otra especialidad de pinta y colorea, con su pelo morado y su camiseta de acción feminista. Un hombre que se precie activará defcon 1 y saldrá huyendo ante tal espantajo quemando zapatilla pero estos se quedarán a escucharla y aguantarles el mitin, emponzoñandose la cabeza con ese falso sentimiento de culpa por haber nacido varon blanco heterosexual.

Y por comentar el artículo de la individua esta, será que en un ambiente de trabajo con mayoría femenina no se fijan, escanean y cuchichean sobre sus compañeros. Curré con mujeres y cuando entró un tio mazado y guaperas lo desnudaron con comentarios, risas y cuchicheos. O en otro curro temporal que tuve, en el que tocaba cargar pesos cuando venía el camión, las tres compañeras enseguida decian que ay, que ellas no podian y tal, así que le tocaba a servidor descargar el camión.

Por acabar con el tema del machismo intrínseco a la hora de cederle el paso a una mujer, no la veo quejarse a ella ni a ninguna del baremo distinto y a su favor que hay en las pruebas de selección para empleo y ayudas públicas.

Y en las desgravaciones fiscales a las empresas a la hora de contratar empleados. Que eso pocos lo saben, especialmente los "pamplinas feministos". Y si la candidata ha plantado una denuncia por maltrato poco más que el Estado le paga a la empresa por contratarla.

Alemania e inglaterra tiene mujeres primer ministro y U.S.A es posible.
Todo mejorará, acabarán las guerras y el mundo será perfecto.

Alemania e inglaterra tiene mujeres primer ministro y U.S.A es posible.
Todo mejorará, acabarán las guerras y el mundo será perfecto.

Ayyyy si las mujeres gobernasen, si las mujeres gobernasen no habría guerras en el mundo.

Doble combo, feminista y catalanista. Locadelcoño la lia parda en una comisaria porque una agente recien llegada de Madrid no entiende y habla el catalan, y de paso la "manda" para Madrid.

https://www.baluartedigital.com/art...-atenderla-espanhol/20160721170501005146.html

No se puede dar pa'lante el vídeo y como podrás comprender no me voy a tragar 21 min. de tamaña basura. Di de qué va la vaina.

Las feministas, la progresía y las televisiones condenando públicamente a este señor por decir que la violación está permitida a sus tropas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah no, que es el guía espiritual del exercit israeliá.

O en otro curro temporal que tuve, en el que tocaba cargar pesos cuando venía el camión, las tres compañeras enseguida decian que ay, que ellas no podian y tal, así que le tocaba a servidor descargar el camión.

cuando curraba en iberia, la mayoria de los cargamaletas eran tios, obviamente.

pero habia una barbie jeriatrica que tendria 40 palos, y se venia al curro con la manicura francesa hecha.

me tocaron varios servicios con ella y siempre era lo mismo, le teniamos que arrimar el cacharro que le hubiera tocado al avion porque a ella le daba canguelo de estamparlo y a la hora de pillar bultos, lo mismo, se quedaba apartada y si alguien le decia que se pusiera a bajar maletas soltaba que si estabamos locos, que se rompia las uñas.

y ahi sigue, currando en el aeropuerto, la vi por un ventanal hace poco en la terminal cuatro, llevara 15 años haciendo a otros currar por ella.

Última edición:
cuando curraba en iberia, la mayoria de los cargamaletas eran tios, obviamente.

pero habia una barbie jeriatrica que tendria 40 palos, y se venia al curro con la manicura francesa hecha.

me tocaron varios servicios con ella y siempre era lo mismo, le teniamos que arrimar el cacharro que le hubiera tocado al avion porque a ella le daba canguelo de estamparlo y a la hora de pillar bultos, lo mismo, se quedaba apartada y si alguien le decia que se pusiera a bajar maletas soltaba que si estabamos locos, que se rompia las uñas.

y ahi sigue, currando en el aeropuerto, la vi por un ventanal hace poco en la terminal cuatro, llevara 15 años haciendo a otros currar por ella.
Repórtela en plan 1492. Esa gente sobra en este planeta. A ver si acaba debajo del puente haciendo chapas por un cigarrillo.

No está todo perdido.

Hay valientes que defiendes sus posiciones con gallardía y fiereza

https://www.lanacion.com.ar/1918427...-al-enterarse-de-que-las-pilotos-eran-mujeres

Pues yo hice un vuelo trasatlántico con pilotas y no fue mal. Eso si los comentarios que hacían por megafonia en vuelo eran LoL destilado, en plan "aterrizamos en Madrid y hace un día maravilloso, con 2ºC. "

Los Wilson pachecos y los Joaos Silva que venían se partían el ojete en plan "Joder pues como será cuando el día venga chungo".

Última edición:
edito: error flin.

Última edición:

Antonio Ruiz fue condenado a 21 meses de prisión por malos tratos contra su ex mujer, pese a lo cual obuvo durante dos años la custodia exclusiva de la niña. Salmerón consiguió revertir la situación y entonces el juzgado estableció un régimen de visitas para el padre que nunca se ha llegado a cumplir. Esto motivó una escalada de denuncias y la mujer ha llegado a acumular cuatro condenas y una deuda por indemnizaciones de 60.000 euros. En la actualidad, María Salmerón tiene, además, seis causas penales abiertas: una por abandono familiar, tres por desobediencia a la autoridad judicial y otras dos por falsedad.

«Nada justifica un nuevo indulto, ni con tanta urgencia como le ha dado el Gobierno, puesto que el auto de prisión no era firme. Se paralizó con un simple recurso de su defensa», aseguraba ayer Antonio Ruiz, quien se considera víctima y no agresor en todo este galimatías jurídico. «En este país y en este tipo de casos, es muy difícil demostrar que una denuncia es falsa. Y yo he acumulado más de veinte denuncias en las que los jueces me han dado la razón», aseguraba ayer ante los medios de comunicación «obligado por su estrategia de engañar a la opinión pública y a los políticos». «Se ha inventado agresiones, abusos sexuales y todo tipo de delitos para justifica su desobediencia a las sentencias judiciales que me daban la razón en mi derecho a ver a mi hija».

[FONT=&quot]«Me pareció un espectáculo bochornoso. [/FONT]Los políticos pervierten lo que la Justicia decide»[FONT=&quot], afirma categóricamente. «Y ella comenzó hace tiempo una estrategia de manipulación de la opinión pública ayudada por el lobby feminista. Quiere ganar en los platós de televisión lo que pierde en los juzgados. Y yo, lo único que quiero es recuperar a mi hija»[/FONT]

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/26/57965eccca4741346a8b4634.html

Añado a tu relato que la única condena que le hicieron a este señor fue de 21 meses de cárcel sin ninguna prueba, algo totalmente injusto e ilegal.

Además esta individua ha salido varias veces en la TV y sólo verle el aspecto físico de marimacho, con pelo cortado como un hombre, además de la forma de hablar y las expresiones que usa, se ve claramente que de mujer tiene poco y de chiflada que se hace la víctima tiene mucho.

El exmarido cometió un grave error al casarse con ella y otro grave error al preñarla.

Habiendo burdeles le habría salido más económico descargar los huevos allí, con lo cual ahora sería feliz, tendría más dinero y sería otro estúpido el que cargaría con la zorra de su ex.

¿Qué estará haciendo Bibiana Aído ahora? Me gustaría petarle el cacas recién cagao, pero luego me acuerdo de lo de miembras y se me baja.
Buenos días.

Última edición:
Buenos días.

Y la familia, ¿qué tal?
Muy bien. Hoy vamos a comer lentejas del Lídel con unos taquitos de jamón que sobró de la boda de la Juani, que no la casamos ni a tiros, porque cuando vino de Tordesillas, tuvo un derrame y se quedó un poco gagá y así no hay manera, y guisantes.

Última edición:
Muy bien. Hoy vamos a comer lentejas del Lídel con unos taquitos de jamón que sobró de la boda de la Juani, que no la casamos ni a tiros, porque cuando vino de Tordesillas, tuvo un derrame y se quedó un poco gagá y así no hay manera, y guisantes.
Benito, devuélvele la cuenta a Cimmerio, me haces el favor.

Benito, devuélvele la cuenta a Cimmerio, me haces el favor.
Ya voy. Es que estaba alicatando el server y se me ha quedado el bocata de calamares que me hizo mi piva dentro. Me lo hizo fuera del server, pero se me ha quedado dentro. Y en cuanto se overcloquea, el calamar bufa mucho, y huele como a picha de cura tras una semana de colonias en Mieres.
Jopo. Penis. Server.
M-45
Ontígola.
Ciudad lineal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie