¿Feministas?... no gracias, debes dejarlas morir ¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomas_turbao rebuznó:
Si y luego en las pruebas fisicas para entrar en ejercito, policia, guardia civil, exigen menos a las mujeres que a los hombres.
Y si las pusiesen iguales ya saldrian las feministas con las uñas fuera.
Si quieren igualdad que empiezen porai.

Amen

Además en muchos curros, cuando opositas para un puesto, y el resultado queda empate entre hombre y mujer, y en ese nivel del curro, hay más hombres que mujeres, pues entra la mujer por discriminación positiva, en vez de hacer una prueba de desempate. eso que COÑO es???

Cuantas mujeres sueñan con ser camioneras? carpinteras? soldadoras? herreras? paletas? cuantas??? haberlas las habrá, pero son la excepción que confirma la regla. Las mujeres, en lo referente al trabajo, quieren lo mismo que el hombre...pero siempre a partir de un nivel. quieren ser directoras de una sucursal bancaria, presidentas, doctoras honoris causa...pero del oficio no quieren saber nada.

En lo referente a la igualdad de derechos, evidentemente que todos tenemos y debemos ser iguales. Pero hay cosas que por naturaleza no pueden ser iguales...o las mujeres mean de pie? :lol:
 
A mi me parece bien ke para entrar en un trabajo como el de policia o soldado las mujeres tengan algunas facilidades a la hora de las pruebas fisicas. Ya se, ke a muchos de vosotros os parecera injusto ke un hombre teniendo mas puntuacion ke una mujer se kede fuera a la hora de elegir al personal, pero intentad poneros en la piel de las mujeres. Los hombres "generalmente" tenemos mas aptitudes fisicas ke las mujeres y encontraria injusto ke estas tuvieran ke hacer las mismas pruebas, puesto ke, el esfuerzo no es ekitativo para ambas partes.

En los examenes psicologicos no comparto la misma opinion, ya ke, en mi opinion no se a demostrado cientificamente ke los hombres sean inferiores intelectualmente, pensamos de una manera diferente, eso si, pero no por eso somos ni mas ni menos inteligentes.
 
Krais rebuznó:
A mi me parece bien ke para entrar en un trabajo como el de policia o soldado las mujeres tengan algunas facilidades a la hora de las pruebas fisicas..... Los hombres "generalmente" tenemos mas aptitudes fisicas ke las mujeres y encontraria injusto ke estas tuvieran ke hacer las mismas pruebas, puesto ke, el esfuerzo no es ekitativo para ambas partes.

No se trata de que tengan todos "igualdad de oportunidades" para acceder a ciertos trabajos, se trata de que la persona que lo vaya a ejercer tenga unas buenas cualidades para hacer ese trabajo con garantías, sobre todo si es peligroso (policia, soldado, bombero...).

Entonces lo justo según tú sería que los hombres que quieran hacer trabajos más típicos de mujeres (azafata, recepcionista...) tuvieran también alguna ventaja, no crees?
 
No se trata de que tengan todos "igualdad de oportunidades" para acceder a ciertos trabajos, se trata de que la persona que lo vaya a ejercer tenga unas buenas cualidades para hacer ese trabajo con garantías, sobre todo si es peligroso (policia, soldado, bombero...).

En el caso de los bomberos no te niego ke es primordial la fuerza fisica, pero para hacer de policia o soldado no hace falta ser Sanson, ke las armas estan para usarlas.

Ke es peor?, ke en una detencion, por ejemplo, una mujer tenga ke hacer un uso intimidatorio de su arma?, o ke se le impida el derecho a las mujeres a sentirse realizadas profesionalmente?.

No todo se reduce a mamporros y fuerza bruta.

Entonces lo justo según tú sería que los hombres que quieran hacer trabajos más típicos de mujeres (azafata, recepcionista...) tuvieran también alguna ventaja, no crees?

Para llevar bandejas y servir comidas no necesitas habilidades especiales, un hombre las puede hacer perfectamente igual que una mujer.
 
Ya ves, no hace falta fuerza bruta, mejor que peguen tiros al menor problema? Un poli se mete en un lío muy gordo si usa la pipa. Entonces quitamos las pruebas físicas directamente y les damos licencia para disparar a todo?

Ya sé que para llevar bandejas no hacen falta cualidades físicas extra, quería decir que debido a que hay pocos hombres en esa campo, pues que se ponga un cupo mínimo o algo, según tu lógica, no? Que para esos trabajos también se selecciona a la gente.
 
Entiendo ke eso seria un problema, el ke todas las mujeres policias se liasen a pegar tiros,jeje.

Una buena solucion seria la de pedir un grado elevado de artes marciales en compensacion por la falta de fuerza, o al menos recomendarlo.

Lamentablemente vivimos aun en una sociedad algo machista, por lo ke la gente prefiere una moza joven, guapita de cara y con unas buenas verzas antes ke un tio trajeado y afeitado para segun ke trabajos.
 
Pues creo que debo pensar bastante distinto que la mayoría de gente por aquí.

Yo ni siquiera me planteo si el hombre y la mujer son iguales o no porque YA SE que son iguales. Sobre hombres y mujeres más fuertes o más débiles, paso olímpicamente, porque conozco a muchos tíos enclenques y a muchas tías cachas, así que no me haré ningun prejuicio sobre este tema.

Por otra parte en TODAS las parejas de mi edad que conozco trabajan ambos así que ambos vuelven a casa muertos de asco y ambos tienen que hacer frente a todas las responsabilidades del hogar. No hay diferencias. Pero aún así, muchos hombres jóvenes vuelven a casa con la estúpida idea de que ellos no tienen que hacer nada pues para eso ya están sus mujercitas. Craso error.

Luego están los trabajos de riesgo y en los que entra un juicio paternalista para incluir a la mujer. Para entrar al ejército, policía o bomberos. Veo que la actitud discriminatoria sigue en pie. Yo pienso que si una persona desea entrar en uno de esos cuerpos, deberá ser lo suficientemente fuerte para poder llegar a superar unas pruebas. Pruebas que deberían ser únicas para ambos sexos. Y quien decía antes que para eso ya están las armas, no debería pensarlo, la idea del ejército y de la policía es que cada individuo pueda hacer frente a una eventual situación de peligro y solventarla sin ningún tipo de armas. Esa es la base de un entrenamiento. Quien no pueda cumplir los requerimientos de los problemas que se va a encontrar en el mundo real cuando ejerza su trabajo... PUERTA.

La igualdad es un hecho, aceptarlo es el problema

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Por otra parte en TODAS las parejas de mi edad que conozco trabajan ambos así que ambos vuelven a casa muertos de asco y ambos tienen que hacer frente a todas las responsabilidades del hogar. No hay diferencias. Pero aún así, muchos hombres jóvenes vuelven a casa con la estúpida idea de que ellos no tienen que hacer nada pues para eso ya están sus mujercitas. Craso error.

La igualdad es un hecho, aceptarlo es el problema

Salu2
:wink:

Muy de acuerdo en todo. Lo de los hombres que vuelven a casa y pasan de las tareas y se las endosan a la mujer... vaguería y desprecio todo en un mismo cretino. Y un cero a las mujeres que los aguantan y no los mandan a la mierda :evil:
 
Arriba Pie