FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienen acné es un plus.
Uff.
uff que vicio los granos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojú que arte ma grande, no es pa cagarse en su puta madre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Di que sí ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace 20 años me metieron una mojá en la pierna cuando deambulaba por la caseta del Partido Comunista. También me partieron una botella en la cabeza.
Algo harías.
 
A día de hoy, puedo decir orgulloso que Sevilla es una de las ciudades mas seguras de España. De la Sevilla yonki de los 80 y 90, y de la Sevilla cani de hace 20 años ya queda poco, la inmigración jovenlandesa en el resto lo ha igualado todo. El peligro de Sevilla está en ponerse enfermo.

Desarrolla un poco lo de la mojá y el botellazo, porque quizá no fue tanta culpa de los victimarios

Unos tipos de tez marrónida me empezaron a dar de hostias sin mediar palabra. Como no podían conmigo pasaron a usar botellas y navajas.


Cuando me reventaron la botella, asumí que lo mejor era correr por mi vida.
Del navajazo ni me enteré, lo descubrí cuando llegué a mi casa y tenía la pernera del pantalón empapada en sangre, y nada, para urgencias a que me cosieran. Desde ese día no voy a casetas públicas.
 
Última edición:
Eso es lo triste. Que no hice nada.

Por eso, al principio, ni de me defendía por no entender nada.

¿Como que no hiciste nada? ¿Te parece poco pasear tu superior estatura y porte delante de sus mujeres e hijas? Por menos de eso a mi me han ostiado también.

Ten en cuenta que los marronidos son envidiosos por naturaleza, y su comportamiento no dista mucho de una manada de babuinos donde al babuino de fuera lo aostian porque si.
 
¿Como que no hiciste nada? ¿Te parece poco pasear tu superior estatura y porte delante de sus mujeres e hijas? Por menos de eso a mi me han ostiado también.

Ten en cuenta que los marronidos son envidiosos por naturaleza, y su comportamiento no dista mucho de una manada de babuinos donde al babuino de fuera lo aostian porque si.

Recuerdo que los marrones llevaban estos sombreritos e iban en bermudas.

Screenshot_2024_0410_133232.jpg


Me pusieron fino. No llego a salir corriendo y me revientan allí mismo.
Lo más triste de todo es que iba con unos "amigos" y se pusieron de perfil los hijos de puta cobardes. Eso sí que me dolió. Si hubiera ido con unos cuantos de mis foreros otro gashoh habría cantado, VIVE LOL.
 
Recuerdo que los marrones llevaban estos sombreritos e iban en bermudas.

Ver el archivos adjunto 160323

Me pusieron fino. No llego a salir corriendo y me revientan allí mismo.
Lo más triste de todo es que iba con unos "amigos" y se pusieron de perfil los hijos de puta cobardes. Eso sí que me dolió. Si hubiera ido con unos cuantos de mis foreros otro gashoh habría cantado, VIVE LOL.

En unas fiestas de un pueblo vecino a unos amigos los aostiaron unos locales por oler a sus henvras, acabamos en la comisaría de la policía nacional.

Los simios me llegaban por la cintura, pero eran muchos, conseguí sacar a dos colegas del linchamiento y me llevé un par de puñetazos en el cuello, me dejaron los sellos de los anillos marcados, no llegaban más arriba los hide putas. No volví a ir a fiestas de los pueblos infectos

Depende del forero, aquí tenemos de dos tipos, los amantes de los doritos (club NF), que sin dudan se esconderian para pedir halluda y los , que follan que se partirian la cuca.
 
Ya se entiende entonces algunas taras de nuestro hamijo Truño.
 
No te creas, te habríamos abandonado igual.

Y desde la lejanía y a voces te habríamos dicho...

!!CUENTALES LOS DETALLES DE TU PUTA DIETA, A VER SI TE SUELTAN!!
Eso es otra. Cuando vas a soltar el mejunje con el que te alimentas cabron?
 
Eso es otra. Cuando vas a soltar el mejunje con el que te alimentas cabron?
¿Pues no te lo estoy diciendo?

Cuando le vuelvan a agarrar entre un grupo de marronidos para apalearlo y note que la vida se le escapa de entre los dedos. Solo entonces.
 
No entiendo por qué el traje regional masculino es el de un brodel de guol estrit.
 
Última edición:
Con los gitanos mientras no vayas de ser mas chulo que ellos y le digas que tienen un cochazo y que son unos winners de la vida son tus mas mejores hamijos y te invitan a lo que te has tomado, te piden tres copas y te ofrecen drojas y putas. Claro ThornPollas que va de postureta es su enemigo; pero es que yo tambien lo rajaria.
 
Última edición:
mirando culos, tetas y buscando meonas entre coches
Me alegra ver que las tradiciones del Bando de la Huerta se siguen también en Sevilla.
ToRnIke , les he echado una maldición protomedieval a los que te hicieron eso , si no se han muerto ya, les quedan seis meses de mala suerte y una muerte ridícula, ve mirando las noticias.
 
Me alegra ver que las tradiciones del Bando de la Huerta se siguen también en Sevilla.

Este año he visto más chochos que en toa mi putísima vida. también mucha polla, las nuevas generaciones llegan cargadas de carne en barra. Vulvas por todos laos, agachás entre dos cajas de cartón ¡da igual! Y sin buscarlos, aparecen. Coños pelaos casi todos, que las flacas de hoy en día tienen un puente entre las piernas que les pasa una pelea de perros y se les ve la pepa entera, casi enmarcada, se les ve hasta por detrás. Amén de las colas que mamma mia qué de culos. Qué cerdas, con to el refajo meao :oops:

La feria de abril igual, supongo, pisando meaos tol día
 
Me alegra ver que las tradiciones del Bando de la Huerta se siguen también en Sevilla.
ToRnIke , les he echado una maldición protomedieval a los que te hicieron eso , si no se han muerto ya, les quedan seis meses de mala suerte y una muerte ridícula, ve mirando las noticias.

El ataque sucedió en el 2002. Era mi segunda feria y yo joven e inexperto para leer los peligros del ferial.
Ya no me pasan esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie