FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy nervioso, amics. Como un pater familias al que acucia la obligación de alimentar a sus vástagos, siento la presión de que tengo que traer CARNE a mis foreros, a mi crew, eso ávidos de ver como su compañero foril lefa descacharradas.

Haré todo lo posible por cazar algo INDECENTE para gozo de mis coshinos.

En principio tengo tres días para hincar el diente a lo que sea.
 
Hace 20 años me metieron una mojá en la pierna cuando deambulaba por la caseta del Partido Comunista.

bm6k0vwiqaesexl.jpg
 
Estoy nervioso, amics. Como un pater familias al que acucia la obligación de alimentar a sus vástagos, siento la presión de que tengo que traer CARNE a mis foreros, a mi crew, eso ávidos de ver como su compañero foril lefa descacharradas.

Haré todo lo posible por cazar algo INDECENTE para gozo de mis coshinos.

En principio tengo tres días para hincar el diente a lo que sea.
Una vieja viciosa a lo VRC con sus hamijas.
 
¡¡¡¡Me cago en Dios, pero qué puta hamez!!!! Señor @THORNDIKE, ¿voy muy fumao o dijo ustec que este año sólo iba a pisar la feria un día? Antes ha dicho que tiene tres. Espero que el bueno sea el segundo post.

Sábado, Martes, y jueves serán mis días, con opción al viernes para vomitar los últimos higadillos si se tercia.
 
Última edición:
Señor @LamadredeNorman, no nos deje tristes y desamparados y riéguenos de tuneos el hilo durante el transcurso de la feria. Humildemente le pido de rodishas que haga uno mío en el chiringo de pollos asaos. Recuerde los ingredientes: gitanuzos y gentuza, pollos asados, birra, cocaína, váteres portátiles y ambiente feriante en general. Polla en mano y ojos como platos esperando.
 
Sábado, Martes, y jueves serán mis días, con opción al viernes para vomitar los últimos higadillos si se tercia.
¡Ahí estamos, shurmano! Espero que al final se pique y vaya si no todos, casi todos. No olvide darnos alimento todo el que pueda. Ah, y ya sé que no va ustec a venir (igual que yo no voy a ir a su caseta de estiraos de mierda), pero si por lo que sea le apetece un pedazo de pollo asao y una birra tirada como el puto culo, siempre tendrá una silla de plástico llena de lamparones en mi mesa.
 
Me encantaría trabajar en la feria de Abril de Sevilla, no sé... de cualquier cosa... sirviendo copas, pelando gambas o de vigilante de seguridad que es menos estresante, pero estoy en Nueva York intentando pasar de rico a millonario y no tengo tiempo para esas cosas del pueblo llano que tanto ansiamos los de la élite.
 
¡Ahí estamos, shurmano! Espero que al final se pique y vaya si no todos, casi todos. No olvide darnos alimento todo el que pueda. Ah, y ya sé que no va ustec a venir (igual que yo no voy a ir a su caseta de estiraos de mierda), pero si por lo que sea le apetece un pedazo de pollo asao y una birra tirada como el puto culo, siempre tendrá una silla de plástico llena de lamparones en mi mesa.
Me pilla muy lejos pero yo iría a besar por donde ustec anda por los momentos de LOL que nos ha dao en este foro.

Si encima hay pollo asado, gitanería y cruzcampo mal tirada ¿qué más se puede pedir?
 
¡Ahí estamos, shurmano! Espero que al final se pique y vaya si no todos, casi todos. No olvide darnos alimento todo el que pueda. Ah, y ya sé que no va ustec a venir (igual que yo no voy a ir a su caseta de estiraos de mierda), pero si por lo que sea le apetece un pedazo de pollo asao y una birra tirada como el puto culo, siempre tendrá una silla de plástico llena de lamparones en mi mesa.

Oye @hitsfromthebong que tenía yo pensado eso de ir a observar la micción de jóvenes especímenes de hembra humana, yo quisiera ir más allá e ir a observar las heces, no solo ya el hecho de verlas obrar, si no el resultado, el pastelazo ahí depositado, y hacer estudio de campo, y luego en el foro comentar el aspecto, el olor e incluso la consistencia.
 
Última edición:
Oye @hitsfromthebong que tenía yo pensado eso de ir a observar la micción de jóvenes especímenes de hembra humana, yo quisiera ir más allá e ir a observar las heces, no solo ya el hecho de verlas obrar, si no el resultado, el pastelazo ahí depositado, y hacer estudio de campo, y luego en el foro comentar el aspecto, el olor e incluso la consistencia.
En el foro siempre hemos sido muy de mujeres obrando.
 
Oye @hitsfromthebong que tenía yo pensado eso de ir a observar la micción de jóvenes especímenes de hembra humana, yo quisiera ir más allá e ir a observar las heces, no solo ya el hecho de verlas obrar, si no el resultado, el pastelazo ahí depositado, y hacer estudio de campo, y luego en el foro comentar el aspecto, el olor e incluso la consistencia.
No olvide el instrumental.
P41116.jpg
 
¡Ahí estamos, shurmano! Espero que al final se pique y vaya si no todos, casi todos. No olvide darnos alimento todo el que pueda. Ah, y ya sé que no va ustec a venir (igual que yo no voy a ir a su caseta de estiraos de mierda), pero si por lo que sea le apetece un pedazo de pollo asao y una birra tirada como el puto culo, siempre tendrá una silla de plástico llena de lamparones en mi mesa.

Si se produjera esa alineación foril, haríamos felices a muchos foreros.
Y ya si su gente y ustec me desvalijaran y me dejaran tirado en cualquier esquina llena de mierda, haríamos felices a muchos más.

Yo no bebo cerveza, pero el pollo ese suena debuti, tronjco.
 
Si se produjera esa alineación foril, haríamos felices a muchos foreros.
Y ya si su gente y ustec me desvalijaran y me dejaran tirado en cualquier esquina llena de mierda, haríamos felices a muchos más.
Estarías mil veces más seguro con @hitsfromthebong y sus colegas, que con alguna de las menopausicas psicóticas que te ligas o con cualquiera de tus amigos pijos.

Es más, fíjate lo que te digo, yo mismo estaría más tranquilo si alguna vez bajo a Sevilla, quedando para conocer a @hitsfromthebong en persona, que contigo o cualquier otro forero, aún sabiendo los antecedentes de hits y su pasado carcelario.

Estoy absolutamente convencido de que si hits quedase conmigo me cuidaría como buen forero, porque aunque tenga un pasado turbio es de alma noble, eso se le nota a la legua.

Tengo claro que hits no me dejaría tirado como hicieron contigo tus amigos sevillanos vestidos de "Lacoste" cuando vieron la cosa chunga.
 
Estarías mil veces más seguro con @hitsfromthebong y sus colegas, que con alguna de las menopausicas psicóticas que te ligas o con cualquiera de tus amigos pijos.

Es más, fíjate lo que te digo, yo mismo estaría más tranquilo si alguna vez bajo a Sevilla, quedando para conocer a @hitsfromthebong en persona, que contigo o cualquier otro forero, aún sabiendo los antecedentes de hits y su pasado carcelario.

Estoy absolutamente convencido de que si hits quedase conmigo me cuidaría como buen forero, porque aunque tenga un pasado turbio es de alma noble, eso se le nota a la legua.

Tengo claro que hits no me dejaría tirado como hicieron contigo tus amigos sevillanos vestidos de "Lacoste" cuando vieron la cosa chunga.
Y qué te robarían, el tupper de pollo a la plancha, eh, gorderas?
 
Estarías mil veces más seguro con @hitsfromthebong y sus colegas, que con alguna de las menopausicas psicóticas que te ligas o con cualquiera de tus amigos pijos.

Es más, fíjate lo que te digo, yo mismo estaría más tranquilo si alguna vez bajo a Sevilla, quedando para conocer a @hitsfromthebong en persona, que contigo o cualquier otro forero, aún sabiendo los antecedentes de hits y su pasado carcelario.

Estoy absolutamente convencido de que si hits quedase conmigo me cuidaría como buen forero, porque aunque tenga un pasado turbio es de alma noble, eso se le nota a la legua.

Tengo claro que hits no me dejaría tirado como hicieron contigo tus amigos sevillanos vestidos de "Lacoste" cuando vieron la cosa chunga.
Jajaja, vaya FAROL te has lanzado, hamijo Bló. Pero en tu fuero interno conoces perfectamente la VERDAD de este asunto. Que no es otra que si tuvieras que elegir entre un plan ferial con Gintsfromdebonk o uno con Truñike, vendrías como perra sedienta a disfrutar de los PLACERES que yo te ofrecería, y no las chonis con el culo escurrido a tope de sida y una pandilla de zarrapastrosos con olor a choto que no juntan cuatro dientes entre todos.

Y si no es así, DESMIÉNTEMELO, JUDAS.
 
Última edición:
Pero si
Jajaja, vaya FAROL te has lanzado, hamijo Bló. Pero en tu fuero interno conoces perfectamente la VERDAD de este asunto. Que no es otra que si tuvieras que elegir entre un plan ferial con Gintsfromdebonk o uno con Truñike, vendrías como perra sedienta a disfrutar de los PLACERES que yo te ofrecería, y no las chonis con el culo escurrido a tope de sida y una pandilla de zarrapastrosos con olor a choto que no juntan cuatro dientes entre todos.

Y si no es así, DESMIÉNTEMELO, JUDAS.

Eres un flipao y un piruli de cojones y, te juro por las sagradas escrituras, que si no tuviese obligaciones, no sólo bajaba a invitar a un par de cacharros a @hitsfromthebong, sino que sacaba tiempo para ir a pegarte dos palizas delante de la puta panda de pijazos con la que alternas, que no haría otra cosa que dispersarse ante el enajenamiento de un cabestro con ganas de ajusticiar.
 
Pero si


Eres un flipao y un piruli de cojones y, te juro por las sagradas escrituras, que si no tuviese obligaciones, no sólo bajaba a invitar a un par de cacharros a @hitsfromthebong, sino que sacaba tiempo para ir a pegarte dos palizas delante de la puta panda de pijazos con la que alternas, que no haría otra cosa que dispersarse ante el enajenamiento de un cabestro con ganas de ajusticiar.

Mis cayetanos te destriparían nada más me levantaras la mano.

Así que no te flipes.
 
Mis cayetanos te destriparían nada más me levantaras la mano.

Así que no te flipes.

Me imagino el poder de sus zapatos castellanos chocando contra mis rodillas, la fuerza de sus gemelos espantando mis rodabrazos y el efecto amortiguador de sus flequillos al recibir los sopapos laterales.

Invencibles. Qué cosas se me ocurren.
 
Me imagino el poder de sus zapatos castellanos chocando contra mis rodillas, la fuerza de sus gemelos espantando mis rodabrazos y el efecto amortiguador de sus flequillos al recibir los sopapos laterales.

Invencibles. Qué cosas se me ocurren.
Pero qué hablas, MINUSVÁLIDO.
 
Hombre, señor @Blood, de eso que dice puede estar bien seguro. De que saliésemos victoriosos de la trifulca ya es otro cantar, porque la imagen de supermanes del real sí que no se la puedo vender; cualquiera podría apalizarnos, máxime si vamos hasta el ano de alcoholol y/o drogaína. Lo que sí le aseguro es que si alguien le quiere agredir estando con nosotros, ese o esos individuos deben saber que jamás de los jamases van a encontrar nuestra espalda y tangueo mirando pa otro lado como respuesta, ahí vamos con todo y que sea lo que LOL quiera. Aunque seamos todos unos desarrapaos damos la cara, y más siendo un hermano forero que está de visita. Ustec no sería conocido del grupo, ni siquiera saben de la existencia de esta santa casa, pero está con nosotros y no hay más que hablar. Yo, que no lo soy, me pondría especialmente violento al ver a un hermano en peligro.

Señor Truño, acierta ustec definiendo a mis conocidos pero no a mis conocidas (al menos no a todas). Hay alguna que otra que le da cien vueltas a las taradas cagatoallas que nos suele presentar, y de ese porcentaje, alguna que le haría unos mamadones que le incitarían a pedirle matrimonio inmediatamente; total, a las iletradas sin cerebro ya está ustec acostumbrado y vive LOL que no se topa uno con succionadoras y tragalefas de ese calibre todos los días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie