FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago he querido cortar el texto pero no a poder ser, estos putos catalanes de andalucía son nauseabundos, sólo de mirarlos con esos trajes y peinados, en esos cochecitos llevados por un caballo que si pudiesen ejercercer la magia, los patearían. Por esta basura no gana la derecha, estos son como los OKUPAS de la derecha, me cago en dios, es que me ecantaría salir con un palo y reventar CATETOS SEVILLANOS PEINADOS RIDÍCULOS, CATALANES DE ANDALUCÍA.
Has cagado hoy por la mañana?
 
Para él es de noche. Respeta.
Exacto para mi es como si fuesen las 1 de la madrugada, que por cierto ahora qué me propungo e impugno, qué hace usted a esta intempestiva hora, ya sabrá que yo y tal... así que responda y no se me vaya por petenera, gracias.
 
Hoy martes empieza la remontada, no está siendo la feria de abril soñada, y que lo mejor del hilo sea la cateta esa vestida de sevillana criticando por tiktok a sus paisanas, no habla bien del hilo...asi que invocamos a la magia de la feria, para que haga su parte.
 


Así os pondría yo a hacer ejercicio como hombres HOSTIA ya está bien de tanta gafa
 
Hoy martes empieza la remontada, no está siendo la feria de abril soñada, y que lo mejor del hilo sea la cateta esa vestida de sevillana criticando por tiktok a sus paisanas, no habla bien del hilo...asi que invocamos a la magia de la feria, para que haga su parte.
Ponga VIDEO de esa CATETA, tengo ganas de FIESTA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque yo me quedo más con la feria de Málaga, me gusta ese toque a la lío en cualquier momento, los gafas salen huyendo.
 
Dentro vidrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero a ver, entiendo que vaya sin voz y tal, si fuese como antes me la follaba indiscutiblemente, critica a la gente que va como ella, sigo viendo. Dios es inaguantable, una feria si peleas, sin borrachos y sin esta Mierda, es que ni es feria ni es nada, esto es UN POSTUREO.

Yo recuerdo un día que una tía me dijo algo en la feria de Málaga, y dije espera, es que no he entendido, y analizando escuché un insulto hacia mi persona, y dije qué Coño ha pasado y dice un colega mío, noooo es que el otro (colega también) le ha silbado y ha pensado que eras tú... ahh que era yooo? Pues espera, y tiré una piedra que voló como unos 60metros (siempre he lanzado piedras muy lejos, puedo más) y zasca en la cabeza, piedra pequeña, pero se escuchó un AYYY!!! y me fui tranquilo. Tengo la habilidad de dar con las piedras donde quiero dar. Dios que asco feria PAYASOS, es que prefiero una feria llena moros a peleas que esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque yo me quedo más con la feria de Málaga, me gusta ese toque a la lío en cualquier momento, los gafas salen huyendo.

Esto es una feria como dios manda un tío loco jodiendo caseta rojos, esto es UNA FERIA, no las mariocadas de los pijos esos lleno de PALETAS y PALETOS con peinados ridículos, MARICONES.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que no se puede permitir, CACALUÑA tendría que ser exterminada PUTO FRANCO HIJO DE PERRA, soy yo y allí tiro una bomba y me cepillo a todos los cerdos.

Aunque digo que me gusta más esto que la feria de Sevilla eso es lo peor


Pero vamos a ver si algún mongolo de ese terruño traduce eso porque he visto salir del bar ese a un guarro con la hoz y el martillo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jaja no me acordaba de esto jaja

Me estoy imaginando a @FUMANCHU ahí sentado viendo videos Hentai, y viene el mono este a darle un abrazo jaja
 
Última edición:
Mientras Truño busca mamuts lanudos para fotoninjear, dejo este gif.

giphy-16.gif
:115::115::115::115:

Lo único reseñable que se va a ver en este hilo.
 
Un poquito de lol con los carteles...

Por lo visto en Elche también hacen una feria y puestos a copiar cosas, también han copiado el cartel de la feria de mi pueblo. Que es esta semana. Los borrachos llevan en las casetas desde el Domingo de Resurección.

Qué buenos días he pasado este año en la feria de Mairena, coño. Tanto, que si acaso iré un día a la de Sevilla.
Me gusta la feria de su pueblo Sr. Carradine, que es la feria de mi parienta.
Muchas y buenas casetas públicas, y en una gran mayoría de privadas se puede entrar.
Un real de la feria bonito, no muy grande, con todo a mano. Se come y bebe mucho mejor que en la de Sevilla, y además es más baratita.
Como dijo un conocido no hace mucho en el pregón de su feria... Mairena vive para su feria, y la feria es parte de Mairena, sin que se pueda entender la una sin la otra :lol:
 
Qué buenos días he pasado este año en la feria de Mairena, coño. Tanto, que si acaso iré un día a la de Sevilla.
Me gusta la feria de su pueblo Sr. Carradine, que es la feria de mi parienta.
Muchas y buenas casetas públicas, y en una gran mayoría de privadas se puede entrar.
Un real de la feria bonito, no muy grande, con todo a mano. Se come y bebe mucho mejor que en la de Sevilla, y además es más baratita.
Como dijo un conocido no hace mucho en el pregón de su feria... Mairena vive para su feria, y la feria es parte de Mairena, sin que se pueda entender la una sin la otra :lol:
Sienes de veces digo a los forasteros que las ferias de los pueblos son mejores que la de Sevilla por ser mas chicas lo que lleva a que crujen menos al personal, es mas fácil el acceso a todo, hay menos gente, etc.

Para nada. Todo cristo quiere la de Sevilla. Que es la que tienen que tachar de la lista, digo yo.
 
Sienes de veces digo a los forasteros que las ferias de los pueblos son mejores que la de Sevilla por ser mas chicas lo que lleva a que crujen menos al personal, es mas fácil el acceso a todo, hay menos gente, etc.

Para nada. Todo cristo quiere la de Sevilla. Que es la que tienen que tachar de la lista, digo yo.

Desde que se populariza algo se vuelve caca. Como Oktoberfest
 
Como dijo un conocido no hace mucho en el pregón de su feria... Mairena vive para su feria, y la feria es parte de Mairena, sin que se pueda entender la una sin la otra

Los vellos como escorpion, hay emosión en esas palabras, ma san caio lagrimas.

Señores Mairena vive para su feria, y la feria es parte de Mairena, sin que se pueda entender la una sin la otra
 

El caso es que tiene razón, pero esto pasa con cualquier fiesta o evento: yo el mes que viene voy al Salón del Cómic de Huelva y es gratuito y más confortable, mientras que la de Barcelona es muerte en vida y pagas 10-12 € sólo por entrar.

En todo caso, no me gustan las ferias, cuando haya una de metal me lo pienso, LOL
 
Y el folleteo cuándo? A ver si la feria lo va a desplazar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie