FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(Lo del vídeo perdido)

Gracias por recuperar ese audiovisual 👍

Para un buen visionado recomiendo a quienes estén en la oficina y no gocen de despacho privado -como @cocreta2000- que esperen a poderlo poner con sonido porque lo que se oye le va de perlas. Pista: se oye como un taladro (imaginemos que sea en percussion mode)... :1:
 
Me parece increíble que no halla ningún video follando, comiendo conejo o rabo en esta feria, la de Córdoba tiene más arte, todo hay que decirlo, quien no se ha bajado al río a follarse ha alguna cachonda que se halla encontrado por las casetas a las 3 de la mañana.. que buenos recuerdos.
Aquí un servidor.
Si no hay chocha no vale. Eso que es un traje de sevillana de wallapop? No me jodas.
 
Hemos tenido que esperar al viernes para al señor LOL aparecer por la puerta. Aun queda el sábado para rematar la faena con otra puerquilla mas.
 
Que grande la pantera rosa depresiva @hitsfromthebong :lol:

img20240418201630-jpg.160809
 
Una cosa hay que reconocerle a @miliu: el tío no se rinde. Ni con Truño ni con @Ferris. Pa' mí que a la viking la conquistó picando pala cual niño cagaplayas de Templo Maldito.

Tengo más paciencia que el Santo Job, eso te lo aseguro.

Con la vikinga me acosté a la hora de haberla conocido a través de una amiga común que dijo que pegábamos mucho.
Ni media hora pasó para que me dijese que vivía al lado de donde estábamos y que tenía un vino blanco en la nevera.
Me salían chispas del nabo en ese tramo de tres minutos.

Dos años va a hacer de la tontería, oiga.
 
Tengo más paciencia que el Santo Job, eso te lo aseguro.

Con la vikinga me acosté a la hora de haberla conocido a través de una amiga común que dijo que pegábamos mucho.
Ni media hora pasó para que me dijese que vivía al lado de donde estábamos y que tenía un vino blanco en la nevera.
Me salían chispas del nabo en ese tramo de tres minutos.

Dos años va a hacer de la tontería, oiga.

Espero que la sexpe del vino la contaras en el hilo de los vinos, para gran jolgorio de @Troy McClon
 
Tengo más paciencia que el Santo Job, eso te lo aseguro.

Con la vikinga me acosté a la hora de haberla conocido a través de una amiga común que dijo que pegábamos mucho.
Ni media hora pasó para que me dijese que vivía al lado de donde estábamos y que tenía un vino blanco en la nevera.
Me salían chispas del nabo en ese tramo de tres minutos.

Dos años va a hacer de la tontería, oiga.
Vikinga por nórdica o por madridista.
 
Vikinga por nórdica o por madridista.
Porque es nórdica, rubia como su puta madre, ojos azules y mide casi metro ochenta. Aunque en realidad los nórdicos son sus padres, ella tiene nacionalidad centroeuropea.
Llegaste tarde, pues en el fracachat de ese finde puse foto de la vikinga en bolas tumbada cuan larga es en la cama. Ahora le debo un respeto por aguantarme y ya no lo hago.

Si fuera madridista sería inevitablemente gitana y no me acercaría ni con un palo, por madridista y gitana.
 
Volvamos a la feria de las meonas, cagonas, folladoras en espacios abiertos y todo con mucho LOL y mucha foto.
 
Por lo que se ve en la foto truño toca la guitarra, le habrá servido para acabar de camelársela.
 
A no ser que vaya algún forero a lo que queda de feria, ya podrían ir cerrando esta puta mierda de hilo
 
Lágrimas de LOL hermano pana @hitsfromthebong .
Ya tu amerrimo post salva el resto de este tristec hilo.

La pantera rosa depre con nigro, LOL salve a la reina.

K#rma y póngame a los pies del maricon borrachuzo de su padre.
 
Gran reportaje, hamijo @hitsfromthebong. Por cierto, a la feria de Sevilla van los de Hamburguesas Uranga? Esos son un clásico por la de Málaga.

maxresdefault.jpg


Los #ranciofacts feriantes siguen ahí imperecederos. Ya dibujó Pedro Vera unos cuantos.

DijCIMMWsAACUnC.jpg:large


EdtC4AyXkAMADAQ.jpg:large
 
Ay dios!! La guitarra y todo, la canadiense se habrá llevado la experiencia full spanish típical , a este paso acabas en una guía de viajes de guiris canadienses.
Hilo clásico de @THORNDIKE sobre tocar la guitarra con fines seductores. A resaltar que tiré un guante muy fácil de recoger y todavía no se ha oído a nadie más que a @patizambo:


Camino de 9 años y aún no hay huevos a subir un vídeo de mierda. No me hace falta ni hacer remake del mío para mirar desde la cima, fack.
 
Última edición:
Ay dios!! La guitarra y todo, la canadiense se habrá llevado la experiencia full spanish típical , a este paso acabas en una guía de viajes de guiris canadienses.
Es eso mismo, ha venido buscando un ideal como nosotros cuando salimos a buscar guarrillas al trópico, me pregunto si le habrá hecho lo de la toalla.... si es así se irá ligerita.
 
Gran reportaje, hamijo @hitsfromthebong. Por cierto, a la feria de Sevilla van los de Hamburguesas Uranga? Esos son un clásico por la de Málaga.

maxresdefault.jpg


Los #ranciofacts feriantes siguen ahí imperecederos. Ya dibujó Pedro Vera unos cuantos.

DijCIMMWsAACUnC.jpg:large


EdtC4AyXkAMADAQ.jpg:large
Por supuesto que sí, señor Auron. Son una institución y la verdac es que se me pasó fotografiarlos. Cuando hace treinta años íbamos una cuadrilla entera de por lo menos veinte energúmenos de tripi, siempre rematábamos papeando mierda radioactiva en su mostrador. Hoy en día seguro que los chavales lo siguen haciendo, pero con ketamina, tusi y esas mierdas que se meten ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie