Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me fui sin saber quién es quién, jaja. No pude evitar venir aquí para agradecerle por los comentarios y la publicidad gratuita jaja. Tenía muchas deudas y las pagué todas en 2 meses,tambien me hay pasado muchas cosas en Lleida,y ahora ya no trabajaré como prostituta.
Gracias por todo!!!
Extrañaré a todos, mis novios.❤
Me fui sin saber quién es quién, jaja. No pude evitar venir aquí para agradecerle por los comentarios y la publicidad gratuita jaja. Tenía muchas deudas y las pagué todas en 2 meses,tambien me hay pasado muchas cosas en Lleida,y ahora ya no trabajaré como prostituta.
Gracias por todo!!!
Extrañaré a todos, mis novios.❤
Pues nada me alegro por ti.... sea quien seas.....
No se si me explico......
 
Dios me libre de las deudas, fue un error. Pero respóndeme aquí, ¿cómo sabes que su polla es la más grande de todas? Solo por su nombre?No puedes saber que él dice la verdad,tu tendrás que me explicar esta historia aqui.😏😏😏
olá garota gostosa Eu quero colocar meu pau e minha mão na buceta dela. um abraço eu te amo
Sou el Pichatoro. Amo Brasil.. y goiania.
 
Me fui sin saber quién es quién, jaja. No pude evitar venir aquí para agradecerle por los comentarios y la publicidad gratuita jaja. Tenía muchas deudas y las pagué todas en 2 meses,tambien me hay pasado muchas cosas en Lleida,y ahora ya no trabajaré como prostituta.
Gracias por todo!!!
Extrañaré a todos, mis novios.❤
Podrias hacer un ultimo día sólo para foreros! Así nos devuelves el favor de las buenas criticas...😉
 
1584046126762738830960711635608.jpg
 
Buenos dias!
Es una pena que no haya follado contigo!
Casi todos tenían una gran polla, pero no podía saber quién es quién, pero el más grande que apareció fue un niño muy joven, me mareé ese día y me caí de la cama,😂😂😂 sé que es del foro, pero no sé quien es.
Podrias hacer una explicacion de como fue el encuentro para que el susodicho se pueda dar por aludido. Seguramente hay alguna cosa a destacar.
Muy buen servicio ofreciste, lastima que te fueras.
 
Yo la llamé pero cuando me dijo dónde recibía, en esos apartamentos, lo dejé correr, muy poco discreto. No vas a trabajar de prostituta? Es difícil. Todo indica q no eras nueva en el negocio y además cuando has probado y ves el dinero q ganas cuesta dejarlo. Te has desenganchado en 1 dia, así de rápido? No quieres saber nada mas del mundillo pero entras a conversar con puteros? No parece la actitud de alguien q quiere olvidar una etapa de su vida. No nos quieres decir donde estas... Por discreción del tío con el q estas ahora? A mi me suena que alguien con pasta te ha "retirado". Ojalá sea para siempre pero no suele ser todo tan bonito. Si alguna vez vuelves estaré encantado de ver si puedo destrozarte el culo con mis perrerias.
 
Yo la llamé pero cuando me dijo dónde recibía, en esos apartamentos, lo dejé correr, muy poco discreto. No vas a trabajar de prostituta? Es difícil. Todo indica q no eras nueva en el negocio y además cuando has probado y ves el dinero q ganas cuesta dejarlo. Te has desenganchado en 1 dia, así de rápido? No quieres saber nada mas del mundillo pero entras a conversar con puteros? No parece la actitud de alguien q quiere olvidar una etapa de su vida. No nos quieres decir donde estas... Por discreción del tío con el q estas ahora? A mi me suena que alguien con pasta te ha "retirado". Ojalá sea para siempre pero no suele ser todo tan bonito. Si alguna vez vuelves estaré encantado de ver si puedo destrozarte el culo con mis perrerias.

esta en brasil, y sino se endeuda otra vez no vuelve
Y TU que????, que andas desaparecido amigo, estás ennoviado, no sales?, también te has retirado del mundo puteril???, buscas incautas en los parques???? , que es de tu vida, echamos de menos tus andanzas
 
esta en brasil, y sino se endeuda otra vez no vuelve
Y TU que????, que andas desaparecido amigo, estás ennoviado, no sales?, también te has retirado del mundo puteril???, buscas incautas en los parques???? , que es de tu vida, echamos de menos tus andanzas
En Brasil no creo q tampoco sea una monja jejeje.
Ahora no tengo pareja y sí, voy de putas pero no como antes. Y cuando voy acabo donde siempre, con Deyse, es la q mas encaja en mis gustos aunque ya la tengo muy vista. Pero cuando voy con ganas al final me tira su sumisión.
Por probar algo nuevo iría a las de carretera, esas de las q tanto habláis. Quien sabe..
 
En Brasil no creo q tampoco sea una monja jejeje.
Ahora no tengo pareja y sí, voy de putas pero no como antes. Y cuando voy acabo donde siempre, con Deyse, es la q mas encaja en mis gustos aunque ya la tengo muy vista. Pero cuando voy con ganas al final me tira su sumisión.
Por probar algo nuevo iría a las de carretera, esas de las q tanto habláis. Quien sabe..

La carretera no es lo mismo que deyse, pero bueno, otra cosa hablando de brasileñas al final quedaste con amanda, fuiste cuando te avise o al final no
 
Última edición:
Arriba Pie